Martes
Por fin hace buen tiempo! A descansar en la playita y piscina, no hay mucho que contar, hamaca-barra húmeda-hamaca-bañito-comida en la palapa-Buffet y más de lo mismo todo el día.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Miércoles
Como hace buen tiempo hemos decidido ir a Xel-ha, nos llevamos nuestro propio equipo de snorkel, que para eso llevábamos cargando con el todo el santo viaje.
Fuimos en la van publica y hay que andar un cachito, unos 15 min hasta la entrada del parque, compramos las entradas, carillas (por internet están mejor de precio pero te juegas a que haga mal tiemo..) y para dentro!
Decidimos ir al principio de la bajada del rio, dejamos todos los bártulos en la taquilla y cogemos un donut doble para bajar. Mi novio se enfada conmigo porque dice que no remo pero como quiere q lo haga, si no llego ni con las manos ni los pies al agua??? Jajaja
Nos cansamos del donut ( se cansa él, porque yo iba como una reina
No tenemos fotos de Xel-ha porque no llevabamos camara acuatica, tan solo alguna de antes de dejar todo en las taquillas.. asi que picamos y compramos 2 al salir del parque.
