Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos
Blogs 
ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :(

ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Después de horita y media en tren, una siestecita y bonitas vistas llegamos a Ueno y como ya habíamos visto por las ventanillas y en la previsión meteorológica LLUEVE! Y nosotros sin paraguas jajaj, bueno tampoco no llovía tanto y enfilamos hacía...
  Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos) 📝 Etapa 2 de 13
Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11

Diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 13  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Después de horita y media en tren, una siestecita y bonitas vistas llegamos a Ueno y como ya habíamos visto por las ventanillas y en la previsión meteorológica LLUEVE! Y nosotros sin paraguas jajaj, bueno tampoco no llovía tanto y enfilamos hacía el hotel, como decían en su página es cierto a poco más de 5 minutos, llegamos y nos indican que hasta las 3 no podemos hacer el cheking como ya sabíamos, pero que nos guardan las maletas sin ningún problema y amablemente nos dan unos paraguas sin pedirlos ni nada! Aixx ya me empiezan a caer bien estos nipones Guiño Como ya no había tanta prisa por llegar al Yoyogi decidimos dar una vuelta por Amekoyo, comer por ahí y luego hacer el cheking para poder darnos una ducha.

Amekoyo en si nos defraudó bastante, nos pareció un mercadillo en plan cutre, sin nada de encanto, casi todo eran tiendas de deporte y en todas vendían lo mismo, alguna calle era más curiosa en plan mercado de alimentos, aunque lo que más había eran encurtidos y más encurtidos y también mucho pescado que daba un poco de yuyu ahí sin refrigerar ni nada… lo que si había mucho también eran restaurantes eso sí que nos venía de perlas Sonriente , tuvimos nuestra primera experiencia con los restaurantes japos, era uno de esos con la maquinita para sacar el ticket con tu pedido, la verdad fue muy fácil, tienes fotos de los platos y basta poner la cantidad de yenes y darle al botoncito, que rico mi primer tempura con arroz y sopa miso ummh y baratito baratito Sonriente creo que fueron unos 600-700 yenes por cabeza

ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (1)

Luego fuimos al Starbucks que habíamos visto en la estación de ueno y tuve mi primera mala experiencia con los cafes nipones, pero si solo había leche!!! Bueno casi 10 días después hallaría la solución… y paseamos por las tiendas de la estación hay cosas muy monas, pero también unos precios!

Despues volvimos al hotel a hacer el cheking y decidimos ir al yoyogi al menos a ver el Meiji jingu y por si había suerte y despejaba… de eso nada, fue pasar el tori que indica que al final del camino tienes un santuario y comenzar a diluviar! Hasta ese momento tampoco es que hubiera llovido tanto pero llegamos al santuario calados de pies a cabeza y eso que íbamos con los paraguas que amablemente nos habían dado en el hotel…

ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (2) ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (3)

Pero bueno igualmente el camino hasta el santuario nos pareció precioso tanta naturaleza, tantos árboles, cuervos… y a esto le llaman un parque? pero si es un bosque! En Mallorca los parques tienen más gravilla que césped o sea que imaginar cómo nos impactó jaja

Y el templo nos pareció muy bonito claro era el primero que veíamos jajaj estábamos casi solos y eso creo que influyó bastante jaja

Alguien había visto el meiji jingu tan desierto? Jeje

ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (4)

Aquí tenéis un monje huyendo de la lluvia o sería de nuestra cámara ;P

ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (5)

Y nada en el resto de las fotos hay goterones por todo jaja

Desanduvimos el camino y yo quería ir por Takeshita Dori para ver si pillábamos algo del ambientillo juvenil, pero nos equivocamos y enfilamos por omotesando, en seguida me di cuenta que estábamos por la 5ª avenida nipona, pasemos un poco y bueno mil vueltas para encontrar el kidi land por curiosidad que luego no era para tanto y nada como ya estabamos calados hasta los huesos volvimos al hotel

ETAPA 1: Domingo en Tokyo, llueve, adiós cosplay, rockabillys, gotic lolitas… :( - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (6)

Justo en frente del hotel había una tabernita con yakitoris, no tengo ni idea de lo que cenamos porque la chica nada de nada de inglés, pero estaba bastante rico, un variado de yakitoris que habia pieles y sospecho higadillos o algo asi, otros yakitoris con unas bolitas que ni se lo que eran y un calamar a rodajas o algo asi y por tan solo 1300 yenes! los dos! Y nada ya de vuelta al hotel que había sido un díaaa, o ya dos jej, muy largo!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 14
Total 3 1 Media 5409

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11
Total comentarios: 136  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Veronicks  veronicks  02/04/2012 12:40   📚 Diarios de veronicks
Gracias tony Guiño
Imagen: Varios  varios  04/04/2012 13:02
Impresionantes las fotos de Miyajima.
Imagen: Veronicks  veronicks  04/04/2012 15:10   📚 Diarios de veronicks
upps gracias pero con la bromilla que llevamos encima ya no sé si me lo tengo que tomar en serio Guiño a ver yo las encuentro muy bonitas como no! pero con nuestra super cámara de 8 megapixeles tanto como impresionantes no sé yo jaja

O tal vez en realidad te impresiona más el número de fotos jajaja que creo se me fue un poco la mano Guiño
Imagen: Fany1978  Fany1978  01/08/2012 17:28   📚 Diarios de Fany1978
Genial tu diario pero ... falta algo? Me da la impresion de que faltan etapas. Al final subisteis al Misen?
Imagen: JunkyGirl  JunkyGirl  05/10/2013 09:57
Comentario sobre la etapa: ETAPA 6: Nikko, santuarios, templo y abismo ;)
Qué guapa la entrada de blog de Nikko!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 913
Japón en familia - Agosto 2024Japón en familia - Agosto 2024 Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024. ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
Por Fin … ¡JAPÓN!Por Fin … ¡JAPÓN! Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025 ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015 Desde Miyajima hasta Nikko, 18 días por Japón pasando por Kyoto, Tokyo, Osaka... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1201
1045849 Lecturas
AutorMensaje
Josshe
Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
06-01-2014
Mensajes: 70

Fecha: Jue Jun 18, 2026 10:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por su rápida respuesta. Si lo primero que estoy mirando es el vuelo lo que pasa que si miro máximo 3.5h o 4h de escala son 900€ ida y vuelta, he encontrado algo de 760€ ida y vuelta pero la vuelta me sale 8.5h de escala. Creo que no merece la pena gar 140€ menos y estar tanto rato en el aeropuerto. Respecto a los hoteles si que veo que hay una variedad de precios y si no eres muy exquisito puedes encontrar cosas bien de precio. La idea es hacer esos 10/11 días sin contar los de ida y vuelta que ya calculo Que en total serán 14 más o menos, otro punto es ese de llevarnos a los...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12346

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:03 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No conozco a tus hijos, pero imagino que los contrastes y ver todo tan diferente, les llamará la atención y les gustará, y sino, pues por las tardes los llevas de tiendas para contentarlos XD Para mi, lo que mencionabas de 4 días Tokio, 4 Kioto, etc, me parecía un reparto justo... Meter Hakone ya empieza a desencajar todo lo demás, por eso te plantearía si puedes añadir un día o dos más al itinerario. Y puestos a elegir, antes que ir a Hakone yo elegiría ir a la zona del Fuji (5 lagos del Fuji, hay hilo propio por si quieres echar un ojo a las excursiones organizadas, que son muy...  Leer más ...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17060

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:47 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes movidos a:
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17060

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:51 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes trasladados a:
Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17060

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Por favor, intentemos plantear cada uno de las dudas en los hilos específicos, si no, la información se dispersa en un hilo que acaba siendo una gran cajón de sastre.
Saludos y gracias por vuestra comprensión
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube