De PARIS a VENECIA......Almorzando en MILAN..... Na`´ Guaraaaa !!!!!!!!

De PARIS a VENECIA......Almorzando en MILAN..... Na`´ Guaraaaa !!!!!!!! ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

De Paris a Venezia, almorzando en Milan, na`GUARA……..!!!!!!!!!!!!!! Ahora llegamos a Venecia desde Paris, después de una escala de 2 horas en Milán para hacer trasbordo a Venecia, en Milán nos esperó en el terminal un primo de Wilamy, - Carlos...
Caucaa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De VENEZUELA a EUROPA ( Francia - Italia )

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

De Paris a Venezia, almorzando en Milan, na`GUARA……..!!!!!!!!!!!!!!

Ahora llegamos a Venecia desde Paris, después de una escala de 2 horas en Milán para hacer trasbordo a Venecia, en Milán nos esperó en el terminal un primo de Wilamy, - Carlos Ismael,

Alto pana, vive muy cerca de la estación central de Milán y nos fuimos a su casa a Almorzar, compramos una pastica con albóndigas y pa dentro, el 29 de Abril volveremos para hacer una visita más larga y Salir a Madrid el 1 de Mayo desde aquí.
Desde Milán tomamos el tren a Padua ( 50 minutos antes de Venecia ), donde nos recibió Naila una Amiga de Couchsurfing.com, que recibí en Caracas hace 2 años, nos consiguió una residencia de estudiantes por 15 € diarios por persona, excelente e impecable. En transporte gastamos diario Bus interno en Padua= 2,60€ c/u y tren o bus de Padua a Venecia 5,20€ c/u.
Estuvimos 2 dias en Venecia y sinceramente debería ser más días ya que hay muchas islas para visitar, además de la principal donde esta la Plaza San Marcos, también esta Murano, Burano, Giudeca, etc. Dependerá del plan de cada quien. Debo decir que a pesar que está comenzando la temporada alta, había bastante gente, también porque estuvimos a finales de semana santa y ellos tienen feriado el lunes después de semana santa, ósea, los días que pasamos en Venecia, también hay varias obras en restauración y por lo menos la plaza San Marcos tenia como el 20% en obras, al igual que el puente de los suspiros, tenia visible, solo el centro del puente.
El ultimo dia íbamos a hacer un vuelo en helicóptero por Venecia y el dia amanecio nublado, mala suerte o mejor dicho nos ahorramos 39€ c/u. jejeje.
La Plaza San Marcos, como siempre abarrotada de turistas y Palomas, por aquí un video de como se me para la paloma: www.youtube.com/watch?v=fT3vvhG1DkA y otro video de una vista de la plaza: www.youtube.com/watch?v=e1DLcF0Unf4
Murano, una isla que no conocía, la visitamos el segundo día, y con menos turista, tuvimos la fortuna de entrar a 3 Show room de cómo se trabaja el arte Murano, excelente. Vean el video aquí: www.youtube.com/watch?v=rAkm_jZhHKI

Como siempre compartimos una cena con nuestros anfitriones de Couchsurfing.com, Naila y su esposo Roberto, ellos hicieron unas entradas, ensaladas, atun, un vinito y nosotros hicimos unas Arepitas con una pollo de cocina árabe, todo quedo super bien.

Tips: Con respecto al transporte en Venecia se hace en Vaporetos, son embarcaciones que funcionan como los mismos autobuses, nosotros compramos boletos de 3 dias 33€, y no nos lo pidieron en ningún lugar, todo el mundo se monta y baja y nadie chequea nada, no estoy tratando de decir nada, son libres de pensar lo que quieran.
Con respecto a los recuerditos y suvenir, la cosas funciona así: entre más cerca estés de la Plaza San Marcos, más caro es todo, particularmente nosotros compramos todo en Murano, ( todo entre comillas ) 4 mariqueras, además con mochilas, no podemos estar llevando muchas cosas que digamos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De VENEZUELA a EUROPA ( Francia - Italia )
Universo18  universo18  25/03/2011 18:37   📚 Diarios de universo18
caucaa tienes ya el comienzo de tu viaje no nos dejes asi, estamos a la espera del resto del relato, para comentarlo
MARIU.VE  MARIU.VE  26/03/2011 01:16
Muy buen comienzo, sobre todo si te entiendo en aquello de los Bs y del innombrable
Nosotros vamos a madrid y luego a paris pero en avion ese recorrido y otro a barcelona
Pero me interesa saber mas de lo que haga un coterraneo en aquellos lares.
Norabeg  norabeg  15/05/2011 18:45   📚 Diarios de norabeg
Qué guiso han hecho tú y tu "lenteja" de París!!!
Buen dato el del tour de la ex aeromoza,ya lo anoté e importante lo del aviso de que las audioguias se acaban según pasan las horas,no lo había pensado.Gracias
Sigue...

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 656
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos