Día 10: 11 de diciembre.

Día 10: 11 de diciembre. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Macorís Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Navidad en Nueva York 2010

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Salimos muy temprano del hotel Hilton, nos situamos en el mapa y directitos al aeropuerto de Buffalo. Allí desayunamos y esperamos por por el vuelo. El vuelo salia a las 9:35 y llegamos a Nueva York sobre las 11:15 de la mañana. Cogemos el Air Train y el metro y nos bajamos en Union Square. Utilizamos el resto de lo que quedaba de día para pasear por Nueva York, sin destino, sin planning, sin rumbo, entrar en Macy´s, hacer las últimas compras y disfrutar del día, sin fotos, sin muchas fotos (la amenaza del día anterior había surtido efecto). Disfrutamos de Nueva York.

Día 10: 11 de diciembre. - Navidad en Nueva York 2010 (1)

Día 10: 11 de diciembre. - Navidad en Nueva York 2010 (2)

Día 10: 11 de diciembre. - Navidad en Nueva York 2010 (3)

Día 10: 11 de diciembre. - Navidad en Nueva York 2010 (4)

(os puedo asegurar que estás son básicamente todas las fotos sacadas este día).

Al final del día, nos vamos al apartamento y muy tristes preparamos la maleta. Al día siguiente regresábamos a casa....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad en Nueva York 2010
Macorís  macorís  01/12/2011 12:59   📚 Diarios de macorís
Muchas gracias Universo18. Lo de los vídeos no sabía como hacerlo porque pensé que solo se podían subir desde youtube pero intentaré subirlos, cuando vuelva de mi nuevo viaje, que ya me voy mañana así que a la vuelta lo intento reordenar todo. Gracias de nuevo.
Tisabela  Tisabela  17/10/2012 04:05
Felicitaciones Macorís, muy útiles tus comentarios. Estamos planeando Navidad en Nueva York y escaparnos un día a Washington, te copiaré el recorrido que me parece el mejor. Por favor me puedes contestar lo sig.: Llegaste a Union Station y de ahí te trasladaste en Metro a la Casa Blanca? Gracias !!!!!
Macorís  macorís  17/10/2012 10:31   📚 Diarios de macorís
Nosotros no llegamos en tren, con lo que no llegamos a Union Station. Nosotros viajamos en autobús con Megabús y llegamos a la parada que está en New York Avenue (en mis planos donde está el autobús). De ahí fuimos andando hasta la casa blanca y la idea inicial y lo que marca mi plano, es ....: primero ibamos a hacer la ruta marcada en azul y al llegar al final de esa ruta coger el metro hasta Arlington. De ahí comenar con la linea rosa o roja según se mire (una vez terminada la visita a Arlington). Al final llevalo todo claro porque nosotros tuvimos que cambiar los planes sobre la marcha. Pero inicialmente eso era lo que ibamos a hacer. Ten en cuenta que si vas en invierno vas a ver cosas de noche y tal vez te convenga hacer la ruta al revés. Empezar por la ruta rosa y acabar con la azul. Ya que el capitolio es muy bonito visto de noche.

Espero haberte ayudado.
Tisabela  Tisabela  17/10/2012 18:21
Gracias. Claro que me ayudas. Tb. pensamos ir en Megabús pero equivoqué la parada(creí que te dejaba en Bus Station, pero ya aprendí que esa es la estación de trenes) Gracias por los consejos haremos el recorrido al revés. A nuestro regreso
te cuento. Aunque tal vez me ponga en contacto para que me des una mano con New York, todo para nuestro grupo es la primera vez. Saludos

Eirey  Eirey  25/10/2012 05:49   📚 Diarios de Eirey
Me ha encantado el diario Macoris, lo que no se es como no lo había leido antes!. Te dejo mis estrellitas, por supuesto..

Y una pregunta, en que web compraste las entradas de los Nicks?. Me gustaría copiarte lo del partido, la verdad... Sonriente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt