DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN) -Diarios de Viajes de Tailandia- _SAG_

Diario: Sonrie en Tailandia  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia

Etapa:  DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)

Erawan es un parque nacional conocido por sus siete niveles de cascadas de agua azul rodeadas de jungla donde puedes darte un baño en plena naturaleza. Habíamos contratado la excursión el día anterior en Khao San por unos 50 euros los dos. Nos recogían en la misma agencia, así que bien tempranito estabamos allí esperando por nuestra furgoneta que apareció puntual, siempre tienes la duda de si aparecerán, pero sí, aparecen. Al final teníamos la furgoneta para nosotros dos, así que nos pusimos en marcha. Pensando que habría mil curvas me tomé una biodramina y al final era casi todo autopista. Ya de camino vimos cosas bastante impactantes, como 4 en moto sin casco y en dirección contraria por la autopista, vamos lo más logico. Después de un par de horas de viaje llegamos al parque. Empezamos por la primera cascada que era bastante sencilla pero con encanto, agua muy azul, ya nos estaban entrando ganas de bañarnos, el problema era los peces enormes que había en el agua, así que optamos por ponernos en un sitio donde los había más pequeños y nos hacían masajes en los pies con pequeños mordiscos, aunque más bien hacían cosquillas. Continuamos hacia la siguiente cascada ya que si queriamos verlas todas, tampoco podíamos dormirnos. Después de darnos un pequeño baño, paramos para comer, ya que nos dieron unos tupper con Pad Thai para el camino.

Las cascadas cada vez eran más espectaculares, a las 4 primeras se accede fácil pero a las 3 últimas ya tienes que caminar un poco más y no es tan llano como hasta entonces. Oíamos ruidos que venían de los árboles pero no veíamos ningún animal hasta que de repente nos cruzamos con una familia de monos. Estuvimos un rato mirando para ellos y seguimos hasta la última cascada ya que luego tendríamos sólo 40 minutos para hacer el mismo recorrido de vuelta. Volvimos con nuestro conductor que nos dijo que no era muy tarde y que podíamos parar un rato, si nos apetecía, para ver el puente sobre el río kwai, así que le dijimos que sí e hicimos una parada de media hora, la verdad es que el conductor era muy majo y bastante peculiar. Tras dar un paseo por un pequeño mercado, coger algo de bebida y cruzar el puente (coincidió justo que pasó a mitad de camino el tren y nos tuvimos que apartar), volvimos a la furgoneta y partimos regreso a Bangkok. Nos volvió a dejar en Khao San, le dimos algo de propina por acercarnos al rio Kwai y se marchó muy contento. Recorrimos otra vez Khao San en busca de un bañador (en unos cuantos días nos esperaban días de playa) y regresamos para el hotel. A la mañana siguiente partíamos hacia Phitsanulok, con paradas en Ayuthaya y Lopburi.

Ver más diarios de _SAG_ Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 250 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 9749

Últimos comentarios al diario:  Sonrie en Tailandia

KZUKAO  KZUKAO  24/05/2016 17:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 4 - BANGKOK (EXCURSIÓN ERAWAN)
Buenas tardes,
recomiendas hacer la excursion a las cascadas Erawan desde Bangkok parando a la vuelta en el rio Kwai?
O vas con el tiempo justo??

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mar Ago 27, 2019 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

adelalm Escribio:
Pues yo no lo veo tan fácil organizarlo por mi misma, más barato si saldrá pero organizarlo por mi cuenta lo veo muy complicado, de ahí q necesite ayuda de gente q ya ha estado allí. Y referente a la playa sería mejor terminar en Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao, entonces?

Una cosa es que te lo organice una agencia, y otra que lo organices tu, por supuesto, con ayuda de de gente que haya estado allí.

Leyendo y preguntando, puedes organizar un viaje genial y mucho más económico.
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20479

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:48 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Con la informacion del foro, es muy facil. Tienes muchisimas experiencias y cualquier duda la preguntas y se te responde. Es cierto que lleva tiempo y trabajo (hay que leer), pero vale la pena porque es un viaje a tu medida y te ahorras muchisimo dinero. Puedes incluso coger algun itinerario que te guste y hacerlo igual.

Sobre donde terminar, investiga cada sitio y elige el que mas te guste en base a tus gustos/preferencias/presupuesto.
CrisGarzi
CrisGarzi
Ago 23, 2019

Fecha: Jue Sep 05, 2019 03:52 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias me da un poco de miedo organizarlo todo por mi cuenta, es la primera vez y no se si olvidaré detalles importantes

Ya os contaré, me pongo a ello ya mismo!
chulypepa
Chulypepa
Nov 10, 2009

Fecha: Mie Nov 13, 2019 11:09 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola Viajer@s;

Tengo que salir de Ao Nang a Khao Sok.
Que me recomendais?
Van,bus,taxi ó avión desde Krabi a Surat Thani ?
Gracias!
chulypepa
Chulypepa
Nov 10, 2009

Fecha: Mie Nov 13, 2019 11:10 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola Viajer@s;

Tengo que salir de Ao Nang a Khao Sok.
Que me recomendais?
Van,bus,taxi ó avión desde Krabi a Surat Thani ?
Gracias!