mas dias en palladium

mas dias en palladium ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Veronikk125 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: palladium suites turquesa

Puntos: 4.6 (20 Votos)  Etapas: 10  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Y después de tanto desayuno rico rico nos fuimos para la barra humeda de nuestra super piscina, si que es cierto que claro no tiene nada que ver la piscina del punta cana, del palace o del bávaro con la del royal por que en esta la tranquilidad es la leche, es lo mejor que tiene, contando que nosotros nos pasamos todo el año trabajando a tope para poder disfrutar de unas vacaciones en condiciones, asi que yo quería ir al royal porque tenia la opción de elegir entre marcha e irme al palace o tranquilidad y quedarme en el royal.
El primer dia me tumbe en la playa en esas fantásticas camas balinesas que teníamos y allí que me quede dormida mas tranquila que todo con una suave brisa que era una maravilla y muy difícil de explicar la verdad, y claro mi querido novio que no es tan marmota como yo estaba como loco por explorar el paraíso allí me dejo y el empezó a caminar por la playa… dice que llego hasta bien lejos y que se dio la vuelta que mientras fue observando los distintos hoteles que había, aunque no se ven demasiado porque suele haber vegetación, después de su paseo volvió a por mi, pero yo seguía en mi paraíso particular dormidita asi que el decidió irse solo a la barra humeda de la piscinita…y allí empezó a charlar con el mejor camarero que he conocido nunca,,,que gente mas agradable, gracias a el nuestra estancia en punta cana fue aun mejor, es Teo, el camarero de la barra humeda de las royal , zona vieja claro. Si alguien va no dudéis en darle recuerdos de Vero y Miguel, estoy seguro que se acuerda y es mas tenemos contacto con el y hablamos de vez en cuando,,,,un amor de persona la verdad..bueno pues mi querido se paso una horita a buen ritmo bebiendo y cuando volvió a por mi….ay madre…cuando hoy su voz : hola nena,,,,me he buscado un amigo”” casi me muero..estaba casi casi borracho asi que el que quiso dormir la mona después fue el…pero genial , son péqueñas cosas que os cuento que son graciosas la verdad.
En la barra humeda había millones de cocteles la verdad, no llegue a probar todos pero muchos si….estaban todos muy ricos pero el mejor sin duda, la famosa piña colada que me hacia Teo, la cream de la cream., mama mia…y tambien los martinis especiales que me preparaba, ah!! Importante en la barra humeda del royal la coca cola era de botella si la pedias asi que el ron cola estaba doble rico…pero bueno yo me bebía hasta el agua de los floreros…
Habeis visto la de cocteles que había ¿? Era impresionante..y se les saben todos de memoria que es lo mejor, no se cuantos nos bebimos en total pero creo que mas de 200 jajaja….desde que te levantabas a las 7 hasta que te acostabas a las 12, porque tengo que reconocer que nosotros como fuimos en plan descanso no salimos ningún dia necesitábamos descansar y exactamente fue lo que hicimos, asi que no fuimos a ninguna discoteca, aunque creo que con las ganas nos quedamos, creo que este año tendremos que salir un poquito del complejo a ver que se cuece por ahí…
Ese dia nos fuimos a comer al royal gourmet, creo que ya sabeis que es un restaurante solo para los clientes alojados en las royal, van cambiando las cartas todos los días, estaba genial , se notaba gran calidad de la comida la verdad estaba todo buenísimo, y bueno había un bufet de entradas donde de verdad con eso ya parecía que comias, porque había de todo para elegir, a mi me encantaba el salmon ahumado que había, el jamoncito rico y las ensaladas que estaban preparadas que estaban buenísimas la verdad, vamos que este restaurante en cuanto a calidad se lleva buena nota, y luego teniais panes de diferentes sabores y formas ,,otra maravilla mas de las royal la verdad…

Lo que pasa que tengo que reconocer que a nosotros nos gusta mas los buffet no se si es porque coges lo que quieras sin esperar o porque, y como este era a la carta pues algo mas tenias que esperar pero vamos que el personal estupendo y el servicio para nada era lento, al revés…
La verdad es que las tardes las pasábamos sumergidos en las piscinas, cada dia íbamos a una , pero voy a reconocer que no participábamos en las actividades , ya se que estaréis pensando que vaya aburridos que somos, pero es que bueno mi novio no es demasiado lanzado y a mi tambien me daba algo de vergüenza, ya se que es una tontería pero no se me apetecia disfrutar de ese paraíso y de mi pareja. La piscina del punta cana era diferente a la del royal pero tambien estaba bien y tambien iban por las hamacas preguntándote que querías tomar asi que genial, y luego la gente mas animada hacia juegos en el agua o fuera y se llevaban regalos como ron, cuadros o otras muchas cosas,…
La verdad es que tengo tanta información acumulada que seguro que me dejo cosas por contaros.
Otro de los lugares que tengo que reconocer que nos encanto es el sport bar, la verdad es que había leído sobre el pero hasta que no estas allí y no le ves no lo crees…jaj…es el típico bar americano con todo tipo de comida rápida y bebida y todo mas bueno….habia unas pizzas riquísimas que iban reponiendo y siempre había, luego había un cocinero que siempre estaba allí para hacerte perritos o hamburguesas o lo que quisieses la verdad es que genial, tambien había una maquina de hacer palomitas, otra maquina de nachos con su salsa, otra barra de todo tipo de ensaladas, y otra zona con cosas dulces, vamos que no pasa hambre nadie!! Y además siempre había gente la verdad pero es que tambien tenían la zona de ocio bastante bien montada, a parte de haber televisión tenían billar, futbolín y mas cosas que sinceramente no me acuerdo bien, pero esta genial eso de tener un 24 horas para cuando te entre el hambre,,,,

comment_icon  Últimos comentarios al diario: palladium suites turquesa
Veronikk125  veronikk125  17/03/2011 19:46   📚 Diarios de veronikk125
gracias!!las trenzas cuando me las quite la verdad es que aunque me costo...luego con mascarilla el pelo quedo perfect,,,,y las uñas las llevaba desde españa con porcelana que siempre me las hago y alli solo me las pintaron pero genial son unas maquinas...seguro que lo pasas genial si vas...un saludo
El_de_Cordoba  el_de_Cordoba  03/04/2011 01:53
que pedazo de vacaciones xikilla, se nota que lo habeis pasado de lujo!!!! yo e estado dos años en los riu y ni por asomo es esto. Yo este año voi en junio de nuevo, y espero pasarlo aunke sea la mitad de bien ke vosotros jajaja. Me alegro que disfrutaseis el vieje!! un saludo a los dos.
Agg76  agg76  03/04/2011 20:40   📚 Diarios de agg76
Gracias veronikk125 por el diario y por las fotos...en algunas te entran ganas de tirarte de cabeza a la piscina..ups, perdón, que no se puede xDDD. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo. Guiño
Eha85  eha85  30/05/2011 22:03   📚 Diarios de eha85
Ay madre que envidia me das jajaja estuve el año pasado en punta cana, no en el paladium, pero jooo que ganas de volveeeeeeeeeeer. Estrellitas pa ti!
Universo18  universo18  18/11/2011 12:45   📚 Diarios de universo18
veronikk125 mis estrellitas para tu relato, a pesar del mareo veo que disfrutaste mucho, gracias por compartirlo. Saludos

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro