Lunes 13 de Junio 2011
A las 5 y algo, otra vez despiertos,jod..., maldito jetlag..
Bueno entretanto, mi novio ha visto un fallo a la tablet el día anterior así que toca ir a que nos den una nueva... vuelta a unión square, estábamos alli a las 8y15 de al mñna, se la cambian sin problemas y vuelta al hotel a dejarla, al bajar lo hacemos en Grand Central station y aprovechamos para ver la estación, muymuy bonita.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
A las 10 y algo, salimos rumbo a China Town, Little Italy,Tribeca y Soho.
Comimos en Lombardis una pizza, bastante rica.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
y de ahí, nos dirigimos ya a Greenwich village, acogedor, precioso, encantandor, que bonitooooo. Me encantó este barrio, los parques, las casas, todo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Vimos la casa de Friends, hice una compra en la tienda de Nars y nos fuimos otra vez hasta el Soho para coger el metro de vuelta hasta Times Square, donde estuvimos en varias tiendas, ojeando cosillas, aprovechamos que eran sobre las 16.00 y subimos al Tor a comprar las entradas para ir esta mismta tarde-noche, fue un gran acierto! no habia nada de colas y cmpramos la entrada para las 20.00, asi que descansamos un par de horitas en el hotel y subimos al Tor a las 8, habia a esa hora cola para las entradas, no mucha pero había, qué decir???
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
las vistas son alucinantes, no subimos al empire, no puedo comparar, pero a mi con las vistas del Tor me vale, preciosas! esa imagen de Central Park, ver como va anocheciendo y verlo ya todo de noche iluminado


[/align]
Martes 14 de Junio 2011
Bye bye jet lag


*** Imagen borrada de Tinypic ***
visitar la National Library a primera hora de la mañana, merece mucho la pena la visita a la Biblioteca.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Por la mañana 5º y 7º avenida, principalmente con tiendas de cosmética en mi lista y parada en la catedral,me supeeeeeeeer encantó!!!! me quedé impresionada, ver alli a gente haciendo cola para confesarse y en misa un dia laborable.. no dejéis de entrar..
*** Imagen borrada de Tinypic ***
luego siguieron la Apple Store,más que nada por verla, porque no compramos nada y la juguetería FAO, que chula la juguetería!!!!! entrad!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Descansamos en el hotel un ratillo, aprovecho para comprar por internet las entradas para los jardines de la estatua.
Por la tarde nos vamos a Macys, nos llueve un poco, y Macys decir que es un horror de centro comercial, es enorme y las cosas están super mal distribuidas, un infierno de verdad. Mi novio se compra unas zapatillas y unos Dockers que por falta de tiempo no se prueba..
Llegamos al hotel y oh sorpresa los Dockers le están pequeños hay que volver a cambiarlos



Esta noche decidimos ir a cenar al Jackson Hole´s que está por la 3º, nos gustó mucho esta zona , era más residencial y toda la 3º estaba llena de restaurantes y bares