Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos
Blogs 
VIERNES, 8 DE AGOSTO DE 2008

VIERNES, 8 DE AGOSTO DE 2008 ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Nos levantamos temprano, íbamos a Sintra. Habíamos quedado con unos conocidos y cogimos el tren en la estación de Rossio a las 8 41, como llevábamos la Lisboa Card no sacamos billete ya que es gratuito. El viaje dura unos 40 minutos. Al llegar a...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 8
LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO

Diario: LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO

⭐ Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización: Portugal Portugal 👉 Ver Etapas

Nos levantamos temprano, íbamos a Sintra.

Habíamos quedado con unos conocidos y cogimos el tren en la estación de Rossio a las 8'41, como llevábamos la Lisboa Card no sacamos billete ya que es gratuito.

El viaje dura unos 40 minutos.

Al llegar a sintra al salir de la estación y girar a la derecha hay (en este orden): parada de bus-kiosco-parada de bus. El bus turísticos 434 que te lleva al Palacio da Pena para en la segunda parada, de todas formas está muy bien indicado.

Nosotros nos bajamos en el Palacio da Pena, por ser primera hora creo que había "happy hour" y por llevar la Lisboa Card más unos vales que te dan cuando la compras salió más barato. Nosotros compramos la entrada total (Palacio+Parque).

El palacio parece el palacio de un cuento, precioso.

Despues del Palacio recorrimos el Parque, es muy interesante, menudo bosque, vamos que si sale por allí Tarzán no me hubiera extrañado.

Salimos del Parque y fuimos andando a la entrada del Castillo dos Mouros, decidimos no entrar porque se nos hacía tarde. Subimos caminando al Palacio (10-15 minutos) para coger el bus 434 que nos bajase a Sintra. Menuda bajada, íbamos a "tumba abierta", que velocidad, el conductor lo llevaba todo raso, por Dios, que miedo.

El bus te deja en la estación de tren, desde allí fuimos caminando a la Plaza del Municipio y en la calle que sale a la derecha conforme miras de frente al Ayuntamiento, está el Restaurante Regional de Sintra, comimos genial por 15€ cada uno, tomo muy limpio, muybueno y muy abundante.

Después de comer fuimos al Palacio Nacional de Sintra, ni fu ni fa, los techos muy bonitos, pero si no teneis tiempo se puede pasar sin verlo.

Después del Palacio fuimos a la Quinta da Regaleria (unos 15-20 minutos andando). La Quinta es como una gymkana (grutas, pozos, caminos serpenteantes, etc) nos gustó mucho, llevad linterna aunque sea pequeña.

A las 8'30 cogimos el tren y vuelta a Lisboa, pronto a la cama porque tenía el Síndrome de Rambo (no sentía las piernas).



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 925

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Agg76  agg76  12/08/2009 10:32   📚 Diarios de agg76
Gracias Sabinera por compartir tu diario, la verdad es que está muy bien y eso que no has publicado fotos....si las tienes, yo te animo a que publiques alguna, quedaría más completo el diario. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.
Imagen: Universo18  universo18  19/08/2009 00:31   📚 Diarios de universo18
Anosotros tambien nos debieron de ver para sopitas, porque no nos ofrecieron nada de lo que la gente cuenta, empiezo a creer que es solo un rumor ja, ja, ja..
Te doy mis estrellitas y tambien te animo a que pongas fotitos, tambien puedes ampliar un poco la letra para que no canse tanto la lectura. Un saludo
Imagen: Sabinera  sabinera  31/08/2009 17:47   📚 Diarios de sabinera
Muchas gracias, por vuestros comentarios. Intentaré poner alguna foto (soy una negada en informática) ya veremos como se me da
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Portugal y sus pueblos-1996/2024Portugal y sus pueblos-1996/2024 Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Lisboa AntigaLisboa Antiga Un breve recorrido por la capital de nuestro vecino ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1349
953820 Lecturas
AutorMensaje
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12311

Fecha: Sab Ago 02, 2025 06:44 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Hola, @Maremoto19 . Yo no he estado, pero si has descartado Nazaré (que parece, para los no iniciados como yo, que es la referencia en surf ...) porque buscas algo más tranquilo, en las búsquedas de surf en Portugal www.google.com/ ...n+portugal aparece Peniche como uno de los destinos más recomendados. Tienes etapas tanto de Nazaré como de Peniche en el tip PORTUGAL - CENTRO: COIMBRA, AVEIRO, NAZARÉ, OBIDOS,...- Diarios, Noticias y Tips
Maremoto19
Imagen: Maremoto19
New Traveller
New Traveller
29-08-2019
Mensajes: 6

Fecha: Sab Ago 02, 2025 11:51 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Muchas gracias por responder y por el tip😊
DANILU
Imagen: DANILU
Super Expert
Super Expert
19-03-2010
Mensajes: 503

Fecha: Mie Jun 24, 2026 07:52 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas, estamos mirando para ir en septiembre unos días a la zona centro, dudamos entre Peniche y Ericeira pero nos han dicho que Peniche es más auténtico y completo. ¿Qué me recomendáis?
thorbender
Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
21-10-2008
Mensajes: 6605

Fecha: Mie Jun 24, 2026 09:58 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

@DANILU Ericeira es muy bonito, más que Peniche. Pero sí, hay más guiris y mucho surfista, con lo que acaba siendo un destino muy turístico y por tanto, el alojamiento más caro (encima está al lado de Lisboa). Aunque yo hace años, un mes de marzo, tuve la suerte de ver llegar las barquinhas a la playa y ser arrastradas por el tractor (hace años que dejaron de usar a los animales para eso); ha sido en el único sitio de Portugal donde lo he visto...pero ahora solo ves hostels y escuelas de surf por todas partes. Peniche, a pesar de ser "estéticamente" menos bonito el pueblo en sí, tiene...  Leer más ...
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24553

Fecha: Mie Jun 24, 2026 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Últimos mensajes movidos a Peniche: Qué ver, alojamiento, rutas - Portugal
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube