Conociendo el Catalonia Playa Maroma....

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Malagueña24 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!!

Puntos: 4.8 (17 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mexico Mexico

Había leído muchas críticas buenas y no tan buenas acerca de este hotel, pensaba que comparándolo con el Grand Palladium del año pasado iba a quedar decepcionada, pero no ha sido así, es bastante más pequeño pero también tiene sus ventajas y su encanto.

Esto fué lo primero que ví por la mañana.......

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (1)

Nosotros estuvimos alojados en la zona privilege, que tiene recepción propia donde puedes conectarte a internet en un pequeño ordenador (en las habitaciones hay wifi). Allí nos atendía Gabriela, la chica encargada de la zona privileged, siempre dispuesta a solucionar cualquier problema o duda que tengas, además es simpatiquísima.

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (2)

La piscina es bastante grande, con una zona jacuzzi y otra zona para niños.

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (3) Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (4)

No tiene bar dentro del agua pero si hay una camarera que te lleva las bebidas, cada día preparan alguna comida en la piscina, barbacoa, paella...o si te entra hambre puedes ir al snack que está muy cerca . Lo mejor......hay una creperia a la que no falté ni un solo día!!!!

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (5) Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (6)

En el lobby está la discoteca, el restaurante bufet "El pajarito" para desayunos, comidas y/o cenas (para mi gusto la comida está muy buena y variada) y un bar 24 horas.

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (7) Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (8)

Para las cenas nos dieron 4 tickets uno de ellos para el restaurante tapas que es excelente. Los otros restaurantes son de comida mexicana, italiana y grill (de carnes deliciosas) al que fuimos 2 veces.
El spa es muy pequeñito, tiene sauna, baño de vapor y una pequeña piscina caliente con chorros, sólo se puede ir 1 vez y puedes estar alrededor de una hora y media, si quieres volver hay que pagar.
Hay una zona comercial donde se encuentra el spa, una pelququeria, una joyería y varias tiendas típicas que tienen de todo, desde regalitos hasta artículos de farmacia.
Como ya he comentado antes en la habitación hay conexión wifi gratuita y hasta menú de almohadas!!
Nos limpiaban la habitación por la mañana, y por la tarde nos cambiaban toallas, nos habrían la cama (dejando una tarjetita de buenas noches con dos bombones encima de la almohada) y dejaban una botella de agua y 2 vasos en la mesita de noche, para mi todo un detalle....

Ahora, os enseño lo más impresionante del hotel......... la playa!!!!!! muyyyy limpia de arena super fina y blanca.....

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (9)

Conociendo el Catalonia Playa Maroma.... - El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!! (10)

Referente al personal del hotel, no encuentro palabras..... todos son super amables y lo mas importante de todo, siempre con una gran sonrisa, gracias a todos ellos por hacer nuestra estancia más agradable.
Algunas noches hay música en vivo en el lobby, y en el teatro hay espectaculos todos los dias, el equipo de animación es realmente bueno!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El regreso esperado con el tiempo deseado!!!!!!!!!!
Universo18  universo18  18/12/2010 17:50   📚 Diarios de universo18
Ay Malagueña como me gusto leerte, veo que lo pasasteis en grande ahora mismo estabamos Juan y yo mirando ofertas para enero y vemos que el palladium esta al mismo precio que el año pasado ese mes y nos dan ganas leyendo tu diario de irnos pero solos se que no seria lo mismo. Te doy todas mis estrellazas y te mando un besote
Mariazgz  mariazgz  23/12/2010 10:17   📚 Diarios de mariazgz
Me alegra que os gustara Sian Kaan! Muy feliz
Mariazgz  mariazgz  27/12/2010 16:09   📚 Diarios de mariazgz
que pena no haber podido compartir el viaje este año, pero leyendo el diario ha sido como ver un trocito de lo que me perdi, a ver si para el próximo nos ponemos de acuerdo, 1 abrazo grande para esta malagueña guapa y salá!
Nuryjav  Nuryjav  04/04/2011 12:04   📚 Diarios de Nuryjav
Que envidia me das¡¡¡
Yo quiero volver y espero hacerlo pronto.¡¡¡
Pilates1  Pilates1  21/03/2014 02:16
Comentario sobre la etapa: Comentarios finales...
Gracias por el diario y los comentarios sobre el hotel, tenía dudas pero ya no tengo ninguna. Te dejo mis estrellitas.

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

SUDANELL4
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

www.losviajeros.com/ ...38#6244338

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:15 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an