Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA

SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Llegamos a Ubud y lo primero que hacemos es ir al bungalow en donde estuvimos la primera noche para dejar las cosas. En la puerta había un señor que nos pregunta ¿rafting?... No me lo podía creer, el señor que nos iba a recoger estaba todavía all...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 7 de 13
ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011)

Diario: ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011)

⭐ Puntos: 5 (33 Votos)  Etapas: 13  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

Llegamos a Ubud y lo primero que hacemos es ir al bungalow en donde estuvimos la primera noche para dejar las cosas.
En la puerta había un señor que nos pregunta ¿rafting?...
No me lo podía creer, el señor que nos iba a recoger estaba todavía allí esperando.
¡¡¡QUÉ ALEGRIA!!!
SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (1)
Le contamos lo que nos había pasado y después de 20301 disculpas y darle 1345678 gracias nos metimos en su coche en dirección al río.

Estuvimos en el coche como unos 15 minutos, pero se nos paso rapidísimo, el conductor era majísimo y no parábamos de hablar con él y de reírnos.

Al llegar pasamos un poco de vergüenza porque estaba todo el mundo esperando. Pagamos y nos dice la chica que tenemos que esperar 5 minutos más porque faltaba una pareja
¡¡¡MENOS MAL,… NO SOMOS LOS ÚLTIMOS!!!
Al poco tiempo llego la otra pareja y nos pusieron el uniforme.

¡¡¡MENUDAS PINTAS TENIAMOS!!!,
encima me toca un casco rosa chicle (con lo que me encanta el roooosa) Chocado

Nos dieron los remos y botellas de agua y comenzamos el descenso al río.
BUUUFFFF menudos escalones, eran super altos, y encima con el calor que hacía y con el chaleco y el casco peor aún.

El paisaje para llegar al río era espectacular, aunque yo, con lo patosilla que soy, estaba más pendiente de no caerme que de las vistas. (En todos los viajes siempre me pasa algo, y en este viaje había decidido que…
NO MÁS)

Una balsa la llenaron con un grupo que iba junto y en otra balsa íbamos nosotros con una pareja de franceses.
Nos da las instrucciones que ni nosotros, ni la otra pareja entendimos y…

A SALTAR

SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (2)
La verdad que en un principio estaba algo nerviosa, ya que yo nunca he hecho rafting, pero es bastante suave, yo creo que es apto para todo el mundo. Lo que no es tan apto son las escaleritas que hay que subir y bajar.

Empezamos con bajada, izquierda, derecha….¿Pero qué dice este hombre? No le entendíamos na de naaaaa. Nos reíamos muchísimo. Incluso en un principio nos picábamos con la otra balsa para ver cual iba más rápido, pero…
¡¡¡QUÉ ERROR!!! Nosotros éramos bastante malos. Íbamos tan retrasados con respecto a la otra balsa que a veces nos tenían que esperar.

Imagínense el río de ancho, con solo una piedrita en algún lado, pues nosotros la teníamos que esquivar, ¿y lo hacíamos?...
¡¡¡PUES NO!!! VAMOS DIRECTA A LA PIEDRA (no creo que fuésemos tan malos, es que nuestra balsa tenía un imán que las atraía). Y así continuamente. La verdad que fue muy divertido.
El pobre hombre que iba con nosotros se gano su jornal, menudo trabajito le dimos. Nos estancábamos en piedras un montón de veces y el hombre tenia que bajarse para empujar la balsa. Incluso la balsa se empezó a desinflar de todas las leches que nos dábamos.

En una zona del río paramos un ratillo para sacar fotos y tomarnos algo. Había algo curioso, en las rocas del barranco había un montón de imágenes talladas. El paisaje era de cuento.

SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (3) SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (4)
Las imágenes talladas en la roca

SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (5)
Paisaje del rio Ayung

Volvieron a inflar nuestra balsa para seguir y empezamos entre una balsa y otra a tirarnos agua. Estábamos de agua hasta arriba.
En esta segunda etapa, el balsero lo debió pasar peor que antes, porque la otra pareja ya ni remaba, ellos tan tranquilos hablando y nosotros haciendo todo el trabajo. La verdad que era una situación graciosa, ellos parecían que estaban en “vacaciones en el mar” y el balsero nos miraba con gesto de “¿y estos?” SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (6)

Pasamos cerca de una cascada y aquí el balsero ¿qué hizo?... Púes vengarse de nosotros, porque nos metió 3 veces dentro para asegurarse de que nos fuéramos bien mojaditos (a las otras balsas que veíamos de otras empresas las metían 1 vez y listo).
Comentar que con las cámaras no hay problemas, porque las meten en una bolsa estanca.

SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (7)
La cascadita que nos empapó

Y tras todo esto, llego lo verdaderamente duro.
SUBIR LOS PEDAZOS ESCALONES. Esto si que costó, los de ayer en las Git Git eran flores comparados con éstas. Yo mientras iba subiendo me tuve que quitar el casco y el chaleco porque de otra manera ni hubiera llegado arriba. SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (8)

Tras subir y con la lengua fuera, nos cambiamos y…
¡A COMER!
La comida estaba incluida y era tipo buffet, no estaba mal. Bebidas a parte salvo agua.
Tras esto nos fuimos para Ubud. Nos llevo el mismo hombre que al venir, pero esta vez estábamos tan cansados que casi nos quedamos dormidos en el coche. Nos despedimos y le dimos una buena propina al hombre y le volvimos a dar 23459 veces las gracias por habernos esperado.

Y ahora… ¿qué toca?, pues…
MASAJE.

Habíamos reservado en el ZEN SPA a las 18 a través de Internet. Así que llegamos por los pelos.
www.zenbalispa.com/ ...atment.asp

Aquí quiero hacer una mención. Si vais a este spa y queréis ayudar a una ONG sin realmente gastaros nada; decir que os manda Begoña (es una española afincada en Bali) de la ONG Kupu Kupu Foundation. No cuesta nada y es por una buena causa. También hay un montón de actividades que si las contratas con ellos ó dices que vas de parte de ellos, también se llevan la comisión para la ONG
www.ongkupukupu.org
vivirenbali.blogspot.com/ ...0en%20Bali

El spa es increíble, los masajes son fabulosos y la decoración esta muy trabajada.
El masaje que nos hicimos fue el Mandi Lulur de 1´45h y consistió en: un masaje por todo el cuerpo, un exfoliante en todo el cuerpo con una crema con semillas, una mascarilla a base de yogur que te daban ganas de comértela de lo bien que olía, y para terminar un baño relajante de flores; también te servían un té que estaba riquísimo y unas frutas con leche condensada.
El masaje lo puedes elegir en pareja en la misma habitación o por separado.
La habitación para los masajes de dos era una pasada, ya que tenía una especie de ventana sin cristales por la que veías una pequeña cascada.

SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (9) SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (10)
En la 1ª foto es la bañera con el ventanal, en la 2ª foto es el pasillo que te lleva a las distintas habitaciones

Comentar que en Ubud hay un montón de sitios de masajes donde elegir, y que normalmente te vienen los precios y los tratamientos fuera en un folleto.

Tras el masaje nos fuimos a tomar unas cervecitas y luego a ponernos guapos para cenar.
Elegimos un sitio muy recomendado en el foro: el WARDANI´S WARUNG. El sitio estaba genial. Tienen unas zonas de mesas bajas con cojines muy chill out. Lástima que estaban ocupadas. Pero en donde nos sentamos estaba también muy bien. Es en una especie de patio trasero ajardinado con luz muy tenue y velitas.
El trato genial y el precio muy barato, por 14-16 euros pides 3 platos, zumos naturales y postre. Aquí Dani probó el zumo de aguacate, que a mi no me gustó mucho, aunque a él le encantó. Y yo probé un postre típico balines que se llama Bubur Injin, que es como una especie de arroz negro con leche, aunque no me acabó de gustar del todo. Tras esta velada romántica, nos dimos un paseo por Ubud y a dormir.


GASTOS:SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (11) (para 2 personas, a no ser que ponga lo contrario)
12200rp-1euro+/-
- Air Panas Banjar: 6000rp por persona, 3000rp aparcamiento
- Rafting: 275000rp por persona
- Masaje en Zen Spa de 1,45 horas: 150000 rp por persona
- Cena en WARDANI´S WARUNG: Entre 14 y 16 euros
- Gasolina: 120000rp
- Bebidas rafting: 24000rp
A partir de este día, algunos tickets los perdí (mi novio y su manía de que las maletas no pesen mucho), por lo que en algunas cosas pondré precio aproximado en euros y otras no las pondré porque ni me acuerdo. Solo llevábamos el control de lo que íbamos sacando o cambiando.





SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (12)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 6707

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011)
Total comentarios: 42  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Koala66  koala66  15/09/2013 11:39   📚 Diarios de koala66
Que buen diario, con tanta información y vivencias!!!
Gracias por compartirlo, me será de utilidad!
Imagen: Martuxi78  martuxi78  15/09/2013 19:32   📚 Diarios de martuxi78
Gracias Koala66, han pasado un par de añitos, pero me alegro de que te sea util Guiño
Imagen: Anshaky  anshaky  01/08/2015 18:43   📚 Diarios de anshaky
Comentario sobre la etapa: ADIÓS A BALI, CONSEJOS Y DESPEDIDAS
Gracias por la ayuda! Creo que nos servira muchisimo tu diario! Guiño
Imagen: Venecia1  venecia1  27/03/2016 19:33   📚 Diarios de venecia1
Te dejo mis estrellitas, me ha gustado mucho
Imagen: Raiser1969  raiser1969  21/06/2018 21:36
No lo había leído, pero está muy bien, muy currado, felicitaciones y punticos,claro.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Indonesia en familia ( en construcción)Indonesia en familia ( en construcción) Este es el relato del viaje que realizamos a Kuala Lumpur, Bali y Java durante 3... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2209
1385713 Lecturas
AutorMensaje
david_te
Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
20-05-2007
Mensajes: 1750

Fecha: Sab Sep 26, 2026 10:59 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Muchas gracias por el aporte.
Gastako
Imagen: Gastako
Super Expert
Super Expert
07-08-2013
Mensajes: 350

Fecha: Sab Sep 26, 2026 10:15 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola! Nosotros estuvimos hace 2 años en Bali y otras zonas de Indonesia y ahora vamos a enviar a mis padres! Tienen 60 años, pero son bastantes activos. No les quiero poner mucha cosa porque es su primera vez en el sudeste asiático, y creo que Bali es un muy buen destino. Os comparto la ruta a ver cómo la veis Sonriente Jornada 0. Llegarán a las 22:40h, por lo que taxi al hotel y a dormir Jornada 1-4. Ubud Jornada 5-6. Munduk Jornada 7-8. Sidemen Jornada 9. Sidemen + Padang Bai Jornada 10. Gili Trawanagan Jornada 11-12. Gili Air Jornada 13. Vuelta + vuelo a Surabaya Jornada 14. Monte...  Leer más ...
Viajera2005
Imagen: Viajera2005
Experto
Experto
19-01-2010
Mensajes: 166

Fecha: Lun Oct 26, 2026 03:53 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

No puedo aportar nada, porque justo estoy empezando a organizar mi ruta, pero me parece muy interesante la tuya. ¿Me podrías pasar el contacto del guía, por favor?
dieglop
Imagen: Dieglop
Experto
Experto
13-07-2016
Mensajes: 110

Fecha: Dom Nov 01, 2026 06:36 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola, Hemos estado en Bali desde el 3 al 18 de octubre y queria dejar aquí nuestro itinerario de 15 días por Bali por si ayuda a alguien a preparar el suyo. Viajamos con nuesta hija de 3 anios, quizas a alguien con ninios le sirva para tomar ideas, tratabamos en la medida de lo posible de tener momentos para ella cada día y mucha piscina que la gusta. El orden del itinerario puede mejorarse porque decidimos cancelar la parte de Gili Air y cambiarlo por un día mas en Ubud y dos noches en Amed. Nos dio un poco de respeto el tema de los barcos, pero creo que no hubiera habido sido...  Leer más ...
dieglop
Imagen: Dieglop
Experto
Experto
13-07-2016
Mensajes: 110

Fecha: Dom Nov 01, 2026 06:43 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

En general me parece bien. Quizas me pondria nervioso llegar a tiempo al aeropuerto el mismo día que amanecen en Gili Air. El trafico puede atascarse muy facilmente o el barco retrasarse. Puede que volar desde Lombok sea una opción a valorar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube