4 Día de excursión: Xcaret, diversión T.I. -Diarios de Viajes de Mexico- Super_paco

Diario: 11 días en la Riviera Maya, ¡11 días en el paraíso!  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Vacaciones Iberostar Grand Paraiso del 23 nov al 3 dic 2010

Etapa:  4 Día de excursión: Xcaret, diversión T.I.  -  Localización:  Mexico Mexico
Super_paco  Autor:    Fecha creación:
Amaneció un nuevo día, soleado como los anteriores.

Hoy más diversión en una nueva excursión: Xcaret!

Al estar mucho más cerca del hotel, nos permitimos el lujo de dormir un poco más. Tras desayunar tranquilamente cogimos un taxi en el hotel y nos fuimos para Playa del Carmen.
Habíamos barajado tres posibilidades: Xcaret, Xelhá o Sian kan. Al final nos decantamos por Xcaret porque nos pareció más variada y por el espectáculo nocturno, del que se habla muy bien. Cuando vayamos la próxima vez (algún día) probaremos otra.

Las entrdas “plus”, que incluyen el día completo, chaleco, equipo de snorkel, comida y dos bebidas, las adquirimos por internet desde España (con un 10% de dto. Web). Al llegar allí las presentamos en taquilla y nos pusieron las pulseritas. ¡otra más!

Tuvimos que recorrer medio parque hasta llegar a la zona de taquillas “plus”, aquello es enorme! Lo bueno es que justo al lado está la entrada al río. Cogimos el equipo y al agua!

Ya no paramos en todo el día, lo pasamos muy bien pero si he de ser sincero no nos entusiasmó con locura. Todo está muy bien montado y muy bonito, pero,…le falta algo para ser genial, de todas formas es un gran parque.

Al atardecer nos fuimos a ver el espectáculo. ¡Nos encantó! Lo mejor, sobre todo la primera parte, que hace referencia al mundo Maya.

La segunda parte es un recorrido por el folklore mexicano, muy bonita también pero, pasadas unas canciones nos fuimos para el hotel porque esa misma noche había espectáculo mexicano en el hotel y, además,¡ teníamos cena en el restaurante gourmet!

….y entonces probé la langosta termidor!!!!!!

Ver más diarios de Super_paco Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 1564

Últimos comentarios al diario:  11 días en la Riviera Maya, ¡11 días en el paraíso!

Serpu  Serpu  16/03/2011 13:09
Que pedazo de viaje... Muy feliz espero que el mio sea igual o mejor... ojala...

Kaelilla  kaelilla  08/07/2011 17:43
qué buen relato y qué buenas fotos! enhorabuena y el hotel me encanta!

Super_paco  super_paco  10/07/2011 20:50
gracias, qué ganas de volver....

Default https Avatar  taxmansp  26/08/2011 18:39
Gran diario, pero no sabeis la envidia que me dais !a mi jamás me han hecho un upgrade! y con la potra que yo tengo jamás me lo haran Trist
Salu2 y gracias por la informacion

Laurina2011  laurina2011  21/10/2011 01:45
bonito diario boquerón.....espero que tengais más vacaciones de "lujo"......
XAO.....

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Nomadamexicana
Nomadamexicana
Jun 18, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:46 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es bello, tenemos un Oaxaca hermoso y un baja california que te encantaran espero poder ser de su ayuda. y Ustedes a mi ya que estoy por hacer un viaje y aun no me decido si ir a colombia o a peru espero sus consejos gracias.

- Mensaje escrito desde Nomadamexicana -
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Mar 31, 2011

Fecha: Mar Jul 16, 2019 09:24 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Me ha encantado!! Viajó en del 22 al 29 septiembre. Es muy parecido lo que quiero hacer pero eso de alquilar coche.. no echa para atrás.. tenemos que pensarlo.

- Mensaje escrito desde 7 dias en Riviera Maya 2018 -
Feb 03, 2008

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:57 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a tod@s

Voy a estar un tiempo leyendoos a fin de recabar información para nuestro viaje de Octubre/2019.
Nuestro destino es México colonial.y tras esto estaremos tres días más en la capital.

Asusta un poco de entrada ver este gran foro con múltiples subforos repletos de información,, a ver si conmigo aclararme.

Fecha: Jue Ago 01, 2019 10:03 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

México se despide de los prefijos 01, 044 y 045; así será la nueva marcación a partir de este sábado A partir del 3 de agosto las llamadas en México serán de 10 dígitos. El IFT recomendó a las personas comenzar a dar su número de teléfono incluyendo la clave de larga distancia y actualizar los contactos de su agenda. México dejará de usar prefijos para llamar a teléfonos fijos o móviles dentro del país. El 01, 044 o 045 ya no serán parte de lo números telefónicos, todos serán simplificados a 10 dígitos a partir de este sábado 3 de agosto. A partir de la fecha...  Leer más ...
Feb 03, 2008

Fecha: Sab Ago 10, 2019 05:00 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Nomadamexicana De Colombia no conozco nada pero si de Perú, lo visitamos en 2014 y como de casi todos los viajes me contruyo un blog particular conde recopilo toda la información previa y cuando lo finalizo lo ofrezco a los que me lo solicitan por si les es de ayuda. Aclaro que tooooda la información está en ese blog pues con el paso del tiempo los recuerdos se difumian y ya no son precisos. Si te interesa puedes visitarlo en el siguiente enlace iraperu.blogspot.com/ Por otro lado comentarte que estoy recabando información para nuestro viaje en este Octubre a México...  Leer más ...