Dos horas antes de llegar nos dieron un desayuno, compuesto por bocadillo, una magdalena y bebida (refresco, zumo o café).
Aterrizamos en Barajas a las 9:45. Nos montamos en los autobuses que nos llevaron a la zona de pasaportes. Luego a recoger las maletas y a coger el minibús del Parking de Largas Estancias de Barajas que nos llevara hasta el coche. Pagamos el parking, que costó 73.80€, y nos marchamos hacia Jerez de la Frontera. Eran las 11:10.
Volvimos a coger la autovía de la Plata. Hicimos 4 paradas para estirar los pies y para comer. Llegamos a Jerez de la Frontera a las 19:30, pensando a dónde iremos en nuestras próximas vacaciones.

Espero que sea volviendo a pisar esta arena