restaurantes tematicos palladium

restaurantes tematicos palladium ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Veronikk125 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: palladium suites turquesa

Puntos: 4.6 (20 Votos)  Etapas: 10  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bueno la verdad es que ahora os puedo hablar mejor de los restaurantes. Ojala que hubiésemos ido a todos pero es que la verdad es que es casi imposible, además que como nos gustaba el buffet y había noches tematicas pues nada optábamos por el buffet, pero vamos que aun asi fuimos a unos cuantos.
El brasileño, llamado rodizio, joe..que camarera mas maja la verdad, era un encanto, claro como a mi novio no le gusta nada el pescado pues nada, cada vez que la pobre venia con la brocheta de pescado se marchaba igual, nos ponían maíz muy rico y tambien en este restaurante había u buffet con entrantes que como comáis demasiado no podréis después con lo demás. Acordaros que por estar alojados en el royal podeis reservar los restaurantes entonces no hace falta que hagáis colas ni nada. Yo le di a mi mayordomo una hojita con los días que quería y a los restaurantes con las hora s y oye deseo cumplido jajajj,,,,te dejaban en la habitación el papelito con la reserva que después presentabas en la entrada del restaurante.
Deciros que no comi postre en ninguno , no podía madre mia cuanta comida junta , acabas hasta saturada…
Y ya sabeis que cuando quieres que te dejen de traer brochetas de carne pones la tarjeta por la parte roja, eso siginifica que estas a reventar y dejan de traerte comida y pasan a los postres….
Otro de los restaurantes a los que fuimos fue al oriental, en mesa tepanyaki claro esta, ya que todo el mundo hablaba de estas mesas había que probar haber que tal-
La verdad es que como teníamos reserva entramos rápido mientras la gente esperaba Guiño
Nos sentaron en una mesa que no había ni un solo español asi que fue vaya, porque claro no es lo mismo que te toquen españoles y te puedas reir que como a nosotros que no entendíamos nada de lo que decían pero vamos que ellos se partian…aun asi genial, unas risas.,
De primero sopa o sushi, no nos gustaba nada de las dos,.,pero elegimos sushi, no se porque….
La verdad es que la presencia era genial pero a mi no me gustaba.
Este era nuestro cocinero, no estuvo mal el show, lanzaba gambas a los hombres y las cogían con la boca, a las chicas no claro…porque íbamos arregladitas,,,tampoco era plan… hacia dibujos chulos en la plancha con la comida la verdad….fue distinto..
Total que cenabas esto….arroz, con pollo mas verduras,,,pero que estaba muy bueno. Nos fijamos que los cocineros de al lado eran mas animados, porque daban mas la nota y la gente les aclamaba y todo y se levantaban y les aplaudían y todo, nosotros a tanto no llegamos y además como estaba nuestra mesa llena de ingleses pues que no nos apetecia porque no nos enterábamos de nada..lo único que había un camarero que servia la bebida oye se tiro toda la cena cantando a la que nos atendía que majo…tambien se llevo su propina por supuesto , asi que nos levantamos les dimos la propina y nos fuimos al lobby del palace que era donde estábamos todas las noches bebiendo…yo me pedia el coctel del dia que ponía en una carta y claro os podeis imaginar como acababa verdad?? Pues mi novio muerto de la vergüenza y yo que quería bailar por allí con todo el mundo, de echo hacia el amago de levantarme , de pedir canciones, de todo..pero después de cenar siempre había actuaciones geniales asi que allí nos quedábamos hasta que nos cansábamos de beber----

Mi chico y sus piñas, daba igual el momento, el sitio….

Otro restaurante de los tematicos que estuvimos fue el mexicano, genial….jajaaj…parece que solo digo eso…no de verdad, lo que pasa que cuidado con los platos que pedís porque algunos pican demasiado yo otros son raros., pedimos costillas agridulces y no nos gustaron, en cambio las fajitas de res, estaban pa chuparse los dedos que ricas…y tambien el buffet de entrantes que había ensaladas varias y unos nachos con unas salsas ricas ricas además salian calientes de una maquina, era salsa de queso., Bueno aquí tampoco pudimos con el postre…asi que como las costillas no nos gustaron nos fuimos en seguida….
Las cartas

La verdad es que me dio pena no ir a los demás, porque la uva por la noche se convertía en italiano pero es que de verdad que teniendo tambien el gourmet había que dividirse asi que no se pudo, en la próxima visita acudiremos a la uva y al quijote que me quede con ganas, al bambo no se porque no me llaman demasiado los chinos, pero todo se andara.

JO!! Aquí os dejo unas fotitos de lo que comimos en el mexicano ,,,la verdad es que como os decía antes, las fajitas buenas, pero las costillas no se ,,,sabían demasiado a dulce jjjaja…y había un camarero que nos llamo demasiado la atención, llevaba unas bandejas que madre mia no se como podía con ellas, las llevaba con una sola mano y en ella llevaría sin exagerar 10 platos de comida hasta arriba : para verlo en serio!!
Que ricos los nachos estaban por todos los restaurantes…umm..
Las famosas fajitas de res
Veis,,, que buena pinta!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: palladium suites turquesa
Veronikk125  veronikk125  17/03/2011 20:46   📚 Diarios de veronikk125
gracias!!las trenzas cuando me las quite la verdad es que aunque me costo...luego con mascarilla el pelo quedo perfect,,,,y las uñas las llevaba desde españa con porcelana que siempre me las hago y alli solo me las pintaron pero genial son unas maquinas...seguro que lo pasas genial si vas...un saludo
El_de_Cordoba  el_de_Cordoba  03/04/2011 01:53
que pedazo de vacaciones xikilla, se nota que lo habeis pasado de lujo!!!! yo e estado dos años en los riu y ni por asomo es esto. Yo este año voi en junio de nuevo, y espero pasarlo aunke sea la mitad de bien ke vosotros jajaja. Me alegro que disfrutaseis el vieje!! un saludo a los dos.
Agg76  agg76  03/04/2011 20:40   📚 Diarios de agg76
Gracias veronikk125 por el diario y por las fotos...en algunas te entran ganas de tirarte de cabeza a la piscina..ups, perdón, que no se puede xDDD. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo. Guiño
Eha85  eha85  30/05/2011 22:03   📚 Diarios de eha85
Ay madre que envidia me das jajaja estuve el año pasado en punta cana, no en el paladium, pero jooo que ganas de volveeeeeeeeeeer. Estrellitas pa ti!
Universo18  universo18  18/11/2011 13:45   📚 Diarios de universo18
veronikk125 mis estrellitas para tu relato, a pesar del mareo veo que disfrutaste mucho, gracias por compartirlo. Saludos

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks