4 Día de excursión: Xcaret, diversión T.I. 🧭 Diarios de Viajes de Mexico

Diario: 11 días en la Riviera Maya, ¡11 días en el paraíso!  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Vacaciones Iberostar Grand Paraiso del 23 nov al 3 dic 2010
Autor: Super_paco   Fecha creación:

Etapa:  4 Día de excursión: Xcaret, diversión T.I.  -  Localización:  Mexico Mexico
Super_paco  Autor:    Fecha creación:
Amaneció un nuevo día, soleado como los anteriores.

Hoy más diversión en una nueva excursión: Xcaret!

Al estar mucho más cerca del hotel, nos permitimos el lujo de dormir un poco más. Tras desayunar tranquilamente cogimos un taxi en el hotel y nos fuimos para Playa del Carmen.
Habíamos barajado tres posibilidades: Xcaret, Xelhá o Sian kan. Al final nos decantamos por Xcaret porque nos pareció más variada y por el espectáculo nocturno, del que se habla muy bien. Cuando vayamos la próxima vez (algún día) probaremos otra.

Las entrdas “plus”, que incluyen el día completo, chaleco, equipo de snorkel, comida y dos bebidas, las adquirimos por internet desde España (con un 10% de dto. Web). Al llegar allí las presentamos en taquilla y nos pusieron las pulseritas. ¡otra más!

Tuvimos que recorrer medio parque hasta llegar a la zona de taquillas “plus”, aquello es enorme! Lo bueno es que justo al lado está la entrada al río. Cogimos el equipo y al agua!

Ya no paramos en todo el día, lo pasamos muy bien pero si he de ser sincero no nos entusiasmó con locura. Todo está muy bien montado y muy bonito, pero,…le falta algo para ser genial, de todas formas es un gran parque.

Al atardecer nos fuimos a ver el espectáculo. ¡Nos encantó! Lo mejor, sobre todo la primera parte, que hace referencia al mundo Maya.

La segunda parte es un recorrido por el folklore mexicano, muy bonita también pero, pasadas unas canciones nos fuimos para el hotel porque esa misma noche había espectáculo mexicano en el hotel y, además,¡ teníamos cena en el restaurante gourmet!

….y entonces probé la langosta termidor!!!!!!

Ver más diarios de Super_paco Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 1664

Últimos comentarios al diario:  11 días en la Riviera Maya, ¡11 días en el paraíso!

Serpu  Serpu  16/03/2011 13:09
Que pedazo de viaje... Muy feliz espero que el mio sea igual o mejor... ojala...

Kaelilla  kaelilla  08/07/2011 17:43
qué buen relato y qué buenas fotos! enhorabuena y el hotel me encanta!

Super_paco  super_paco  10/07/2011 20:50
gracias, qué ganas de volver....

Default https Avatar  taxmansp  26/08/2011 18:39
Gran diario, pero no sabeis la envidia que me dais !a mi jamás me han hecho un upgrade! y con la potra que yo tengo jamás me lo haran Trist
Salu2 y gracias por la informacion

Laurina2011  laurina2011  21/10/2011 01:45
bonito diario boquerón.....espero que tengais más vacaciones de "lujo"......
XAO.....

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:45 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

wanderlust Escribió:
peiboru Escribió:
Buenas tardes,

Viajo en Abril a DF, podeis recomendarme alguna agencia con la que hacer la visita a Teotihuacán y otras excursiones en la ciudad/alrededores

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:48 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola buenas tardes, Si fui y vale la pena hacerlo son pirámides menos turísticas y las puedes ir a visitar por tu cuenta, ese fue mi caso. Yo llevaba carro de alquiler. Saludos.
JosMS
JosMS
Abr 12, 2018

Fecha: Vie May 08, 2020 04:20 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Puedes contratarlo en el hotel, pero tambien puedes ir en bus, hay una terminal de bus, no recuerdo cual, que salen durante todo el dia, busca que terminal es y el horario en internet y lo encontraras, y yo no me lo perderia

Fecha: Jue Ago 20, 2020 10:06 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Tropical Storm Genevieve at 23.8°N - 111.9°W

Enjoy!
buummarco
Buummarco
Ago 28, 2020

Fecha: Vie Ago 28, 2020 05:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El estadio azteca tbn vale una visita =D
Está al sur del centro universitario en el DF.