Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road

10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

A las 7, las palomitas, cocacolas y chuches hacen de las suyas, me tengo que levantar muerto de sueño para ir al wáter y me regala un dolor de tripas que no se me va hasta media mañana . Aprovecho para ducharme y despertar a los demás. A estas...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 10 de 13
Londres en familia

Diario: Londres en familia

⭐ Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 13  Localización: Reino Unido Reino Unido 👉 Ver Etapas

A las 7, las palomitas, cocacolas y chuches hacen de las suyas, me tengo que levantar muerto de sueño para ir al wáter y me regala un dolor de tripas que no se me va hasta media mañana Malvado o muy loco . Aprovecho para ducharme y despertar a los demás.

A estas altura ya se ha decidido sacrificar el crucero por el Támesis con visita a Greenwich, por falta de días para hacerlo, las mujeres prefieren ir de compras Ojos que se mueven .

Bajamos los 3 a desayunar y David lo hace algo más tarde, sobre las 9 h., salimos del hotel a las 10 h. con intención de ir a ver los dinosaurios del Natural Museum, las líneas de metro siguen yendo mal, en concreto la amarilla (circle) que sería la nuestra no funciona y hay que hacer un largo recorrido con transbordo para llegar a South Kensigton.

Llegamos al museo pasadas las 10,30 h., hay una cola monumental que nos hace desistir del empeño, los dinosaurios quedaran para mejor ocasión Trist . Vamos calle arriba por Brompton Rd. para visitar los almacenes Harrods, pero el día no está siendo nada propicio, no abren hasta las 11,30 h. ya que hoy es Domingo.


Cogemos el metro y vamos a King Cross, a la estación de tren para hacernos la foto con el carro de Harry Potter, entramos donde los andenes 9 y 10, pero no está, preguntando varias veces, comprobamos que lo han puesto en la calle en una pared de fuera de la estación, hay varias personas haciéndose la foto, y finalmente con discusión con unas quinceañeras tontitas incluida, nos hacemos la foto.


Como el día está resultando poco productivo y las mujeres insisten en sus compras, cogemos el metro hacia Leicester Square con la intención de hacer las compras y acabar la tarde en Camden.

En una tienda de souvenirs cerca de Picadilly, Alicia se compra una chaquetilla que iba persiguiendo desde hace tiempo, le piden 30£ y regateando se la dejan en 20£.

En una tienda muy grande de libros y música, HMV, los niños se compran 4 libros, David, Dexter y Millenium y Alicia, Crepúsculo y la guía oficial de crepúsculo, todos en inglés “of course” (24£).

Tras una foto con una replica del hombre más alto del mundo que está en la puerta del "Ripley's believe it or not", que es un museo de cosas raras que hay en la misma Picadilly Circus. Vamos a buscar la calle Saville Road, famosa por reunir varias sastrerías de superlujo y porque en la azotea del nº 3 en 1969 los Beatles dieron su último concierto, fotos varias, inscripción en el portal Guiño y seguimos la ruta.

10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (1) 10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (2) 10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (3) 10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (4)

Paseamos por Regent St., entramos en Ferrari, David se hace fotos con un F1. Entramos en Hamleys, impresiona, todo un mundo de juguetes, Alicia se hace fotos con un simpático tipo que hay en la puerta con pistolas de burbujas y con una pareja pirata. David compra 2 pizarras mágicas (una para regalársela a la hermanita de un amigo) que como todo resulta mas espectacular en manos de la demostradora que en las nuestras (24£).


Hacemos una incursión por Carnaby St. y entramos en el pub The White Horse a descansar y tomarnos algo, 2 pintas de large, 2 cocacola, 1 miniensalada, 1 bol de patatas fritas y 1 bol de dauphinoise potatoes (patatas cocidas con queso y algo más), 20,60£.


Hacemos una miniincursión en los almacenes Liberty, con su fachada caracteristica estilo Tudor, según nos contó Elena en el tour, aquí es donde realmente compran los ricos y la "gente bien" de Londres, Harrods es más bien para nuevos ricos.

Seguimos y mientras las mujeres entran en H&M, David y yo vamos a la Apple que está enfrente. ¡Una hora esperándolas en la puerta de Apple!, David va a buscarlas y lo único que hace es comprarse varias cosas, vuelve y al rato vienen las mujeres. Estoy muy cansado, no hay donde sentarse y llevo una hora de pie Malvado o muy loco .

Llegamos a Oxford St. y entran en Top Shop, les decimos que le esperamos en el Pub Argyll Arms, que está en Argyll St. justo enfrente.

Nos sentamos en una mesa en el interior del pub y cuando se van unos clientes cogemos una que está en la esquina más cómoda que la anterior. Tomamos una pinta de peroni (una large italiana), una cocacola, 1 patatas fritas y unas dauphinoise, el pub es de la misma cadena que el anterior, aquí hay más cantidad y está mejor presentado (12,60£), me dedico a escribir el diario mientras esperamos y David juega con el tablet. Le envío un mensaje a Juani confirmando donde estamos y como tardan les acabo llamando, me dice Alicia que ahora salen de la tienda y que entran en GAP.

El sueño empieza a hacer mella, pedimos 2 expresos con vaso de hielo aparte, lo sirven en un tazón y este está bueno (4£).

Finalmente aparecen las mujeres a las 17,30 h., muy cansadas, se toman una half, una naranja con soda y unas dauphinoise (7,60£). Han comprado futimen de cosas, camisetas, sudaderas, etc. Alicia “está contenta”.

El resultado de las compras, 85,93£ en H&M, 3£ en Top Shop y 95,80£ en GAP. David quiere otra sudadera de GAP. Nos dividimos, David y yo vamos con las compras al hotel en el bus 23 y ellas van a seguir las compras.


De camino al hotel desde el bus, veo mucha gente en Hyde Park y en concreto en el Speakers Corner, llegamos al hotel y las mujeres llaman diciendo que en ese momento cogen el metro, así que las esperamos. Han comprado una sudadera para David y una camiseta para mí en GAP, 58,90£ , y en Clarks Juani se ha comprado 3 pares de zapatos (botas, botines y zapatos), 94,97£ Ojos que se mueven .

Está claro que la visita a Camden queda cancelada Trist . Salimos y vamos andando al Speakers Corner, curioso, varias personas, sobretodo árabes, están soltando sus discursos, algunos subidos en taburetes, otros desde el suelo, todos con minicorrillos, algunos incluso discuten pacíficamente con otros interlocutores.

10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (16) 10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (17) 10º día – Día de compras. Speakers Corner. Abbey Road - Londres en familia (18)

Cogemos el metro y vamos hasta el paso cebra de Abbey Road, hay un corrillo de gente haciéndose fotos y el tráfico es aceptable, en general los coches respetan a los guiris, de vez en cuando pasa alguno pitando, pero son los menos. Hay bastantes españoles. David le pide a un chico español que nos haga la foto a los 4, le da la réflex en posición ráfaga para que haga varias de golpe, repetimos la experiencia 4 veces, siempre hay uno que la estropea, o gente que pasa por detrás, o alguno de nosotros que se separa más de la cuenta, el caso es que la penúltima quedó bien, pero en la última ¡la clavamos! Riendo .

Después nos hacemos algunas individuales. Hacemos algunas fotos a un grupo de españoles que nos lo piden. David se está enrollando con el chico que nos hizo las fotos y empieza a anochecer


Nos acercamos a los estudios de música, donde está la cámara web y Alicia llama a una amiga suya para que capture un pantallazo de la cámara, su amiga alucina al vernos y hace la captura, algunas fotos más y sendas inscripciones de los niños en la pared de los estudios y a las 21 h. nos vamos al metro.


Llegamos a Picadilly que está siendo asfaltada. Habíamos quedado en ver el museo de Ripley’s believe it or not, la empleada se empeña en vendernos un anexo a la entrada de 4£ más para acceder a una sala de espejos, le decimos repetidas veces que no. Finalmente cuando le enseño el 2x1 dice que tiene que ser imperiosamente con la opción de espejos, como en el fondo no nos acababa de atraer el museo y unido a la historia de la empleada que no paraba de hablarnos en italiano Confundido , lo dejamos correr.

Vamos a cenar por la parte de Chinatown, ya que David se ha empeñado en comer en un japonés, la mayoría son chinos, encontramos un pequeño restaurante que hace esquina que parece aceptable en cuanto a precios (Tokio Dinner), es muy pequeño apenas 5 mesas con taburetes y poco espacio entre ellas. Justo enfrente del bar Ku Guiño .
Pedimos 3 udon (fideos gordos) y 1 soba (fideos finos), todos con sopa y un surtido de sushi, 2 cervezas y 2 cocacolas, en la mesa hay 4 tés japoneses (es gratis) y pedimos 2 vasos de lo que llaman Támesis Water, está todo bueno los boles son muy grandes, no nos los acabamos. David pide 2 nigiris más. Al recoger la camarera que parece la dueña, mancha de salsa de soja a Juani en el pantalón, le pide perdón y le trae unos papeles mojados para secarse. Nos han traído la cuenta directamente a la mesa, 51,20£. Al irnos, se paga en la entrada, la chica le dice a Juani que le va a hacer un descuento por haberla manchado, total 40,96£ Sonriente .

Pretendo ir a tomarnos unas pintas, posiblemente las últimas, al pub the Ten Bells (el de Jack), pero entre que Alicia está cansada y sobretodo que como las líneas del metro no van es realmente complicado llegar hasta allí, decidimos irnos al hotel, llegamos a las 24 h., ¡hoy, por fin ha hecho un día esplendido!, pero ¡esto se ha acabado! Trist Trist Trist . Escribo un poco y a las 24,20 h. ¡a dormir!.





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 13
Total 5 1 Media 1805

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres en familia
Total comentarios: 21  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Davali  davali  18/08/2011 17:39   📚 Diarios de davali
Gracias Ricardy, un saludo.
Imagen: Chary40  Chary40  22/08/2011 03:04   📚 Diarios de Chary40
Muy bueno, muy completo, muy detallado y muy personal...
siempre quedan cosas por ver u hacer, una excusa como otra cualquiera para volver, eso si yo "niños" no he visto por ninguna parte je,jeje
Todas mis estrellitas y un saludin.
Imagen: Davali  davali  22/08/2011 08:22   📚 Diarios de davali
Gracias Chary40,
Los "niños" siempren seran "los niños" Sonriente
Un saludo.
Imagen: Davali  davali  22/08/2011 09:52   📚 Diarios de davali
Gracias Chary40,
Los "niños" siempren seran "los niños" Sonriente
Un saludo.
Imagen: Popem73  popem73  04/06/2013 08:26   📚 Diarios de popem73
Comentario sobre la etapa: Conclusiones:
He tardado dos días en alistar y clasificar toda la información que contiene este diario, muy bien organizado y abundante información que ayuda al que se enfrenta a lo desconocido.
Muchas gracias por ese esfuerzo diario de tomar nota de tu travesía. Intentare imitarte.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Recorriendo EscociaRecorriendo Escocia Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. ⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 505
DOS PRINCIPIANTES EN LAS MONTAÑAS: Lake District - entre campos, rocas y nubesDOS PRINCIPIANTES EN LAS MONTAÑAS: Lake District - entre campos, rocas y nubes Dos semanas de agosto explorando la región de... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 470
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 376
261968 Lecturas
AutorMensaje
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Vie Ago 07, 2026 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12317

Fecha: Lun Ago 10, 2026 11:16 am    Título: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Mie Ago 12, 2026 09:22 am    Título: Re: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

alfrito.alfrito Escribió:
coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun

Muchísmas gracias, creo que lo voy a sacar, mi duda es cómo llegar hasta allí. Gracias!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12317

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:31 pm    Título: Traslado en transporte público Londres - Highclere Castle

De nada, @coralviajes . Tienes información sobre como acceder en la web oficial www.highclerecastle.co.uk/ ...o-get-here . En transporte público parece que está complicado ... Desde Londres, parece que la mejor opción es coger un tren de Great Western Railway www.gwr.com/ en Paddington hasta Newbury. Pero desde aquí se complica porque no hay una línea de bus local que lleve al castillo (en la búsqueda que he hecho se menciona en algún sitio un bus 23, pero da una vuelta enorme y te deja muy lejos, por lo que al final la caminata es importante). Parece que...  Leer más ...
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:34 pm    Título: Re: Traslado en transporte público Londres - Highclere

Hola, gracias de nuevo. Así es, solo se llega en taxi. He buscado y son tres compañias, tienen app para reservar los trayectos, y son como 20 libras, no me parece descabellado tan poco si es lo unico que hay, así que nada, creo que optaré por bajarme la app y hacer un simulavrora ver. Os cuento.

Ah, el precio de los taxis es regulado al parecer, así que en teoria no te pueden sablar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube