DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN) 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: Sonrie en Tailandia  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia
Autor: _SAG_   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)

Erawan es un parque nacional conocido por sus siete niveles de cascadas de agua azul rodeadas de jungla donde puedes darte un baño en plena naturaleza. Habíamos contratado la excursión el día anterior en Khao San por unos 50 euros los dos. Nos recogían en la misma agencia, así que bien tempranito estabamos allí esperando por nuestra furgoneta que apareció puntual, siempre tienes la duda de si aparecerán, pero sí, aparecen. Al final teníamos la furgoneta para nosotros dos, así que nos pusimos en marcha. Pensando que habría mil curvas me tomé una biodramina y al final era casi todo autopista. Ya de camino vimos cosas bastante impactantes, como 4 en moto sin casco y en dirección contraria por la autopista, vamos lo más logico. Después de un par de horas de viaje llegamos al parque. Empezamos por la primera cascada que era bastante sencilla pero con encanto, agua muy azul, ya nos estaban entrando ganas de bañarnos, el problema era los peces enormes que había en el agua, así que optamos por ponernos en un sitio donde los había más pequeños y nos hacían masajes en los pies con pequeños mordiscos, aunque más bien hacían cosquillas. Continuamos hacia la siguiente cascada ya que si queriamos verlas todas, tampoco podíamos dormirnos. Después de darnos un pequeño baño, paramos para comer, ya que nos dieron unos tupper con Pad Thai para el camino.

Las cascadas cada vez eran más espectaculares, a las 4 primeras se accede fácil pero a las 3 últimas ya tienes que caminar un poco más y no es tan llano como hasta entonces. Oíamos ruidos que venían de los árboles pero no veíamos ningún animal hasta que de repente nos cruzamos con una familia de monos. Estuvimos un rato mirando para ellos y seguimos hasta la última cascada ya que luego tendríamos sólo 40 minutos para hacer el mismo recorrido de vuelta. Volvimos con nuestro conductor que nos dijo que no era muy tarde y que podíamos parar un rato, si nos apetecía, para ver el puente sobre el río kwai, así que le dijimos que sí e hicimos una parada de media hora, la verdad es que el conductor era muy majo y bastante peculiar. Tras dar un paseo por un pequeño mercado, coger algo de bebida y cruzar el puente (coincidió justo que pasó a mitad de camino el tren y nos tuvimos que apartar), volvimos a la furgoneta y partimos regreso a Bangkok. Nos volvió a dejar en Khao San, le dimos algo de propina por acercarnos al rio Kwai y se marchó muy contento. Recorrimos otra vez Khao San en busca de un bañador (en unos cuantos días nos esperaban días de playa) y regresamos para el hotel. A la mañana siguiente partíamos hacia Phitsanulok, con paradas en Ayuthaya y Lopburi.

Ver más diarios de _SAG_ Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 10088

Últimos comentarios al diario:  Sonrie en Tailandia

KZUKAO  KZUKAO  24/05/2016 17:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)
Buenas tardes,
recomiendas hacer la excursion a las cascadas Erawan desde Bangkok parando a la vuelta en el rio Kwai?
O vas con el tiempo justo??

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo