Preparativos

Preparativos ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

LA DECISIÓN. He titulado este diario Este de USA a nuestra manera porque la verdad es que la ruta no es la más lógica seguramente pero si es la que se adaptaba a nuestras necesidades. El primer destino elegido es NY, allí se celebraban los juegos...
Infantil73 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Este de USA a nuestra manera

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

LA DECISIÓN
El primer destino elegido es NY, allí se celebraban los juegos mundiales de policías y bomberos, mi marido es policía y quería competir así que el punto de partida para ir diseñando el viaje estaba ahí. Como yo tenía que trabajar el día 1 de septiembre aunque fue el primer sitio decidido en el viaje sería el último ya que la fecha de la competición era la última semana de agosto.
En Ny ya habíamos estado en tres ocasiones así que repetir solo NY no nos apetecía y si que había un destino que a mí me llamaba mucho la atención, Chicago así que otra de las etapas del viaje iba a ser la ciudad del viento.
En navidades estuvimos mirando como destino WDW en Orlando pero lo miramos muy tarde y los vuelos estaban disparados de precio y decidimos no hacerlo, pero yo ya me había enganchado a esa idea gracias en parte a los forer@s del hilo de Orlando, y además el cumpleaños de mi hija es el 16 de agosto así que nos pillaba en fechas previstas para el viaje, convencí a mi marido y Orlando sería otra etapa del viaje.
Mirando cosas sobre Florida a mi marido se le apeteció pasar unos días de playa sol y piscina en Miami así que este sería otro de los destinos en este viaje.
Para confeccionar la ruta teníamos 4 destinos, dos de ellos con unas fechas más o menos ajustadas, queríamos hacer unas 20 noches en total, y viajamos con dos niñas pequeñas de 4 y 5 años. Lo primero era mirar vuelos directos de entrada y salida a USA, la salida debía ser por NY y la entrada podía ser Miami o Chicago, miramos en varias páginas web y finalmente los cogimos los vuelos con American Airlines operados por Iberia, entrando por Chicago el 11 de agosto, y saliendo por NY el 29 de agosto por la noche.
Ahora tocaba decidir los traslados internos el traslado a Orlando y a NY los haríamos con vuelos directos de Continental y el traslado entre Orlando y Miami sería en coche de alquiler.
Con todo esto la ruta quedaba definida de la siguiente manera:
• 10 de agosto viaje ZGZ- Madrid en coche 1 noche en casa de mi hermana
• 11 de agosto vuelo a Chicago 4 noches de hotel
• 15 de agosto vuelo a Orlando 5 noches de hotel
• 20 de agosto traslado a Miami en coche de alquiler 4 noches de hotel
• 24 de agosto vuelo a NY 5 noches de hotel
• 29 de agosto vuelo a Madrid recogida del coche y vuelta a casa
Una vez definida la ruta había que coger los hoteles buscamos por internet mirando las opiniones de tripadvisor y los foros, además teníamos que tener en cuenta que íbamos con las peques y buscábamos hoteles con habitaciones amplias, a poder ser tipo apartamento, en el centro o bien comunicados.
Así que nuestra decisión finalmente fue:
Chicago Hotel The James, habitación amplia y bien situado para poder ir andando a casi todas partes.
Orlando Hotel Pop Century con paquete de entradas y dinning plan, muy buenas comunicaciones con los parques y el hotel para ir con niñas muy bonito, les encantó.
Miami Hotel Grand Beach Habitación muy amplia dividida en dos zonas una con una cama enorme y otra con un sofá cama. Zona de piscina con dos piscinas y dos jacuzzis y acceso directo a la playa.
NY Hotel Doubletree suits Times Square By Hilton era nuestro viaje en NY y queríamos estar en el “centro del mundo” la habitación era tipo apartamento, un salón con sofá cama y otra con una cama de matrimonio genial para los cuatro.

Y teniendolo todo organizado ya "solo" nos quedaba el viaje.
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Este de USA a nuestra manera
Lysyna  lysyna  02/09/2011 16:40
Que viaje más chulo!!
El diario tiene muy buena pinta, yo he estado en Florida este verano por 2ª vez y he disfrutado muchísimo pero tengo como asignatura pendiente conocer Chicago, pon muchas fotitos que estoy disfrutando mucho con tu relato!!
1 abrazo
Infantil73  Infantil73  02/09/2011 17:13   📚 Diarios de Infantil73
Universo pensaba que las habia puestoa 400x640 pero ya veo que no, lo cambiare
lysyna me alegro que te guste Chicago es una ciudad fabulosa creo que podria vivir alli, si puedes visitala
Universo18  universo18  03/09/2011 07:07   📚 Diarios de universo18
Gracias infantil porseguir las recomendaciones del foro, asi es un gustazo. Saludos y espero etapas siguientes
Salmantina30  salmantina30  23/09/2011 18:30
Infantil no nos dejes en ascuas, animo y continua con tu diario que esta muy interesante
Infantil73  Infantil73  25/09/2011 11:48   📚 Diarios de Infantil73
Continuo con el diario, empezar a trabajar me ha quitado mucho tiempo pero espero poder terminarlo de tiron

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt