De PARIS a VENECIA......Almorzando en MILAN..... Na`´ Guaraaaa !!!!!!!!

De PARIS a VENECIA......Almorzando en MILAN..... Na`´ Guaraaaa !!!!!!!! ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

De Paris a Venezia, almorzando en Milan, na`GUARA……..!!!!!!!!!!!!!! Ahora llegamos a Venecia desde Paris, después de una escala de 2 horas en Milán para hacer trasbordo a Venecia, en Milán nos esperó en el terminal un primo de Wilamy, - Carlos...
Caucaa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De VENEZUELA a EUROPA ( Francia - Italia )

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

De Paris a Venezia, almorzando en Milan, na`GUARA……..!!!!!!!!!!!!!!

Ahora llegamos a Venecia desde Paris, después de una escala de 2 horas en Milán para hacer trasbordo a Venecia, en Milán nos esperó en el terminal un primo de Wilamy, - Carlos Ismael,

Alto pana, vive muy cerca de la estación central de Milán y nos fuimos a su casa a Almorzar, compramos una pastica con albóndigas y pa dentro, el 29 de Abril volveremos para hacer una visita más larga y Salir a Madrid el 1 de Mayo desde aquí.
Desde Milán tomamos el tren a Padua ( 50 minutos antes de Venecia ), donde nos recibió Naila una Amiga de Couchsurfing.com, que recibí en Caracas hace 2 años, nos consiguió una residencia de estudiantes por 15 € diarios por persona, excelente e impecable. En transporte gastamos diario Bus interno en Padua= 2,60€ c/u y tren o bus de Padua a Venecia 5,20€ c/u.
Estuvimos 2 dias en Venecia y sinceramente debería ser más días ya que hay muchas islas para visitar, además de la principal donde esta la Plaza San Marcos, también esta Murano, Burano, Giudeca, etc. Dependerá del plan de cada quien. Debo decir que a pesar que está comenzando la temporada alta, había bastante gente, también porque estuvimos a finales de semana santa y ellos tienen feriado el lunes después de semana santa, ósea, los días que pasamos en Venecia, también hay varias obras en restauración y por lo menos la plaza San Marcos tenia como el 20% en obras, al igual que el puente de los suspiros, tenia visible, solo el centro del puente.
El ultimo dia íbamos a hacer un vuelo en helicóptero por Venecia y el dia amanecio nublado, mala suerte o mejor dicho nos ahorramos 39€ c/u. jejeje.
La Plaza San Marcos, como siempre abarrotada de turistas y Palomas, por aquí un video de como se me para la paloma: www.youtube.com/watch?v=fT3vvhG1DkA y otro video de una vista de la plaza: www.youtube.com/watch?v=e1DLcF0Unf4
Murano, una isla que no conocía, la visitamos el segundo día, y con menos turista, tuvimos la fortuna de entrar a 3 Show room de cómo se trabaja el arte Murano, excelente. Vean el video aquí: www.youtube.com/watch?v=rAkm_jZhHKI

Como siempre compartimos una cena con nuestros anfitriones de Couchsurfing.com, Naila y su esposo Roberto, ellos hicieron unas entradas, ensaladas, atun, un vinito y nosotros hicimos unas Arepitas con una pollo de cocina árabe, todo quedo super bien.

Tips: Con respecto al transporte en Venecia se hace en Vaporetos, son embarcaciones que funcionan como los mismos autobuses, nosotros compramos boletos de 3 dias 33€, y no nos lo pidieron en ningún lugar, todo el mundo se monta y baja y nadie chequea nada, no estoy tratando de decir nada, son libres de pensar lo que quieran.
Con respecto a los recuerditos y suvenir, la cosas funciona así: entre más cerca estés de la Plaza San Marcos, más caro es todo, particularmente nosotros compramos todo en Murano, ( todo entre comillas ) 4 mariqueras, además con mochilas, no podemos estar llevando muchas cosas que digamos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De VENEZUELA a EUROPA ( Francia - Italia )
Universo18  universo18  25/03/2011 18:37   📚 Diarios de universo18
caucaa tienes ya el comienzo de tu viaje no nos dejes asi, estamos a la espera del resto del relato, para comentarlo
MARIU.VE  MARIU.VE  26/03/2011 01:16
Muy buen comienzo, sobre todo si te entiendo en aquello de los Bs y del innombrable
Nosotros vamos a madrid y luego a paris pero en avion ese recorrido y otro a barcelona
Pero me interesa saber mas de lo que haga un coterraneo en aquellos lares.
Norabeg  norabeg  15/05/2011 18:45   📚 Diarios de norabeg
Qué guiso han hecho tú y tu "lenteja" de París!!!
Buen dato el del tour de la ex aeromoza,ya lo anoté e importante lo del aviso de que las audioguias se acaban según pasan las horas,no lo había pensado.Gracias
Sigue...

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 656
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:59 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  Leer más ...
15-08-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.

Concetta
09-01-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  Leer más ...