Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos
Blogs 
Etapa 0: Vuelo Palma-Zurich-Tokyo con Swiss Air. Narita y trayecto hasta Ueno

Etapa 0: Vuelo Palma-Zurich-Tokyo con Swiss Air. Narita y trayecto hasta Ueno ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Esta etapa la comencé a escribir ya en el avión, cuando ya no sabía que hacer jeje, cuento mi experiencia con Swiss Air, en el Aeropuerto de Narita y como llegamos hasta Ueno, espero que os ayude, sobretodo a los que tengais pensado viajar con...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos) 📝 Etapa 1 de 13
Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11

Diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 13  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Esta etapa la comencé a escribir ya en el avión, cuando ya no sabía que hacer jeje, cuento mi experiencia con Swiss Air, en el Aeropuerto de Narita y como llegamos hasta Ueno, espero que os ayude, sobretodo a los que tengais pensado viajar con Swiss o hagais conexion en Zurich Sonriente

Hola chicos, os comienzo a contar mi andadura con Swiss, en el vuelo de Palma a Zúrich después de estar ya todos sentados en el avión y yo mirando la hora y pensando ya tendríamos que haber salido no? Nos dicen por megafonía que habrá retraso, y que informemos los que tengamos conexión, aunque hasta unos 5 -10 minutos antes de llegar no nos podrán decir nada… o sea que medidas van a tomar para que no perdamos nuestro vuelo en conexión...

Según ellos el retraso es porque hay congestión en el espacio aéreo, lo cual saliendo de Palma de Mallorca y después ver como estaba el aeropuerto a las 7 de la mañana me lo puedo creer… pero aun así me parece súper fuerte que si ya se sabe cuántos vuelos han de salir ese día a las 9 de la mañana ya tengan retrasos… que haremos en agosto!!!

Pues nada que nos tienen como una hora esperando en el avión sentados, yo nerviosa porque con el retraso nos quedaban solo unos 75 minutos en Zúrich para cambiar de avión… que bueno según me habían dicho en Swiss para el aeropuerto de Zúrich tienen como tiempo más que suficiente de conexión 40’… se lo comentamos a la azafata, por cierto muy simpática y que hablaba muy bien castellano, algo que se echa en falta en los vuelos de Ryanair y Easy jet …, y bueno que no nos preocupemos que llegaremos a tiempo y que normalmente swiss suele esperar en los vuelos que solo tienen una salida diaria, que les sale más a cuenta que pagarnos el hotel y que si hace falta nos recogerán del avión y nos llevaran directos al otro… un alivio la verdad!

Bueno mientras la espera primero nos dan un dulce suizo de (creo) algo parecido al mazapán y después una bebida…. Luego cuando ya despegamos unos bocadillos muy ricos uno con pan de cereales y ternera, con rabanitos, lechuga, una salsita rico rico y el otro con pan como de bollo y algún tipo de queso suizo, con aparte queso de untar a las finas hierbas o algo así muy rico también y otra bebida. Llegando a Zurich estás son las vistas que hay desde la ventanilla, los Alpes suizos! muy bonito Sonriente

Etapa 0: Vuelo Palma-Zurich-Tokyo con Swiss Air. Narita y trayecto hasta Ueno - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (1)

Nada en hora y media llegamos a Zúrich, premonición si o si en cuanto para el avión suena música que reconozco al instante ARCADE FIRE que si bien hoy por hoy ya es un grupo bastante “conocidillo” no sé cuántas probabilidades puede haber para que suene precisamente mi grupo favorito, con el que mi novio, upss ya marido jeje, me pidió matrimonio y que vamos a ver en concierto otra vez en mes y medio jeje y vamos mi nov-marido ya diciendo tranquila que esto no es casualidad que es una señal que seguro llegamos...

Y bueno al final solo nos quedaba 30 minutos para hacer la conexión, miramos a la azafata cuando saliamos del avión y nos dice correr, correr!!! jajaa y comienza la carrera!

Nos había dicho la azafata que a medido día suele haber mucho follón en la zona de seguridad… prrrfffff que vengan a Mallorca y sabrán lo que es mucha gente, en Mallorca fijo que no hubiéramos llegado… nada en seguridad solo teniamos un par de personas delante nuestro, luego los pasaportes en un plis, el trenecito que te lleva de una terminal a otra en un momentin y todo corriendo menos mal que es pequeñito y está todo muy muy bien señalizado y si no al verte correr alguien te iba señalando el camino jaja

En fin que llegamos con la lengua fuera y así como nos vamos acercando y con japoneses también corriendo como nosotros, a lo lejos ya vemos una cola de japoneses, ufff están todavía embarcando! Nos ponemos a la cola y uff me entra la llorera HEMOS LLEGADO A TIEMPO!!! jajaja por cierto aún faltaban 15 minutos para el despegue o sea que con 15’ y echándole ganas te haces el aeropuerto de Zúrich de la terminal de vuelos europeos a la de internacionales y con trenecito incluido… por cierto que el avión hacia Tokyo creo que salió también unos 15 minutillos tarde no sé si fue casualidad o suerte... o que estaban embarcando nuestras maletas jajaja

Pues bueno nada más despegar el avión pasan las azafatas con unas galletitas saladas, seguido con bebidas, hay que ver cómo le pegan al alcohol los japos jaja, y al cabo de un rato ya sacan la comida quien dijo que se come mal en los aviones?

Etapa 0: Vuelo Palma-Zurich-Tokyo con Swiss Air. Narita y trayecto hasta Ueno - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (2)

Nos toca pollo con arroz, no sé si era estilo japo me sabia como chino… (jo no nos llegaron los tallarines thai jaja) un panecillo de pan blanco, luego pasan también con bollos de pan integral, mantequilla, un trocito de queso emmental, un poco de ensalada con creo algo asi como salsa alemana para echarle y un pedazo de bizcocho muy rico también, que no fui capaz de acabarme que ya estaba reventaaaa jaja bueno la comida me pareció una mezcla rara de culturas gastronómicas pero todo muy rico jaja, y lo mejor nuestras primeras risas viendo a los Japón comer con cubierto jajaja, uno intentando utilizar el tenedor y el cuchillo como palillos, otra comiéndose el arroz con la cuchara otro untando mantequilla con el tenedor juassss, bueno espero que no se rían ellos mucho de mí cuando lleguemos a Japón jaja suerte que llevo años practicando con el wok y los palillos jejej y nada luego cafetito y al cabo de un rato nos apagan las luces para echar la siestecilla y yo me pongo a escribir con todo bien fresquito, por cierto no encuentro que sean una maravilla de cómodos los asientos me esperaba algo más amplio la verdad pero ya os contaré al final como acabamos…

Hasta aqui lo que escribí en el avión ahora seguiré con lo que recuerdo Guiño las luces estuvieron apagadas hasta unas dos horas antes de aterrizar, pero yo solo conseguí dormir un par de horillas me imagino que más que nada por los nervios

Una hora más o menos despues de apagar las luces nos dieron una tarrina, bastante grande la verdad, de helado suizo a los dos cremas con merenge ummmhhh, ya le dije a mi marido que a la vuelta si hay que correr por que vamos tarde yo paso me quedo en suiza!!! jaja que rico todo, y bueno cada dos por tres te sacaban bebidas etc, y luego cuando estaban durmiendo los japoneses sobretodo... por lo que es yo... te ibas detrás al fondo y habían bebidas, pastelitos, barritas de cereales y bocadillitos y pillabas lo que querías, ya os digo que nos pusimos las botas porque como sólo quedaban 4 horas pensaba que ya no darian cena o desayuno o lo que fuera...

Pues si cuando quedaban 2 horas sacaron el desayuno, lo que era el plato caliente no me gustó, era una especie de tortilla que a esas horas (para nosotros claro) y sin pegar ojo como que no! pero los japoneses lo devoraron, además de zumo, bollito, mantequilla, mermelada, yogur etc... ya os digo que por comer no será...y luego finalmente cuando el avion ya estaba bajando repartieron las chocolatinas suizassss!!! ya me creia que me quedaba sin ella jaja

En definitiva la atencion muy bien, las azafatas muy majas, mitad japonesas mitad suizas supongo, en el asiento te dejan una mantita y un cojincito, pero la verdad cómodo para dormir no es, aunque los japonesese sobaban de cualquier manera, me imagino que es acostrumbrarse, y hay una pantallita con juegos, pelis, música, e información del vuelo etc y te entretienes, no se me hizo muy pesado la verdad... lo único que encontraba estrecho el espacio entre asientos y todo en general pero por lo visto es normal en este tipo de aviones...

Llegamos a Narita y todo muy bien indicado, primero pasas por pasaportes los japoneses por un lado el resto por otro, según ponía desde nuestro punto tardaríamos una media hora, yo creo que no llego a 20 minutos y nada fue muy rápido, ah en el avion ya habíamos rellenado la hojita que te dan con tus datos, cuanto piensas estar, donde, cuanto dinero llevas, si llevas comida etc... luego no te piden nada ni que enseñes el dinero que llevas ni nada, es todo muy rápido te sacan la huella, una fotito y para adentro... es todo muy rápido luego llegamos a las maletas, todo muy cerca la verdad, no como en palma! y nuestras maletas ya estaban en la cinta, bien! y como ya habiamos cambiado yenes en españa y no teniamos prisa en activar el jrpass, nos vamos directos para pillar el tren de la keisei, llegas a la taquilla y solo solo ves carteles del tren skyliner, precios del skyliner, horarios del skyliner y dices pero aqui no venden otro billete o que? pues si, solo hay que preguntar por el "cheap ticket", 1000 yenes jajaj y te lo venden sin problemas Guiño por cierto alucinante! pero no puedes pagar el ticket con tarjeta, más adelante ya vi que era bastante común...

Pues bien al final cogimos el tren de las 9:13 o sea que teniendo en cuenta que aterrizabamos a las 7:50 pero al final llegamos con algo de retraso, más o menos una horita, ni llegó! para salir de Narita, o sea que perfecto! y nada el trayecto en el tren local de la Keisei fue tranquilito, vas viendo las afueras de tokyo y ya vas alucinando con el paisaje y con las pintas de los nipones que van entrando en el tren jajaja, un poco largo, pero no se hizo pesado, hasta me eché una cabezadita jajaj cogiendo ya la costumbre nipona jeje y me dijo mi marido que un par de japonesas me hicieron fotos jajaj les debió hacer gracia ver una occidental imitandolos jajajajaj Sonriente

Pero eso si, ya aviso para quien no pueda esperar a leer el final del diario, a la vuelta pillamos el mismo tren sobre las 7:30- 8 de la mañana HORROR!!! iba petado!!! a cada parada se subía más y más gente, escolares, trabajadores, más escolares y más y más, fue un infierno! se hizo eterno! y eso que al menos nosotros ibamos sentados... o sea que dependiendo de la hora no lo recomiendo para nada, sin duda mejor gastarse los 1400 yenes extra y pillar el skyliner, aunque nosotros nos habiamos fundido los últimos yenes el día anterior y ni lo contemplamos... avisados quedais jjejeje







📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 4
Total 10 2 Media 4351

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11
Total comentarios: 136  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Veronicks  veronicks  02/04/2012 12:40   📚 Diarios de veronicks
Gracias tony Guiño
Imagen: Varios  varios  04/04/2012 13:02
Impresionantes las fotos de Miyajima.
Imagen: Veronicks  veronicks  04/04/2012 15:10   📚 Diarios de veronicks
upps gracias pero con la bromilla que llevamos encima ya no sé si me lo tengo que tomar en serio Guiño a ver yo las encuentro muy bonitas como no! pero con nuestra super cámara de 8 megapixeles tanto como impresionantes no sé yo jaja

O tal vez en realidad te impresiona más el número de fotos jajaja que creo se me fue un poco la mano Guiño
Imagen: Fany1978  Fany1978  01/08/2012 17:28   📚 Diarios de Fany1978
Genial tu diario pero ... falta algo? Me da la impresion de que faltan etapas. Al final subisteis al Misen?
Imagen: JunkyGirl  JunkyGirl  05/10/2013 09:57
Comentario sobre la etapa: ETAPA 6: Nikko, santuarios, templo y abismo ;)
Qué guapa la entrada de blog de Nikko!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 914
Japón en familia - Agosto 2024Japón en familia - Agosto 2024 Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024. ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
Por Fin … ¡JAPÓN!Por Fin … ¡JAPÓN! Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025 ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015 Desde Miyajima hasta Nikko, 18 días por Japón pasando por Kyoto, Tokyo, Osaka... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1201
1045853 Lecturas
AutorMensaje
Josshe
Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
06-01-2014
Mensajes: 70

Fecha: Jue Jun 18, 2026 10:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por su rápida respuesta. Si lo primero que estoy mirando es el vuelo lo que pasa que si miro máximo 3.5h o 4h de escala son 900€ ida y vuelta, he encontrado algo de 760€ ida y vuelta pero la vuelta me sale 8.5h de escala. Creo que no merece la pena gar 140€ menos y estar tanto rato en el aeropuerto. Respecto a los hoteles si que veo que hay una variedad de precios y si no eres muy exquisito puedes encontrar cosas bien de precio. La idea es hacer esos 10/11 días sin contar los de ida y vuelta que ya calculo Que en total serán 14 más o menos, otro punto es ese de llevarnos a los...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12346

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:03 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No conozco a tus hijos, pero imagino que los contrastes y ver todo tan diferente, les llamará la atención y les gustará, y sino, pues por las tardes los llevas de tiendas para contentarlos XD Para mi, lo que mencionabas de 4 días Tokio, 4 Kioto, etc, me parecía un reparto justo... Meter Hakone ya empieza a desencajar todo lo demás, por eso te plantearía si puedes añadir un día o dos más al itinerario. Y puestos a elegir, antes que ir a Hakone yo elegiría ir a la zona del Fuji (5 lagos del Fuji, hay hilo propio por si quieres echar un ojo a las excursiones organizadas, que son muy...  Leer más ...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17060

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:47 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes movidos a:
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17060

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:51 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes trasladados a:
Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17060

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Por favor, intentemos plantear cada uno de las dudas en los hilos específicos, si no, la información se dispersa en un hilo que acaba siendo una gran cajón de sastre.
Saludos y gracias por vuestra comprensión
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube