DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)

DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN) Erawan es un parque nacional conocido por sus siete niveles de cascadas de agua azul rodeadas de jungla donde puedes darte un baño en plena naturaleza. Habíamos contratado la excursión el día anterior en Khao San...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sonrie en Tailandia

Puntos: 4.8 (39 Votos)  Etapas: 18  Localización:Tailandia Tailandia

DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)

Erawan es un parque nacional conocido por sus siete niveles de cascadas de agua azul rodeadas de jungla donde puedes darte un baño en plena naturaleza. Habíamos contratado la excursión el día anterior en Khao San por unos 50 euros los dos. Nos recogían en la misma agencia, así que bien tempranito estabamos allí esperando por nuestra furgoneta que apareció puntual, siempre tienes la duda de si aparecerán, pero sí, aparecen. Al final teníamos la furgoneta para nosotros dos, así que nos pusimos en marcha. Pensando que habría mil curvas me tomé una biodramina y al final era casi todo autopista. Ya de camino vimos cosas bastante impactantes, como 4 en moto sin casco y en dirección contraria por la autopista, vamos lo más logico. Después de un par de horas de viaje llegamos al parque. Empezamos por la primera cascada que era bastante sencilla pero con encanto, agua muy azul, ya nos estaban entrando ganas de bañarnos, el problema era los peces enormes que había en el agua, así que optamos por ponernos en un sitio donde los había más pequeños y nos hacían masajes en los pies con pequeños mordiscos, aunque más bien hacían cosquillas. Continuamos hacia la siguiente cascada ya que si queriamos verlas todas, tampoco podíamos dormirnos. Después de darnos un pequeño baño, paramos para comer, ya que nos dieron unos tupper con Pad Thai para el camino.

Las cascadas cada vez eran más espectaculares, a las 4 primeras se accede fácil pero a las 3 últimas ya tienes que caminar un poco más y no es tan llano como hasta entonces. Oíamos ruidos que venían de los árboles pero no veíamos ningún animal hasta que de repente nos cruzamos con una familia de monos. Estuvimos un rato mirando para ellos y seguimos hasta la última cascada ya que luego tendríamos sólo 40 minutos para hacer el mismo recorrido de vuelta. Volvimos con nuestro conductor que nos dijo que no era muy tarde y que podíamos parar un rato, si nos apetecía, para ver el puente sobre el río kwai, así que le dijimos que sí e hicimos una parada de media hora, la verdad es que el conductor era muy majo y bastante peculiar. Tras dar un paseo por un pequeño mercado, coger algo de bebida y cruzar el puente (coincidió justo que pasó a mitad de camino el tren y nos tuvimos que apartar), volvimos a la furgoneta y partimos regreso a Bangkok. Nos volvió a dejar en Khao San, le dimos algo de propina por acercarnos al rio Kwai y se marchó muy contento. Recorrimos otra vez Khao San en busca de un bañador (en unos cuantos días nos esperaban días de playa) y regresamos para el hotel. A la mañana siguiente partíamos hacia Phitsanulok, con paradas en Ayuthaya y Lopburi.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sonrie en Tailandia
Total comentarios: 28  Visualizar todos los comentarios
KZUKAO  KZUKAO  24/05/2016 17:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)
Buenas tardes,
recomiendas hacer la excursion a las cascadas Erawan desde Bangkok parando a la vuelta en el rio Kwai?
O vas con el tiempo justo??

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 603
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1095
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
26-02-2006

Fecha: Mie May 29, 2024 07:14 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

+1 Guiño
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Jue May 30, 2024 09:03 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buen día,

Yo dejaría la zona playas para el final, principalmente porque Noviembre es mejor mes que Septiembre y Octubre por tema clima-lluvias en gran parte de la costa. En Noviembre no suele haber masificaciones en Tailandia y si eliges islas como Koh Lanta por ejemplo no las hay nunca. Imagino que tampoco en otras islas como Koh Kood, Koh Chang y otras muchas. Hay un montón de ellas para elegir.

stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Jue May 30, 2024 10:29 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola, yo estuve hace muchos años, luego he vuelto por trabajo varias veces así que las zonas turísticas puede que hayan cambiado pero no creo que mucho: Yo partiría BKK, mitad al inicio y mitad al final. En mi caso es para recuperarte del vuelo, que desde Europa es largo, y también para tener margen al final y no llegar pillado por si pasa algo. Además si se tercia puedes hacer compras y mejor al final. Con respecto a playas yo creo que habrá mucha gente en todas, yo estuve en Ao Nang para evitar Phuket pero de todos modos Railey y Phi Phi son obligatorios a mi juicio. En Phi Phi si...  Leer más ...
stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Jue May 30, 2024 10:35 am    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Yo estuve en ambos y me gustaron los dos, en Ayutthaya está todo más metido en la ciudad, lo puedes hacer en bici, coger un barco por el canal.... Me encantó el ambiente. En Sukhothai los templos están desperdigados y tienes que ir en coche o moto. Están más en mitad de la nada y es muy bonito, pero otro rollo. El pueblo en sí no tenía nada de nada.
Claro que hace mucho, si alguien que haya estado recientemente puede corroborarlo...
mariargm
Mariargm
15-11-2012

Fecha: Jue May 30, 2024 11:37 am    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Pienso que no es mala idea(de hecho es lo que yo hice)ir de Bangkok a Ayuthaya y Sukhothai por carretera y desde allí a Chiang Mai.
Salimos de Bangkok hacia Ayuthaya y tras la visita,despues de comer salimos hacia Sukhothai para hacer noche allí.El día siguiente visitamos las ruinas y a mediodia salimos hacia Chiang Mai.
Como recomendar,las dos son bastante diferentes e interesantes.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket