11 días en la Riviera Maya, ¡11 días en el paraíso! ✏️ Blogs de Mexico
Vacaciones Iberostar Grand Paraiso del 23 nov al 3 dic 2010 |
|
|
|
bonito diario boquerón.....espero que tengais más vacaciones de "lujo"...... XAO..... |
|
|
|
Gran diario, pero no sabeis la envidia que me dais !a mi jamás me han hecho un upgrade! y con la potra que yo tengo jamás me lo haran Salu2 y gracias por la informacion |
|
|
| gracias, qué ganas de volver.... |
|
|
| qué buen relato y qué buenas fotos! enhorabuena y el hotel me encanta! |
|
|
|
Que pedazo de viaje... |
|
|
|
Buenos días, Mensaje privado enviado a todos, espero que os sirva. Saludos |
|
|
| Hola me alegro que os gustara todo tanto. _Yo estuve en viaje de bodas en 2009 -20 dias- hicimos muchas excursiones y todas con Carlos Salazar-un tio genial!!!!-A traves de esta web hicimos un grupo y nos fue muy bien. Por cierto, para otra ocasion os recomiendo ir a Siaan Kan y Coco Bongo. Un saludo |
|
|
|
Hola Danysil, te mando un M.P. Un saludo |
|
|
|
Estupendo diario. Feliciades, te dejo mis estrellas Un saludo |
|
|
| Magnifico diario Paco y fotos de allí impresionantes |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 127 | 27 |
| Votos mes actual |
|
|