7º dia :hoy tulum ,dos ojos,nonos en chemuyil yplaya paraiso

7º dia :hoy tulum ,dos ojos,nonos en chemuyil yplaya paraiso ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bueno hoy nos levantamos y fuimos a desyunar al bufett del hotel , madre mia, a mi que me gusta comer ,me iba al acabar llorando de no poder probar todo lo que...
Tattoloo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

[img]7º dia :hoy tulum ,dos ojos,nonos en chemuyil yplaya paraiso - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (1) Uploaded with ImageShack.us[/img][img]7º dia :hoy tulum ,dos ojos,nonos en chemuyil yplaya paraiso - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (2) Uploaded with ImageShack.us[/img][img]7º dia :hoy tulum ,dos ojos,nonos en chemuyil yplaya paraiso - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (3)[/img][img]7º dia :hoy tulum ,dos ojos,nonos en chemuyil yplaya paraiso - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (4) Uploaded with ImageShack.us[/img]bueno hoy nos levantamos y fuimos a desyunar al bufett del hotel , madre mia, a mi que me gusta comer ,me iba al acabar llorando de no poder probar todo lo que habia ,pero claro el estomago da de si lo que da.bien habiamos quedado con nuestro taxista JESUS MORALES( no me canso de recomendar a este hombre),a las 8 h en la recepcion como siempre,mientras llega me fumo un purito tan agusto despues del atracon del desayuno . Llega Jesus y metemos las bebidas en la neverita que siempre llevaba y nos ponemos en marcha hacia Tulum.Unos cuantos chistes y varias adivinanzas despues llegamos a Tulum, ya hacia un calor ese dia de morirte y eran solamente alrededor de las nueve ,ya teniamos pensado no hacer la visita con guia ya que queriamos hacer varias cosas esa mañana ,asi que nos dimos un paseito por alli ,nos hicimos una fotitos ,vimos la playita ,por cierto que el sitio es chulisimo y muy bien cuidado .creo que en una hora y media hicimos la labor,cuando regresamos al taxi alli estaba el ...se estaba echando una cabezadita en el taxi como dios manda ,claro esta era la nuestra .... las hijas le dieron un susto del copon a Jesus,nada nos echamos otras risas y Jesus nos saco unas toallitas ,bueno toallitas... era muy gracioso porque eran como unas pastillas blancas que sacaba como de un botecito que parecian caramenlos que metia en agua fria y cuando las metia aquello empezaba a aumentar de tamaño ,las estirabas y se convertian en unas toallitas super refrescantes para pasarnoslas por la cara y el cuello ,la verdad es que yo no habia visto nunca este tipo de toallitas pero vamos que venian como dios.nos montamos en el coche y nos vamos a ver el cenote dos ojos ,a la entrada te explican que puedes hacer varios recorridos ,uno mas largo que otro ,Jesus nos indica que el recorrido mas largo es algo muy similar al recorrido del dia de rio secreto ,ya que se va por una cueva y eso ,como aun teniamos que ir a ver alguna cosa mas decidimos ver solamente los dos cenotes . Bueno son dos cuevas diferentes ,creo que estaban comunicadas ,un agua supercristalina y el lugar muy bonito ,nos dimos unos chapuzones ,hicimos fotos y pasamos un ratito muy agradable ,la verdad es que si un sitio es chulo los otros son mas ,llevamos unos dias por aqui y Mejico nos tiene ya enamorados.pues nada seguimos con la tercera parte de la mañana ,desde españa habiamos contratado una visita a JUNGLE PALACE ,es una pequeña reserva de monos araña en donde Heidi y su marido cuidan de esta especie que esta en peligro de extincion recogiendo estos monos y cuidandolos, dandoles un lugar seguro. llegamos las 12.30 como habiamos quedado y nos tubimos que asear para quitarnos cremas y demas impurezas que podrian hacer que los monos al contacto con nosotros pudieran tener problemas .la verdad es que de entrada nos quedamos un poco desilusionados ,pues esperabamos que al principio nos explicaran un poco algo de aquel lugar ,pero nada de nada. por cierto este lugar esta en chemuyil ,bueno cerca por que hay que coger un desvio y por un camino de cabras con unos baches enormes ,que jesus iba sorteando pacientemente llegabas al lugar, si hubiera que poner una banda sonora a este trayecto sin duda pondria la sintonia de benny hill,vamos era de chiste. en fin preparamos las camaras y nos introducen como a unas diez personas dentro de la jaula donde estaban como unos 7-8 monos ,nos sientan en el suelo ,ya nos habian dado comida para darsela ,cuatro cacahuetes y cosas asi,antes de esto nos explicaron como comportarnos cuando los nonitos se acercaran,y nada, alli que empiezan a venir los bichos ,al principio nos daba un poco de miedo ,bueno mas que miedo respeto ,a ver si se le iba a cruzar alguno un cable y la liamos ,pero nada, los nomos van a su aire se te acercan , les das un poco de comida ,se sientas contigo, se abrazan a ti , los acaricias ,se ponen a jugar con tu pelo,bueno con el de los demas que yo estoy mas pelao que la leche.el marido de Heidi entra en el sitio con las camaras nuestras y con la de los demas y el tio se pega la hora y pico haciendo fotos ,igual me devolvio la camara con mas de 150 fotos ,vamos menos mal que ya estaba avisado y nos llevamos el portatil y pude descargarlas ,en fin la verdad que el rato que echamos alli fue tremendo nos reimos un monton y las niñas se lo pasaron en grande con los monitos. bueno cuando salimos de alli ya era la hora de comer y Jesus nos prometio que hoy comeriamos en un sitio en Tulum ,donde se comia genial y asi fue ,comimos pescado ,camarones y langosta ,tenia yo la perra de comerme una langosta ,la verdad es que ..... otro atracon ,nos pusimos como reyes ,cafecito y un tequilita para seguir. muy cerca de Tulum esta PLAYA PARAISO como su nombre indica y haciendo honor a su nombre este lugar es de las playas mas bonitas que he visto en mi vida ,de las playas que vimos me quedo con esta sin lugar a duda ,ademas nos tomamos alli unos mojitos riquisimos y vimos un atardecer con unos colores en el cielo ,que no se pueden describir ,en ese momento crees realmente que estas en el paraiso.,estoy escribiendo y se me saltan las lagrimas .que recuerdos mas maravillosos .en fin que despues nos fuimos al hotel ,cenamos , nos tamamos un cafecito una copita y a la piltra que estabamos un poco cansados y como no , a la pequeña se le encendia el chivato de la reserva .ire poniendo fotos poco a poco ,soy el cibertorpe mas grande de la historia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS
Tattoloo  tattoloo  22/02/2012 09:52   📚 Diarios de tattoloo
nos lo pasamos en grande ,ya estamos ahorrando para ir otra vez. No se si podremos este año pero el que viene seguro.gracias
Patadeperromty  patadeperromty  22/02/2012 15:40

yo soy mexicano y voy a ir en mayo de luna de miel, para mi es la segunda vez que voy, pero para mi futura esposa es la primera vez que va a RM

pienso que la va a pasar en grande

Tattoloo  tattoloo  22/02/2012 17:40   📚 Diarios de tattoloo
Pues espero que disfruteis muchisimo .un saludo y enhorabuena .
Patadeperromty  patadeperromty  22/02/2012 17:45

Gracias y pues muy buen diario
Koala66  koala66  06/04/2012 23:44   📚 Diarios de koala66
gracias por el diario, yo vuelvo en verano con mis 2 hijos!!! vale la pena Rio Secreto con niños????

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
501952 Lecturas
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

SUDANELL4
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

www.losviajeros.com/ ...38#6244338

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:15 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an