Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
Miércoles 20 de Abril

Miércoles 20 de Abril ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Pasamos directamente a la llegada. Llegamos sobre las 16h procedentes de Mallorca con la compañía Ryanair (vuelo muy baratito) cogemos el airlink, que en una media hora nos llevará hasta la waverly station (si no recuerdo mal eran unas 3 Libras...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 5
EDIMBURGO semana santa 2011

Diario: EDIMBURGO semana santa 2011

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización: Reino Unido Reino Unido 👉 Ver Etapas

Pasamos directamente a la llegada. Llegamos sobre las 16h procedentes de Mallorca con la compañía Ryanair (vuelo muy baratito) cogemos el airlink,

que en una media hora nos llevará hasta la waverly station (si no recuerdo mal eran unas 3 Libras aprox.), una vez allí hasta nuestro hotel situado en la esquina de la royal mile con High street, concretamente en Hunter Square.
Una vez instalados empezamos a descubrir la ciudad, nuestro hotel estaba muy bien situado, en la esquina de la royal mile con lo que estamos en medio de todo el meollo.

Empezamos nuestro recorrido por la royal mile dirección al castillo de Edimburgo. Nuestra primera parada es en The HUB,
una antigua iglesia convertida en cafetería, restaurante y salón para banquetes, ceremonias y actos diversos (es más interesante por fuera que por dentro) nos llamó mucho la atención que en una iglesia hayan montado una cafetería pero a lo largo del viaje nos daremos cuenta que no es la única, después de tomar algo seguimos hacia al castillo (hay que tener en cuenta que todas las atracciones, museos etc. por norma acaban a las 17h, con lo que hay que estar atentos), recalcado esto, nos informamos por un Tour sobre el whisky que más adelante haremos, pasamos al castillo al ser más tarde de las 17h está cerrado y nos quedamos con las ganas, así aprovechamos para hacer unas cuantas fotos de las vistas desde el castillo. Ese día se jugaba la final de la copa del rey entre Madrid y Barça, quedamos con un amigo que vive en Edimburgo para ir a ver el partido en el pub three sisters en la Colgate los miércoles de champions por cada pinta podías elegir entre fish and chips, una hamburguesa y por ser la final de copa también podías elegir algo a lo que ellos llamaban paella, el sitio estaba lleno de españoles viendo la final.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 584

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EDIMBURGO semana santa 2011
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  18/05/2011 15:34   📚 Diarios de universo18
oscar2m al leer tu diario vi espacios que supongo dejas para poner fotos en los tutoriales tienes explicaciones de como subirlas. Te doy mis estrellas y te agradezco la aportcion que seguro es util a futuros viajeros
Imagen: Trebs  Trebs  13/06/2011 22:28
Hola oscar2m, veo que eres mallorquin como yo y te doy la enhorabuena por el diario, aunque no hayan salido las fotos. A finales de Agosto estaremos por Escocia, 2 días en Edimburgo y siete en las highlands y seguiré tus recomendaciones.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Una semana en Londres con niñoUna semana en Londres con niño Una semana conociendo Londres con niño de 4 años. Una primavera a 33° y muchos kilómetros... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Viaje a Londres y alrededores en julio 2025Viaje a Londres y alrededores en julio 2025 Viaje de 3 adultos y 3 preadolescentes durante 10 días ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
EDIMBURGO: una semana de pintas entre pelirrojosEDIMBURGO: una semana de pintas entre pelirrojos Escapada a EDIMBURGO. Autobuses de 2 pisos, pintas, historia, Trainspotting... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 369
258438 Lecturas
AutorMensaje
logos88
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
16-11-2008
Mensajes: 224

Fecha: Sab Jun 27, 2026 11:47 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola. En agosto voy a hacer un viaje en pareja con un pase de 7 días en tren por Inglaterra. Volamos primero al aeropuerto de Manchester y salimos desde Londres. Haremos 1 noche en Liverpool, 2 en York y 5 en Londres En principio este es el itinerario: Ma 11 - 10:35 Llegada aeropuerto Manchester - Visitar Chester y noche en Liverpool Mi 12 - Mañan en Liverpool - Tarde y noche en York Ju 13 - Visita por la mañana a Durham o Whitby? - Tarde y noche en York Vi 14 - Traslado a Londres - Candem market Sa 15 - Visita de Cambrige Do 16...  Leer más ...
anitina
Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
20-12-2007
Mensajes: 356

Fecha: Sab Jun 27, 2026 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola
Que dificil lo pones, los dos sitios son muy top, quiza me decidiria por Whitby, es un sitio precioso.
No se como funcionan los pases de tren, pero hay un tren de los de vapor que recorre de Pickering a Whitby. Nosotros hemos ido solo desde Goathland a Whitby, pero es estupendo.!!!
En Whitby ademas de visitar el pueblo costero precioso esta la Abadia, ahora en ruinas pero en un entorno muy bonito.
Por otro lado Dueham es super chulo tb, tiene una catedral muy bonita, se entra gratis, tiene un entorno muy bonito con el rio y el pueblo merece una visita.
Tu decides jajaj Amistad
anitina
Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
20-12-2007
Mensajes: 356

Fecha: Sab Jun 27, 2026 05:09 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola
Que dificil lo pones, los dos sitios son muy top, quiza me decidiria por Whitby, es un sitio precioso.
No se como funcionan los pases de tren, pero hay un tren de los de vapor que recorre de Pickering a Whitby. Nosotros hemos ido solo desde Goathland a Whitby, pero es estupendo.!!!
En Whitby ademas de visitar el pueblo costero precioso esta la Abadia, ahora en ruinas pero en un entorno muy bonito.
Por otro lado Durham es super chulo tb, tiene una catedral muy bonita, se entra gratis, tiene un entorno muy bonito con el rio y el pueblo merece una visita.
Tu decides jajaj Amistad
gadiemp
Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-10-2012
Mensajes: 7380

Fecha: Sab Jun 27, 2026 05:22 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

@Logos88 Hay muchas cosas que tienes que perfilar Creo que debes indicar dónde vais a pasar cada noche. Si vas a York, visitar el Minster (Catedral) es fundamental. Y la catedral abre de 9 a 4. En tu planning sólo vas a estar dos tardes en York. Quizá lo debes mirar. Entre Durham o Whitby yo elegiría Durham. Viernes 14: El traslado de York a Londres: Hay un fast train que tarda solo 2 horas y 15 minutos. Eso sí: Es caro. En el mercado de Camden los puestos los cierran hacia las 4.30 de la tarde. Domingo 16: Visita a Stonehenge y Bath --> Esto lo veo dificil ¿Cómo lo...  Leer más ...
logos88
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
16-11-2008
Mensajes: 224

Fecha: Dom Jul 05, 2026 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

El Minster lo visitaríamos esa misma mañana. La idea es llegar a York para comer y seguido entrar en la catedral. A Liverpool no le vamos a dedicar apenas tiempo.

La visita de Stonhenge y Bath es verdad que es lo más apurado que llevamos. La idea sería madrugar para estar en tren a las 10 en Salisbury y así ver pronto Stonehenge. Después tren a Bath y visitar los baños y el resto de tarde para pasear y ver el centro. Y luego la vuelta a Londres ya tirando a tarde. No tenemos problema en cenar o comer un sandwhich en los trenes de camino para no perder tiempo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube