Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Seguimos en Kyoto, hoy es domingo y pensando que el kinkakuji estaría a reventar preferimos ir a Nara, aunque también es posible que nos lo encontremos igual jaja. Ya estamos tan reventados del viaje que pasamos de madrugar para ver antes Fushimi...
Veronicks Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 13  Localización:Japon Japon

Ya estamos tan reventados del viaje que pasamos de madrugar para ver antes Fushimi Inari, ya iremos alguna tarde, pensé yo…

O sea que pillamos uno de los trenes que van más directos a Nara, que no paran en fushimi y sobre las 10 de la mañana ya estábamos en la estación de tren y sin salir de ella ya se empieza a notar donde estamos

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (1) pero es que todo tiene cuernos aquí? Pues si, por las tiendas que te encuentras de camino al parque nara, vimos budas, hello kitty, narutos y cualquier figura que os podais imaginar todos con cuernos jejaj por allí caerían unos cuantos llaveros, peluchitos de ciervos para regalar a nuestras sobrinas y alguna tontería más, ojo es más barato en las primeras tiendas de la calle, luego en la zona de templos es más caro…

Como se supone que tampoco es mucho camino decidimos ir andando hasta nara park, aunque en realidad se nos hizo bastante pesado... y la primera impresión de Nara nos decepcionó, lo encontramos el pueblo o ciudad más feo en el que hemos estado la verdad...

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (2)

No sé, nos esperábamos algo menos ciudad, tanto hablar que los ciervos corretean por todo... pero claro no estábamos en la zona concreta, a medida que fuimos avanzando por una calle comercial con bastante poco encanto, claro el día anterior habíamos estado por higashiyama jaja, empezamos a descubrir un paisaje más bonito Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (3) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (4)

Y al poco ya vimos nuestros primeros ciervos, aquí pecamos de novatos y primeros ciervos que vimos, a por las galletas que nos fuimos, y justo están en una zona un poco feucha, todo de tierra, sin nada verde, y además estos son super agresivos, a mi marido entre dos le acorralaron contra un árbol y no le dejaban ni abrir el paquete de galletas y lo peor eran con cuernos Confundido lo pasó un poquillo mal, yo a todo esto grabándolo todo y descojonándome la verdad… pero no me hubiera gustado estar en su pellejo…

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (5)

Seguimos un poco más y pasamos por la pagoda del kofukuji, pero el templo estaba en obras y no nos paramos mucho por ahí

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (6)

Un poquito más adelante ya comienza un parque con cesped con un ambiente mucho más bonito y todo lleno de ciervos, aquí volvimos a pillar galletas, estos ya no eran tan agresivos, había de más pequeñines, pero tambien tenían hambre! aquí hicimos montón de fotos y me lo pasé genial viendo como corrían japonesas delante de los ciervos, bueno para ser sinceros yo fui la primera que les tiré las galletas al suelo y salí pitando en cuanto vi que se me acercaba uno con cuernos jajaj

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (7) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (8) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (9) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (10) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (11) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (12) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (13) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (14)

Después de un buen rato de buscar y huir de los ciervos jeje que tengo que decir que nos lo pasamos genial Guiño fuimos hasta el Todaiji, ya habían pasado hora y media desde que llegamos a Nara! vamos así no nos va a cundir nada la mañana!

Justo antes de llegar a la puerta Nadaimon vimos una estampa graciosa había como un monje que bendecía a la gente que pasaba por allí, es curioso pero muchos se lo pedían... y por supuesto no podía faltar un ciervo en la imagen Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (15)

Puerta Nadaimon: ENORME!

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (16)

La foto de los 10 minutos Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (17) Los que se pasó mi marido esperando a que el ciervo comiera hierba con el tori de fondo XD

Y por fin.... el TODAIJI!!! pero y que ven mis ojos! si también tiene...

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (18) ...CUERNOS!!! JAJA
Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (19)

La verdad ya desde fuera es un templo bien bonito, y el entorno acompaña, además de ENORME pero claro como ya sabemos que esconde dentro... no nos extraña jeje

Después de muchas fotos conseguimos entrar y OHHH!!!!

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (20)

La verdad que aunque "solo" mida 15 metros creo que impresiona bastante más que el daibutsu de Kamakura...

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (21)

Y junto con la imagen que le acompaña no os cuento...

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (22)

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (23)

Dimos una vuelta por el templo, que tampoco no es muy grande, y bueno a pesar de ser domingo la verdad no encontré que hubiera mucha gente, hay varias figuras más y unas maquetas de todos los edificios que había antes de los incendios hasta dos pagodas de 7 pisos!!! y como no el pilar con el agujero del tamaño de la fosa de la nariz del daibutsu, donde algunas niñas y alguna mujer delgaducha alcanzaron la ILUMINACIÓN Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (24) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (25)

Al salir las vistas son bonitas, como lo cuidan todo estos japoneses Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (26) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (27)

Y al salir hacia la izquierda te encuentras con una pequeña estatua de madera, que si no entendimos mal, si le frotas sobre la zona que tengas dolor de tu cuerpo, éste desaparece, me cansé de frotarle las rodillas y los pies y no, no hace efecto eh! Sacando la lengua

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (28)

Y tomamos rumbo hacía el Santuario Kasuga Taisha, no sin antes sacar algunas fotos más Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (29) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (30)

Al final la visita al Todaiji nos llevó casi 1 hora...

El camino hacía el Santuario es muy bonito, como te sigues encontrando con ciervos y pasas por el monte Wakakusayama, que en esta época estaba verde verde, es una delicia Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (31) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (32) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (33) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (34) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (35) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (36) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (37) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (38) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (39)

Ya comenzamos a ver linternas de piedra o sea que es evidente que nos estamos acercando al Kasuga Taisha, y justo al llegar nos encontramos con otra boda japonesa, creo que llevamos ya 3 o 4 entre tokyo y kyoto Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (40) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (41) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (42) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (43)

Linternas de piedra por fuera, pero de bronce por dentro, realmente bonito!

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (44) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (45) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (46) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (47) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (48)

No pagamos nada, ni para ver el tesoro, pero aún así lo que vimos nos encantó, es una visita ultrarecomendable Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (49) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (50) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (51) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (52)

Y ya saliendo te encontrabas con todo un campo lleno de mares de linternas de piedra, era precioso!

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (53) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (54) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (55) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (56) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (57) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (58)

Con la tontería ya había pasado hora y media más y ya iba siendo hora de comer, habíamos visto algunos sitios por el camino, pero como ya era un poco tarde pensamos que era mejor pillar por allí un bus e irse ya directos hacía la zona de la estación y buscar un sitio por allí y no sé si metimos la pata la verdad, porque nos costó bastante encontrar un sitio que nos hiciera a los dos y algunos ya habían cerrado, al final a la parte izquierda de la estación encontramos un sitio muy pequeñito, donde había una señora mayor sola, que nos dio de comer unos fideos con sopa, no fueron los mejores del viaje, pero nos sentaron muy bien y muy baratito;)

Después de reponer fuerzas tomamos rumbo hacía Osaka cogimos la JR Yamatoji Line hasta Tennoji ahí cambiamos a la JR Osaka-Loop Line(Inner loop) hasta Osakajokoen para ir al castillo de Osaka, eran sobre las 4 y media pero como nos contentábamos con verlo desde fuera porque por dentro no tiene nada de antiguo, pues nos bastó, la verdad que hasta llegar al castillo hay un trecho porque está justo en medio del parque de 6 hectareas y entre foso con agua y el castillo arriba del todo...

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (59) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (60) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (61) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (62) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (63) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (64) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (65)

Es bonito el castillo desde fuera, o al menos curioso como nunca hemos visto un castillo japonés... bueno castillos castillos creo que sólo conozco el de Bellver aquí en palma jaja

Pero sobre todo desde ahí arriba hay unas vistas increíbles de Osaka!

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (66)

Paseamos un poco más por el parque, más que nada porque teníamos que salir por la esquina contraria para ir a pillar el tren jeje, y anda que no es grande el parque y nos encontramos de todo bonitas vistas

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (67)

Una iguana de lo más moderna Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (68) sabía que había tiendas de ropa para perros pero para iguanas!!!?

Chicos practicando algún tipo de arte marcial

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (69)

Y rockabillys!!!!!

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (70) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (71)Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (72) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (73)

No tenía ni idea de que en Osaka también había y la verdad nos hizo bastante ilusión encontrárnoslos porque el domingo que llegamos a tokyo estaba diluviando y no había nadie, estuvimos un buen rato haciéndoles fotos y grabándoles, anda que no lo viven! y me parecían súper graciosas las japonesas así vestidas Guiño pero bueno me hubiera gustado más ver los cosplay, pero que se le va a hacer... estuvimos un rato buscando por si también había, pero no vimos nada jajajaaj

Cuando conseguimos salir del parque fuimos hacía la estación de metro en NagahoritsurumiLine para pararnos en morinomiya-shinsaibashi que desde ahí todo recto se llegaba a la zona de Namba y así no hacía falta hacer ningún transbordo, pero pronto me di cuenta de la cagada del viaje... en ninguna estación había ningún plano de Osaka ni siquiera de la zona cercana de la estación, mientras que en el resto de Japón encontrábamos planos por todas partes, ni siquiera hay planos a las salidas de las estaciones, jo! con lo fácil que es orientarse en Tokyo gracias a ellos y yo tanto preparar el viaje... y de Osaka no había pensado pillar ningún plano.... o sea que imaginar... andamos más perdidos...

Pero bueno Dotombori lo encontramos en seguida, era como yo decía todo hacía abajo y llegabas al puente Ebisu

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (74) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (75)

Y comenzamos a flipar con las fachadas de los restaurantes, cangrejos, pulpos, fugu, dragones ¿?¿? se comen dragones en Japón?¿? tío raro con bigote Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (76) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (77)

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (78) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (79)

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (80) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (81)

Pero sobre todo lo que había era mucho mucho cangrejo, que por cierto probamos unas pinzas de cangrejo en un puesto de esos de la calle, que olía muy bien, pero la verdad tampoco era para tanto y la cantidad bastante escasa jaja, también probamos las bolitas de pulpo que también abundaban y eso si que nos gustó más, vamos a mi marido le encantaron Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (82) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (83)

Aún era pronto o sea que decidimos ir hacía den den town, que bueno no sé ni cómo llegamos sin plano ni nada, pero al fin y al cabo llegamos pero seguro que dando una vuelta que para que! jaja
Den Den Tonw fue el paraíso para mi marido, aunque yo ya ni sentía los pies e iba intentándome sentar por todas partes, y no encontraba ninguna cafetería o algo así para quedarme yo tomando algo y que el siguiera frikeando por la zona, o sea que le seguí arrastrándome como pude, el se lo pasó pipa, yo de pena, pero bueno eso será el amor no? jaja

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (84) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (85)

Como os podéis imaginar allí perdimos un montón de tiempo, y ya no nos dio tiempo ni a ir a la zona de Amerikamura que me hubiera gustado ver...

Ya era hora de cenar o sea que volvimos a Dotombori, no sin antes perdernos un rato Confundido pero aquí tuvimos una de las anécdotas, de lo majos que son los japoneses, más increíbles de nuestro viaje, cuando ya no sabíamos hacia dónde tirar, nos cruzamos con un chico joven y le preguntamos hacia donde estaba dotombori, el chico no hablaba ni papa de inglés, pero así como pudo con señas nos indicó el camino que teníamos que seguir, y por ahí fuimos... al cabo de unos 5 minutos notamos que viene alguien corriendo por detrás... era el chico que como nos había visto muy desubicados vino a enseñarnos su móvil que se había conectado a internet y había buscado dotombori en el google maps, y sólo venía a confirmarnos que sí íbamos en buen camino!!! Nos quedamos alucinados y encima era él el que nos hacía reverencias! pero si además el iba en sentido contrario!!! Le dimos las gracias todo lo que pudimos y seguimos hacia dotombori Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (86) Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (87)

Estuvimos mirando donde cenar, a ver... ya habíamos probado el cangrejo, pulpo, claro nos quedaba el okonomiyaky! y a por eso fuimos, a mi marido le gustó mucho, pero la verdad es que a mí me decepcionó bastante, tanto que había leído que estaba tan rico... yo me quedo con los ramen y el sushi Guiño

Etapa 8: Nara: cuernos y linternas/Osaka: rockabillys y pinzas - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (88)

No terminamos muy tarde de cenar, y aún nos daba tiempo a ir al Umeda Sky Bulding a ver las vistas, pero la verdad estábamos literalmente reventados, es que llevábamos un tute los últimos días... que fuimos directamente en metro desde Namba a Shin-osaka y pillamos un tren rápido hacía kyoto y bona nittttt

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11
Veronicks  veronicks  02/04/2012 12:40   📚 Diarios de veronicks
Gracias tony Guiño
Varios  varios  04/04/2012 13:02
Impresionantes las fotos de Miyajima.
Veronicks  veronicks  04/04/2012 15:10   📚 Diarios de veronicks
upps gracias pero con la bromilla que llevamos encima ya no sé si me lo tengo que tomar en serio Guiño a ver yo las encuentro muy bonitas como no! pero con nuestra super cámara de 8 megapixeles tanto como impresionantes no sé yo jaja

O tal vez en realidad te impresiona más el número de fotos jajaja que creo se me fue un poco la mano Guiño
Fany1978  Fany1978  01/08/2012 17:28   📚 Diarios de Fany1978
Genial tu diario pero ... falta algo? Me da la impresion de que faltan etapas. Al final subisteis al Misen?
JunkyGirl  JunkyGirl  05/10/2013 09:57
Comentario sobre la etapa: ETAPA 6: Nikko, santuarios, templo y abismo ;)
Qué guapa la entrada de blog de Nikko!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 639
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 505
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón