Crucero Disney a las Bahamas, Nassau (segunda parte)

Crucero Disney a las Bahamas, Nassau (segunda parte) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Fuimos los primeros en llegar a puerto pero al rato ya teníamos compañía. *** Imagen borrada de Tinypic *** Aquí ya se ve el cielo muy nublado y la gente corriendo hacia los barcos por la lluvia. Fijaros en la torre de la izquierda en la foto...
Tere_S Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Fuimos los primeros en llegar a puerto pero al rato ya teníamos compañía

Fijaros en la torre de la izquierda en la foto

Ahora con el zoom de la cámara se ven hasta los cañones del fuerte Fincastle y la Torre de Agua.

Como al final no bajamos a ver Nassau me tuve que conformar con sacarle fotos desde el barco.

Esta es la “cubierta secreta” en la popa en el deck 7, es un sitio muy tranquilo porque no suele haber gente. Como está lloviendo han quitado las hamacas. Por la noche no se puede entrar porque la puerta está cerrada. La vista de Nassau desde aquí es muy chula.

Y seguimos con el recorrido por el barco. Encontramos en uno de los pasillos esto:

Se podían comprar y algunos los estaban subastando ( pero a qué preciossss!!!!!)

El barco tiene sitios de actividades para todas las edades, no nos dio tiempo a verlos todos pero vimos la guardería y Oceaneer lab.

Oceaneer Lab es un centro de actividades que está en la cubierta 5 para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años. Pueden realizar experimentos educativos, jugar a juegos de ordenador y otros juegos. También hay televisores y sala de lectura. Está abierto desde las 9 de la mañana hasta la media noche y para entrar hay que rellenar una hoja con los datos del niño y uno de los padres, al niño le ponen una pulsera y a los padres les dan un busca por si el niño quiere irse antes o por si pasa algo. Si el niño pierde o rompe la pulsera , que es del tamaño de un reloj digital, hay que pagar 50$ y si se pierde o rompe el busca de los padres hay que pagar 150$.

Y llegó la hora de cambiarse de ropa para luego ir a la Fiesta pirata que era después de la cena, el único que se disfrazó fue el niño, nosotros lo dejamos para otra ocasión... Hoy tocaba el musical de Toy Story, como siempre antes de la cena. Los que tienen el primer turno de cena van a ver los espectáculos después de cenar.

Como todavía no era la hora fuimos a ver si había algún personaje para hacernos fotos y... bingo!! Mickey y Minnie vestidos de piratas y Jack Sparrow , el traje de Mickey genial, me gustó muchísimo.

Nos pusimos en la primera cola para sacarnos la foto con Mickey. Esta es igual que la foto que te venden en el barco, pero yo no la compré y me hice un montaje al llegar a casa. Una foto de 20x25 cuesta en el barco 20$ pero hay ofertas si se compra más de una o si coges un paquete. También hay CD de fotos como en Disney World pero este es muchísimo más caro, el CD para 3 noches salía más de 300$.

La siguiente foto con Jack , después de esperar a la cola, claro está.

No nos pusimos para la foto con Minnie porque había mucha gente y no llegábamos a tiempo para ver el musical. Así que foto ella solita.

Y nos fuimos para el teatro, llegamos con tiempo para coger asientos en la primera fila que desde aquí salen mejor las fotos.

No parece que estás en un barco, estos teatros no tienen nada que envidiar a los que hay en cualquier ciudad.

Y aquí tenemos al protagonista Andy. No hay que perderse ninguno de los espectáculos del barco porque son una pasada. Hay que ver como se lo montan!!

En el deck 9 está Cove Café que está reservado para mayores de 18 años.

Como en esta piscina no pueden estar los menores de 18 es un sitio estupendo para descansar, además por la noche el barco iluminado está precioso.

Y nos vamos al restaurante a cenar, hoy toca Tritón , inspirado en la película La Sirenita, está ubicado en el deck 3 en el centro del barco. Este restaurante sirve una variada selección de platos americanos y franceses.

Como podéis ver es muy elegante y muy bonito. La verdad es que no estamos acostumbrados a este tipo de restaurantes y al principio nos sentimos como fuera de lugar, por decirlo de alguna forma.

Al fondo se puede ver un precioso mural de una escena de la película

Nos traen la carta en castellano ( cosa que ayuda bastante) pero aun y todo no sabemos que elegir, todo tiene nombres rarísimos, bueno pues a la aventura a ver qué nos traen!!

Al igual que en los otros restaurantes en este también se puede repetir o pedir dos platos diferentes si te apetece. Los platos que pongo son los que pedimos nosotros y nuestros compañeros de mesa.

Y los postres... ay los postres, estaban para chuparse los dedos!!!

Se acerca la hora de la Fiesta Pirata en la piscina de Goofy en el deck 9. Hay gente que lleva algún accesorio e incluso familias enteras disfrazadas de piratas, no veáis como se curran los disfraces!! En este crucero no hay mucha gente disfrazada quitando algunos niños y un par de familias.

Y empieza la fiesta

Hasta ahora todo va bien pero.... vienen los malos!!

Stich liando de las suyas. Los piratas han tomado el control jeje

Y aquí llega el héroe Mickey que se tira de lo más alto..

Y empiezan los fuegos artificiales. Por lo que tengo entendido Disney Cruise Line es la única compañía de cruceros que tiene permiso para echar fuegos en el mar.

Los personajes bailan un rato más y se termina la fiesta. Ahora nos iremos a ver el buffet de postres que hay en un lateral de la piscina, hemos visto las mesas preparadas hace un rato pero ahora estarán algo diferentes...

En los cruceros de 7 o más noches la fiesta pirata comienza en la cena, hay menú especial y te dan algún accesorio pirata, un pañuelo, por ejemplo. Pero en este esa noche se cena normal en el restaurante que te toca y luego se sube a la cubierta.

El buffet de postres es este, las mesas están decoradas con barcos piratas y calaveras

Hay muchísima gente haciendo cola pero nosotros acabamos como quien dice de cenar y no nos entra nada así que no probamos nada, aunque nos dio pena.

Y ya nos vamos hacia el camarote, al entrar vemos que nos han dejado las camas preparadas. Encima hay unos folletos de propaganda y un papel y cuatro sobrecitos que son para dejar las propinas. Se dan la última noche y se pueden pagar con tarjeta o meter el dinero en cada sobre. Las cantidades son por persona : Dining Room Server $12, Dining Room Asst. Server $9. Dining Room Head Server $3. Stateroom Host/Hostess $12.00 . Esto es 12$ por persona y noche, en nuestro caso el total asciende a 108$ que pagamos con tarjeta en recepción y nos dan unos “tickets” por llamarlo de alguna forma, que tenemos que entregar a cada persona.

Y mañana el último día de crucero CASTAWAY CAY la isla privada de Disney...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS
Tere_S  Tere_S  10/12/2011 22:43   📚 Diarios de Tere_S
Muchas gracias a todos, me tengo que animar y poner el resto.
Osca67r  osca67r  29/03/2012 23:45   📚 Diarios de osca67r
Que decir Gracias simplemente, me ayudaste a vivir un poquito lo que me espera ... !!!!
Vvb75  vvb75  03/03/2014 21:32   📚 Diarios de vvb75
Me encanta, seguiré esperando tu relato sobre WDW, yo nunca he hehco un crucero, y creo que debería probar
Kaly301  kaly301  25/05/2016 21:11
Hola, perdona pero noté una fotografía en la primera página con un ataúd infantil rosa qué pasó ahí??
Tere_S  Tere_S  25/05/2016 21:55   📚 Diarios de Tere_S
Comentario sobre la etapa: Recorrido por algunos hoteles de WDW
Hola kaly301, en qué foto ves un ataúd infantil rosa??? Me puedes decir por favor. Gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt