La isla de los ciervos

La isla de los ciervos ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Germansote Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Luna de miel en Mauricio

Puntos: 3.8 (5 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mauricio Mauricio

A lo largo del día, el murmullo de las olas rompiendo en el arrecife es la banda sonora de este hotel. Nos dirigimos a desayunar, y yo tenía el sano propósito de inflarme a zumo de caña de azúcar, ya que a mi mujer no le gustó, yo tenía que beberlo por los dos....

Este excursión la regala el hotel por celebrar allí la luna de miel. Nos recogieron a las 8 de la mañana de un soleado día que acabaría en tormenta tropical. Desde Belle Mare, que es donde está el hotel, a Trou d´Eau Douce, que es de donde partía el catamarán, tardamos unos quince minutos. Y en cuanto entramos en el catamarán empezaron a ofrecernos bebidas y comidas, pero el sol se empezaba a tapar y la brisa marina nos quitaba las ganas de estar en cubierta. Nos llevaron a ver una cascada que sólo es visitable desde el mar y a hacer snorkel, antes de comer una barbacoa a bordo. El snorkel en Mauricio es fabuloso, hay gran cantidad de corales y peces de vistosos colores a poquísima profundidad. En esta excursión también puedes hacer parasailing y otros deportes acuáticos. Comimos unas buenas ensaladas, pescados y carnes a la brasa y como no, arroz. El acompañante perenne de la comida mauriciana es el arroz, sobre todo al curry.

A las 3 nos dejaron en la isla de los ciervos, que es una islita con una buena playa, pero nada que ver con la playa del hotel, que es algo increible. Aquí puedes hacer más deportes acuáticos y es donde mayor concentración vimos de vendedores ambulantes. Si vais por la zona, es preferible comprar el ron, los pareos y otro tipo de recuerdos textiles en la pequeña aldea de Belle Mare, previo regateo. La isla en sí no tiene nada extraordinario: unos barecillos, una playa y unas tiendas de recuerdos, eso si, está saturadísima de gente. A todos los turistas nos llevan allí a la misma hora y nos recogen a la misma hora, que en nuestro caso fue a las 5 de la tarde.

De vuelta a tierra pasamos por las playas de varios hoteles de la zona y la verdad es que sólo tiene parangón a la del Residence, la playa del Touessrok. Cuando estábamos a punto de llegar a tierra, empezó a llover como si fuera a acabarse el mundo. Llovía con tanta furia que el agua te hacía daño en la piel. Así que, después de una buena mojada llegamos al hotel a disfrutar de nuestro baño preparado por el mayordomo del hotel. En el hotel tienes un mayordomo a tu disposición cuando quieras: te prepara un baño, te abre la cama, te lleva algo para picar a media tarde,.. otro lujo más!!

Cenamos y nos dimos una vuelta por el hotel antes de irnos a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de miel en Mauricio
Universo18  universo18  05/03/2011 01:10   📚 Diarios de universo18
germansote ya tienes el comienzo de tu bonita escpada a esa gran isla, segun subas te seguire leyendo y te lo estrello al final. Un saludo
Iberianpatriot  iberianpatriot  20/04/2011 17:38
Enhorabuana por el viaje y por el diario.
Yo estuve de Luna de Miel en Mauricio y en The Residence: SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.

ENHORABUENA
Nuryjav  Nuryjav  23/05/2011 14:19   📚 Diarios de Nuryjav
Me has hecho revivir mi viaje a Mauricio.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, aunque el final no fuera muy dulce, pero recordar Mauricio es aparecerte una sonrisa en la cara.
Mis estrellitas para ti

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  Leer más ...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!
DiegoSevilla
DiegoSevilla
18-04-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 05:56 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)

Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego