Recorrido por algunos hoteles de WDW 2ª parte

Recorrido por algunos hoteles de WDW 2ª parte ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El siguiente hotel que visitamos fue el Disney Polynesian Resort. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen...
Tere_S Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

El siguiente hotel que visitamos fue el Disney Polynesian Resort

Estas cabañas están al lado de la piscina y se pueden alquilar por el “módico precio” de 185$ más tasas el día entero y 110$ más tasas medio día Chocado :shock: Chocado

Y esto es la tienda del hotel, mirad quienes están....

Este hotel está rodeado de verde por todas partes, plantas de distintos tipos, muchisimas flores, etc.. y en el lobby había una señora mayor que hacía los tìpicos collares de flores.

Al salir de este hotel nos fuimos a este otro:

IMPRESIONANTE!! Este es el que más le gusta a mi marido, pero se quedó con las ganas, claro está!! Nos encantó, es una pasada, el edificio, la piscina, como es por dentro, el entorno, etc..

Hicimos el recorrido en este barco

Entramos en el lobby. Como no pudimos alojarnos en el hotel ( creo que no hace falta que diga por qué …), pues decidimos quedarnos a comer en el Roaring Fork.

Todos los hoteles tenían su árbol de navidad y este no iba a ser menos... enormes todos, por cierto.

Llegó la hora de comer y fuimos a elegir la comida, le dijimos al niño que cogiese mesa fuera, en la calle, para disfrutar del hotel. Le damos su bandeja con la comida y se va fuera, al poco tiempo aparece dentro del restaurante con cara de mala leche, le preguntamos que qué le pasaba y nos dice: “ estaba sentado en la mesa y un pájaro negro enorme me estaba comiendo las patatas fritas” esto con cara de rabia y a la vez de impotencia, así que por culpa del “pajarraco” nos quedamos a comer dentro.

El hotel Disney Caribbean Beach es enorme, tanto que tiene bus interno para ir de un sitio a otro, por ejemplo para ir al restaurante o a la piscina principal y no tardamos en comprobarlo, llegamos en bus y nos bajamos sin tener ni idea en la primera parada y luego tuvimos que esperar a coger el interno para ir hasta la zona de la piscina.

El hotel está dividido en pueblos o zonas, Trinidad Norte, Trinidad Sur, Martinica, Barbados, Aruba y Jamaica, en cada una de ellas los edificios están pintados de diferentes colores pastel y también los tejados. Hace un tiempo que han preparado habitaciones ambientadas en los piratas que están genial pero un poquillo caras.

El hotel también tiene playas y zonas de juegos para los niños

Y la piscina

De todos los hoteles tengo muchas más fotos pero para hacerse una idea de como son creo que con estas llega.

Me había olvidado de poner este otro hotel que visitamos muchas veces por la cercanía al nuestro, también por ese motivo la mayoría de las veces cogiamos el bus para los parques ( o nos bajabamos) ya que la parada nos quedaba más cerca que la de nuestro hotel.

Este hotel es otro de los económicos (value) , es del mismo estilo que los demás All Star solo que dedicado a la música, está dividido en varias zonas, Jazz, Calypso, Rock, Country y Broadway y tiene dos piscinas una con forma de guitarra que está cerca del restaurante y otra un poco más alejada con forma de piano.

Piscina con forma de guitarra

En el medio de la piscina están “Los tres caballeros”

Piscina con forma de piano

Restaurante del hotel al que hemos ido varias veces a desayunar ( aunque hay más para elegir en el Movies) por lo cerca que nos queda de nuestra habitación que es la última del All Star Movies, otras veces solo íbamos a por las bebidas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS
Tere_S  Tere_S  10/12/2011 22:43   📚 Diarios de Tere_S
Muchas gracias a todos, me tengo que animar y poner el resto.
Osca67r  osca67r  29/03/2012 23:45   📚 Diarios de osca67r
Que decir Gracias simplemente, me ayudaste a vivir un poquito lo que me espera ... !!!!
Vvb75  vvb75  03/03/2014 21:32   📚 Diarios de vvb75
Me encanta, seguiré esperando tu relato sobre WDW, yo nunca he hehco un crucero, y creo que debería probar
Kaly301  kaly301  25/05/2016 21:11
Hola, perdona pero noté una fotografía en la primera página con un ataúd infantil rosa qué pasó ahí??
Tere_S  Tere_S  25/05/2016 21:55   📚 Diarios de Tere_S
Comentario sobre la etapa: Recorrido por algunos hoteles de WDW
Hola kaly301, en qué foto ves un ataúd infantil rosa??? Me puedes decir por favor. Gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...