Después de horita y media en tren, una siestecita y bonitas vistas llegamos a Ueno y como ya habíamos visto por las ventanillas y en la previsión meteorológica LLUEVE! Y nosotros sin paraguas jajaj, bueno tampoco no llovía tanto y enfilamos hacía el hotel, como decían en su página es cierto a poco más de 5 minutos, llegamos y nos indican que hasta las 3 no podemos hacer el cheking como ya sabíamos, pero que nos guardan las maletas sin ningún problema y amablemente nos dan unos paraguas sin pedirlos ni nada! Aixx ya me empiezan a caer bien estos nipones
Amekoyo en si nos defraudó bastante, nos pareció un mercadillo en plan cutre, sin nada de encanto, casi todo eran tiendas de deporte y en todas vendían lo mismo, alguna calle era más curiosa en plan mercado de alimentos, aunque lo que más había eran encurtidos y más encurtidos y también mucho pescado que daba un poco de yuyu ahí sin refrigerar ni nada… lo que si había mucho también eran restaurantes eso sí que nos venía de perlas

Luego fuimos al Starbucks que habíamos visto en la estación de ueno y tuve mi primera mala experiencia con los cafes nipones, pero si solo había leche!!! Bueno casi 10 días después hallaría la solución… y paseamos por las tiendas de la estación hay cosas muy monas, pero también unos precios!
Despues volvimos al hotel a hacer el cheking y decidimos ir al yoyogi al menos a ver el Meiji jingu y por si había suerte y despejaba… de eso nada, fue pasar el tori que indica que al final del camino tienes un santuario y comenzar a diluviar! Hasta ese momento tampoco es que hubiera llovido tanto pero llegamos al santuario calados de pies a cabeza y eso que íbamos con los paraguas que amablemente nos habían dado en el hotel…
Pero bueno igualmente el camino hasta el santuario nos pareció precioso tanta naturaleza, tantos árboles, cuervos… y a esto le llaman un parque? pero si es un bosque! En Mallorca los parques tienen más gravilla que césped o sea que imaginar cómo nos impactó jaja
Y el templo nos pareció muy bonito claro era el primero que veíamos jajaj estábamos casi solos y eso creo que influyó bastante jaja
Alguien había visto el meiji jingu tan desierto? Jeje

Aquí tenéis un monje huyendo de la lluvia o sería de nuestra cámara ;P

Y nada en el resto de las fotos hay goterones por todo jaja
Desanduvimos el camino y yo quería ir por Takeshita Dori para ver si pillábamos algo del ambientillo juvenil, pero nos equivocamos y enfilamos por omotesando, en seguida me di cuenta que estábamos por la 5ª avenida nipona, pasemos un poco y bueno mil vueltas para encontrar el kidi land por curiosidad que luego no era para tanto y nada como ya estabamos calados hasta los huesos volvimos al hotel

Justo en frente del hotel había una tabernita con yakitoris, no tengo ni idea de lo que cenamos porque la chica nada de nada de inglés, pero estaba bastante rico, un variado de yakitoris que habia pieles y sospecho higadillos o algo asi, otros yakitoris con unas bolitas que ni se lo que eran y un calamar a rodajas o algo asi y por tan solo 1300 yenes! los dos! Y nada ya de vuelta al hotel que había sido un díaaa, o ya dos jej, muy largo!