Camino a los States...

Camino a los States... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (6 Votos)

Diario: INFINITA COSTA OESTE

Puntos: 4.9 (179 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

Llegó el día ¡!! 30 de junio a las 11 de la mañana… embarcamos sin problemas después de haber facturado rumbo a Miami ¡!!! Que emoción, es que no me lo podía creer ¡!!. El vuelo con American Airlines sin problemas, nada de turbulencias, una comida más que correcta (para ser de avión), cada poco te venían a preguntar si querías beber algo, nos pusieron un par de películas…

La verdad que se me hizo muy ameno el vuelo.
Llegamos a Miami y al llegar a inmigración… unas colas inmensas, que cantidad de gente, y la cola que no avanzaba ¡!! Menos mal que teníamos tiempo hasta el siguiente vuelo.
Yo iba con mucho miedo por el tema ese de si nos paraban que si las maletas… pero todo fue perfecto. Salimos de inmigración y fuimos a recoger las maletas y facturarlas al otro vuelo. Ningún problema, vamos a dar un paseo por el inmenso aeropuerto, comemos, nos tomamos una cerveza… y nos vamos a sentar a esperar que llegue la hora… y tachán ¡!!! Retraso ¡ ya me extrañaba a mí que no me tocara… pero tanto ¡ 3 horas y media de retraso por culpa de la lluvia. Yo con un mosqueo monumental y Alberto con la tranquilidad que lo caracteriza (grrrr) y yo preocupado porque tenía la hora de recogida del coche a las 21.30, y no sabía que pasaría ¡!!!!
Total que a las 3 horas y media subimos por fin al puñetero avión, un cansancio… os podéis imaginar… y cuando estoy sentado me pasó algo curioso se me acerca una mujer y me dice: ¿Davovo?, yo me quedé flipando ¡! Y le digo si si, me dice que es Madrid (no se si me dijo eso, o que era de Madrid) que se había retrasado el vuelo, que los habían desviado a las Bahamas… total, que yo convencido de que era madrizmemata jajajaja pues no, no era ella y ya averiguaréis porqué. Pero si está leyendo esto que me diga quien es jajajaja. Alberto flipaba y me decía chico que fuerte… jajajaja. Imagino que sería alguien de los que preparaba el viaje a la vez en el foro.
Vuelo sin complicaciones… pero vamos que entre que bajamos del avión el LA y salieron las maletas eran casi la una de la madrugada… hora de LA. Fuimos rápidamente a por el coche bueno, el que yo había reservado no les quedaba… así que me dieron otro modelo de Dodge, que a pesar de no ser el Charger, estamos muy contentos porque nos fue genial todo el viaje y hemos ido muy cómodos en el.

Ïba acojonadísimo por el tema de conducir… pero bueno tras unos frenazos iniciales, la cosa no fue del todo mal jeje, cuesta un poco al principio pero enseguida le coges el truquillo.

Pusimos la dirección en el GPS y directos al hotel (bueno directos después de dar un par de vueltas porque me equivoqué en un par de cruces jejejeje), era tardísimo y estábamos reventados así que después de hacer el check in rápidamente nos fuimos directos a la cama. Mañana comenzaba de verdad nuestra aventura americana.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (6 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INFINITA COSTA OESTE
Davovo  davovo  16/06/2014 11:35   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias carol_ina17
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  13/11/2014 16:27   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: UN DESIERTO, UNA BRONCA Y UN FINAL FELIZ.
Estoy flipando en COLORES!!! O_O

No sé si llegaste a darte cuenta en su día...pero al leer lo de la carretera "extraterrestrial" he ido a google maps, he puesto la ruta para ver de que carretera hablabas y me he puesto a indagar con el muñequito naranja....

Y de repente llego a esa carretera y cuando pongo el muñequito naranja encima de la carretera 375, me sale un OVNI!!!!! En serio....he flipado! Sale en vez del muñequito naranja un ovni pequeñito!

Y encima leyendo tu relato de que os bajó la gasolina de golpe!!!!

Miedito me da esa carretera....O_O jajajajaja
Davovo  davovo  10/02/2015 12:24   📚 Diarios de davovo
Novia_cadaver, la carretera es un auténtico coñazo !!!! lo del ovni, es porque por ahí cosillas de ese tema jejeje
Aguchan  Aguchan  03/03/2015 12:52   📚 Diarios de Aguchan
Pues como siempre, Davo, ¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL DIARIO!!!!. He sacado bastantes cosas en claro de este diario, entre ellas, que no es necesario mantener el coche de alquiler en SF!!.

Un saludo y gracias por escribir estas maravillas!!!
Davovo  davovo  05/05/2015 12:48   📚 Diarios de davovo
Gracias Agu !

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 754
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 680
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 530
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt