DESPEDIDA Y CIERRE

DESPEDIDA Y CIERRE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: INFINITA COSTA OESTE

Puntos: 4.9 (179 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

No sé si ha sido el mejor viaje de mi vida, porque para mí todos los viajes que hago son especiales por un motivo u otro; pero si que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Experiencia que me ha servido para conocerme mejor y para conocer mejor a mi marido (jajajajajaja).

USA no me ha decepcionado para nada; al contrario: todo, absolutamente todo ha superado mis expectativas.
Los contratiempos y las riñas ahora las veo como grandes anécdotas que contar.

Los Angeles: Bueno, yo no invertiría más de dos días. Pero a pesar de todo no me decepcionó. Hollywood es una cutrez si, pero me encantó tocar las estrellas y estar en esos sitios que has visto tantas veces, además que el tour Warner fue una de las cosas más chulas que hemos hecho.

Las Vegas: Es tan hortera que me encanta, nos lo pasamos genial, los hoteles de lujo son eso, lujazo y la verdad a quien no le gusta estar rodeado de lujo por todas partes. Vimos a la grandiosa Celine que fue un concierto ESPECTACULAR y nos “casamos”. ¿Que más se puede pedir?.

La ruta 66 me pareció auténtica, genial conducir por esa carretera tan mítica.

Gran Cañón: sin palabras, increíble. Es de esas cosas que al menos tienes que ver una vez en la vida. Es tan espectacular que se terminan los adjetivos. El vuelo en helicóptero creo que es una cosa que hay que hacer si o si porque te da una perspectiva diferente… una pasada.

Antelope y Monument: Monument fue una de las sorpresas para mi, es de lo que más me gustó. El salvaje Oeste en estado puro… conducir por allí fue increíble y Antelope es de las cosas más bonitas que he visto.

Bryce: impresionante, como van cambiando las rocas de color según van pasando las horas… es un paisaje de otro mundo.

Yosemite: que decir, creo que las fotos hablan por si solas… nos encantó. Creo que si haces esa ruta, hay que ir… precioso.

San Francisco: PRECIOSA. No me imaginaba que me fuese a gustar tanto. Es una ciudad con un encanto especial. Una ciudad con mucho por descubrir. Me hubiese encantado estar más tiempo y verlo todo más tranquilamente.

NYC: bueno solo pasé 3 horas y poco más en Manhattan y ya me ha servido para saber que es impresionante y que si o si tengo que volver.

Ha sido todo maravilloso.

Quizá me llevé un chasco con los navajos de Kayenta, que al menos, los que nosotros vimos nos parecieron muy desagradables la verdad; por lo demás no tengo ninguna queja.

Aconsejo coche de alquiler porque os aseguro que a mi no me gusta conducir, conduzco por obligación y conducir por allí ha sido una experiencia maravillosa y no me he cansado demasiado.
Como consejo: depósito SIEMPRE LLENO: SI O SI. Si no queréis sustos desagradables.
La comida es muy muy abundante: con un plato normalmente tendréis de sobra…

Hasta aquí mi diario; se que puede estar mejor estructurado, que faltan detalles concretos, o precios más exactos, pero este ha sido mi sueño y esta mi manera de vivirlo y de contarlo.
Gracias a todos por leerlo, por comentarlo, los comentarios que ya he visto son maravillosos. Y gracias a las personas que me han ayudado a construir y vivir este sueño. Gracias a los cajoneros de USA, y gracias a mis amigos del cajón. Gracias a Ele por esos vermús en los que nos íbamos contando nuestros planes y gracias a Chiky y Adela por todo. Pero sobre todo, gracias a Alberto por compartir conmigo esta experiencia tan maravillosa.

Y algo nos ha quedado claro... USA... We'll come back !!!

Un saludo y hasta la próxima ¡!

www.mimundoenunamaleta.wordpress.com ...dpress.com

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INFINITA COSTA OESTE
Davovo  davovo  16/06/2014 11:35   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias carol_ina17
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  13/11/2014 15:27   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: UN DESIERTO, UNA BRONCA Y UN FINAL FELIZ.
Estoy flipando en COLORES!!! O_O

No sé si llegaste a darte cuenta en su día...pero al leer lo de la carretera "extraterrestrial" he ido a google maps, he puesto la ruta para ver de que carretera hablabas y me he puesto a indagar con el muñequito naranja....

Y de repente llego a esa carretera y cuando pongo el muñequito naranja encima de la carretera 375, me sale un OVNI!!!!! En serio....he flipado! Sale en vez del muñequito naranja un ovni pequeñito!

Y encima leyendo tu relato de que os bajó la gasolina de golpe!!!!

Miedito me da esa carretera....O_O jajajajaja
Davovo  davovo  10/02/2015 11:24   📚 Diarios de davovo
Novia_cadaver, la carretera es un auténtico coñazo !!!! lo del ovni, es porque por ahí cosillas de ese tema jejeje
Aguchan  Aguchan  03/03/2015 11:52   📚 Diarios de Aguchan
Pues como siempre, Davo, ¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL DIARIO!!!!. He sacado bastantes cosas en claro de este diario, entre ellas, que no es necesario mantener el coche de alquiler en SF!!.

Un saludo y gracias por escribir estas maravillas!!!
Davovo  davovo  05/05/2015 12:48   📚 Diarios de davovo
Gracias Agu !

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...