Punta Cana (11-10-2011)

Punta Cana (11-10-2011) ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

11 de Octubre del 2011. Cuatro Canarias reunidas en Madrid para realizar uno de esos viajes que jamás se podrán olvidar, al paraíso. Llegamos al aeropuerto, y todo en orden, dispuestas a facturar. Después de nueve horas de avión y rellenar los...
Miriamalba Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (5 Votos)

Diario: el viaje de mi vida

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 1  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.
11 de Octubre del 2011.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (1)

Llegamos al aeropuerto, y todo en orden, dispuestas a facturar.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (2)

Después de nueve horas de avión y rellenar los diferentes formularios llegamos a Punta Cana.
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (3)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (4)

Alli estaba nuestro amigo guia!!! y nuestra amiga la taxista para darnos la bienvenida, pues ya avisamos de que volvíamos, y les Llevabamos unas cosas de Canarias

Después de unas cervezas President para celebrar la bienvenida, llegamos al hotel, nuestro querido Grand Palladium.
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (5)

Alli en el hotel con nuestra primera copa, para celebrar la bienvenida.., hicimos el check-in,y nos fuimos a nuestras preciosas suites, 1533 y 1532

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (6)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (7)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (8)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (9)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (10)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (11)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (12)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (13)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (14)

Después de desordenar esa preciosa suite, nos vamos a cenar al Restaurante La Catedral, al lado del Lobby del hotel Bávaro., la comida como siempre con temática, pero muy buena.

Y después de cenar, organizamos nuestra primera excursión con guia !!! , que era que nos llevara de fiesta a típicos lugares de Punta Cana, pagando cada una el precio fijado, con barra libre toda la noche, y nos vamos al Car-Wash, esperando nuestro taxi privado enviado por nuestro guia , que estaba organizando todo.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (15)

Llegamos al car-wash, típico dominicano, nuestras bachatas y merengues y nuestras botellas de ron brugal que nunca faltaron y esa camarera atenta a que no nos faltara nada al igual que nuestro guia!!!

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (16)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (17)

Y después de mucho baile, nos vamos a descansar, mañana habrá más, pues hemos quedado con nuestro guia, en el cortecito para fijar las excursiones que queremos hacer.

12-10-2011

Ya estamos a miércoles, y despues de un gran desayuno en la Catedral, nos dirijimos al cortecito donde hemos quedado con guia u organizador de tus vacaciones, , alli está Francias el cual nos recibe, y nos atiende mientras nuestro gran guia llega.
Cuando llega concretamos excursiones, para empezar esa misma tarde a las 15:00, nos iremos hacer snorkell, y a darnos un bañito por cabeza de toro.

De vuelta al hotel paseamos por esa estupenda playa, playa Bávaro,
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (18)

y nos dirijimos a la piscina del Palace, allí nos tomamos unas president, uhmmm que bien sientan con ese calor y esa piscina.
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (19)

Llega la hora de almorzar y nos vamos a el restaurante la uva.
Ya son las 15:00 nos dirijimos al punto de encuetro, Doña Cristina en el cortecito, alli nos están esperando nuestro guia u organizador de tus vacaciones !!! tan formal como siempre!!!, y su equipo para darnos los equipos y a coger la barca con nuestro querido capitán !!!

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (20)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (21)

Jajaja, nos bajamos en una zona de la playa de cabeza de toro, donde estaba la caseta del Señor Wilsson, que así la bautizamos, honor a la película de Náufrago, jejejeje...., después de un momento de relajación, nos volvemos al hotel..., un día tranquilo pero completo.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (22)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (23)

Llega la hora de cenar, nos apetece carne asi que queremos ir al Restaurante el Quijote, pero por un error nos metimos en el restaurante chino, jejje, pero ya estábamos sentadas asi que...

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (24)

Bueno esta noche la tomamos de relax, asi que unos cocos locos en el lobby, escuchando buena música en directo y a dormir que mañana nos vamos a Saona.

13-10-2011

Madrugamos y desayunamos en el sport-bar.

Después de nuestro desayuno nos recogen, tan puntuales como siempre y rumbo a Bayahive, pasando por Higúey por esos puestos de carnes, por esa Catedral, y como no!!! agradeciendo al guia, el no parar en puestos de ventas de souvenir como hacen los touroperadores y asi poder disfrutar de este magnifico día.

Llegamos a Bayahive!!!
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (25)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (26)

Que bonito es..., bueno todo en este país es bonito!!!, mientras el resto del equipo hace snorkell, nosotras no, pues nos quedamos disfrutando de esa parte de Bayahive.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (27)

YA llega el resto asi que..., rumbo Saona en barca con nuestro gran animador , asi que si quereis llegar a Saona decid (Remen-Remen-Remen...) y rumbo a Saona..., no antes sin pasar por esas preciosas cuevas, hogares de los antepasados..., esta zona es mi favorita, un paisaje espectacular.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (28)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (29)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (30)

Después de que nos hablen de esta zona..., ¿que hacemos? (Remen-Remen-Remen...), que sino la barca no anda, jajjaja, y por supuesto saludando a los que nos vamos encontrando por el camino (toma-toma-toma..,), jejejje; continuamos por la visita a los manglares...

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (31)

, una vez que pasamos por estos..., nos dirijimos a la piscina natural, donde habían muchas estrellas de mar, y yo perdí una apuesta que debo pagar mi próxima vez, jejej...

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (32)

Después de nuestro bautismo, y esas copas que nos servía nuestro guia, que siempre atento a que no nos falte de nada y que estemos bien, y ese animador animando esta estupenda excursión, nos montamos en la barca y??? (remen-remen-remen..... que llegamos a Saona)

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (33)

Desembarcamos en Saona, y.... como somos los primeros!!!, como bien promete el guia por , asi que tenemos la playa para nosotros solos y elegir nuestras mejores hamacas bien situadas..., y a tomar brugal en coco que tenemos que comprar a un chico que pasa vendiéndolos, y como sabe ese brugal en esos cocos, eh???

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (34)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (35)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (36)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (37)

Después de la típica sesión de fotos en esta maravillosa playa Saona, llega la hora de comer, ¿y quien come primero???, nosotros por supuesto.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (38)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (39)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (40)

Después de comer, reír y que no nos falte ni el ron ni la comida, a descansar un poco, mientras no nos falta nada y para ello está el guia!!!

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (41)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (42)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (43)

Son las 15:00 hora de zarpar a ese catamarán que nos espera...

Aquí bailamos bachata, merengue,reguetoon...., y todo lo que nos pongan con la animación de las chicas que van en el catamarán y como no con nuestro ron brugal que nos sirve el guia, que en medio de este catamarán sobre su nevera, vigila que todos estemos bien.
Quien quiere baila y quien no, como nosotras duerme en estas redes del catamarán.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (44)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (45)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (46)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (47)

Llegamos nuevamente a Bayahive y rumbo Punta Cana, pero antes parando en Higüey donde nos están esperando para darnos unas bandejas de frutas con miel, como sienta esta fruta despues de un día tan maravilloso como este.

Llegamos al hotel, muertos de tanto ajetreo....

Hoy cenamos en el Quijote, hoy no hay confusión comemos carne, uhmmm que rico estaba todo.

y estamos agotadas, asi que un miami y a dormir....
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (48)

14-10-2011 (Viernes)

Hoy tenemos un dia de relax, asi que nos vamos a la playa a pasear un poco...

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (49)

Llega la hora de comer y almorzamos en el restaurante Arrecife Buffet, y luego a la piscina.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (50)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (51)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (52)

Después de la piscina, nos vamos a descansar un poco hasta la hora de la cena.
Hoy toca Restaurante Mexicano, que tengo que decir que todo estaba muy bueno

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (53)

Después de cenar nuestro coco loco en el lobby escuchando música en directo y a dormir, que mañana toca Samaná.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (54)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (55)

15-10-2011 (Sábado)

Después del día relax que tuvimos ayer, desayunamos en el sport-bar, porque nos recogen para ir a Samaná.

Hay está como siempre puntual nuestra taxi enviado por Pedrito para dirigirnos al aeropuerto para tomar rumbo Samaná.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (56)

Aquí estamos con un poco de miedo en el cuerpo, porque impacta estas avionetas, jejje, pero bueno tengo a mi amiga Dara que me da la mano en todo momento y no para de hablarme para que este trago se pase rápido.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (57)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (58)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (59)

Empiezan a rugir esos motores, respiro profundamente siento la mano de mi amiga apretar la mía, la avioneta va cogiendo velocidad y..., despega...,

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (60)

Después de unos 20 minutos o 30 minutos aproximadamente, (para mí una eternidad), por fin aterrizamos!!!, tengo que reconocer que el vuelo fue bueno, pero como a mi me da miedito, jijiji...

Llegamos y alli estaban los diferentes guías, nosotras las chicas nos toco con un guia, nos recogieron en un taxi para 100 metros mas allá montarnos en los camiones.
A todos los que vayan a ir, llevar caramelos o cositas para los niños, se los agradecerán, pues bien nos dan refresco, agua..., y a los camiones empieza nuestra visita a Samaná.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (61)

El paisaje por el que vamos pasando es..., como describirlo, belleza?, paraíso?, ..., no encuentro la palabra exacta que pueda describir este paisaje , hermoso no sería suficiente, estos contrastes, verdes, con ese mar de fondo con sus azules, cristalinas aguas, acompañado de un cielo con un color diferente, Samaná, bello lugar.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (62)

Mientras pasamos por estos bellos parajes que forman Samaná, nos llega un olor insoportable, es caucho secandose al sol.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (63)

Continuamos con nuestro recorrido, hasta llegar a un lugar donde nos están esperando, una familiar que nos abre sus puertas, gente que se dedica al cultivo del cacao, aceite de coco..., donde nos explican como se hace, y nos dan a probar caco natural, batata frita..., fruta fresca..., ir y probar no os puedo decir mas.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (64)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (65)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (66)

Al finalizar puedes comprar, cacao, aceite de coco, que por cierto yo me lleve y para el pelo, genial!!!!!

Después de este acogedor momento seguimos nuestro camino rumbo la Cascada del limón.

Llegammos y nos están esperando, nos dan casco y botas, asi que llevad calcetines, y a montar en nuestro caballo guiado, la gente que lleva nuestros caballos se desviven por nosotros, les damos nuestras camaras y no pierden ni un minuto de nuestra experiencia, nos explican costumbres.., lo que queramos saber, gracias chicos, gracias.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (67)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (68)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (69)

Después del recorrido en caballo, llegamos a nuestro destino ahora toca a pie, para llegar a la preciosa estampa, Cascada del Limón.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (70)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (71)

Después de nuestro baño en esta preciosa cascada, ahora toca subir, subir, subir...
LLegamos arriba donde hay un kiosko por si quieres tomar algo, nos compramos como no!!!, una presidente

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (72)

Volvemos a los caballos, y a nuestro lugar de origen, ahora tocar dejar una propina a estos chicos..., asi que cada uno valore como se han portado sus guías, pero los nuestros fueron 10.

Ahora nos dirigimos a la isla Bacardi.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (73)

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (74)

, de la isla sale un puente que comunica con otro islote, donde unicamente hay un restaurante, por ese pueste no van vehiculos, sino andando o en bici.
Cogemos nuestr barco y nos dirigimos a otro islote a comer, una vez que comemos alli vamos...

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (75)

¿os suena?, aquí en este hotel en esa playa se rodo la película de Janes Bond, la de Pierce Brossman.

Nosotros nos dirigimos al otro lado de la isla a tomar unas cervezitas, unos baños, y una siestita, jeje

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (76)

nos volvemos al aeropuerto, adiós Samaná.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (77)

Llegamos a Punta Cana, nos están esperando y rumbo al hotel.
HOy hemos vuelto a coger otra excursion, fiesta en el drinks, pobre Pedrito!!! no lo dejamos descansar.

Así que primero toca cena, hoy cenamos en la Catedral.

Y a la hora acordada, nos espera nuestro taxi, rumbo al drinks, nuestra botella, nuestra mesa, todo ideal como siempre, y mucha música.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (78)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (79)

Y después de tanto meneo a descansar.

16-10-2011 (Domingo)

Hoy vuelve hacer un día de relax, después de haberme levantado con la cara inflamada pues un mosquito se vengó y me pico en el parpado superior, inferior, frente y moflete..imaginaros, los corticoides, antiinflamatorios, antihistamíncos, y hielo mucho hielo, todo de nuestro botiquín..., pues ayudó a que a las 20:00 ya fuera pesona, jejej, pues bien, con mi parche en el ojo, mis gafas..., nos vamos a la playa.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (80)

Almorzamos nuevamente en el Arrecife, siesta y por la noche el gerente de atencion al cliente nos habia invitado al karaoke, asi que pedimos un taxi y alli nos vamos.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (81)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (82)

Una noche de black girls, mucho cantar a Zacarias Ferreiro y a dormir, mañana toca visitar Higüey.

17-10-2011 (Lunes)

Hoy por la mañana después de desayunar en el sport-bar, debido a lo dormilonas que somos, jejej
nos vamos a pasear por el hotel, pues a las 3 hemos quedado con guia para nuestra penúltima excursion Higüey.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (83)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (84)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (85)

Paseo por la playa

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (86)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (87)

Son las 15:00 nos vienen a buscar, rumbo Higüey

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (88)

Uhmmmm... esas carnes secadas al sol que tanto comemos en el hotel, y que rica que esta, jajjaja

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (89)

y como no!!, nos vamos a tomar una president y a comprar cidi de bachata
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (90)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (91)

PAsamos por varios lugares, entre ellos la CAtedral..., y ahora nos volvemos al hotel, nuestra útima noche, nuestra última cena la hemos dejado reservada para el Japonés, y luego nuestra última fiesta hastta la próxima, asíq eu volvemos a coger fiesta con guia, nos vuelve a llevar al Drinks, nuestras botellas, nuestra mesa y como siempre todo perfecto, gracias al guia!!!!!!, un 10 te damos

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (92)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (93)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (94)

18-10-2011 (martes)

Llegó el final de nuestro viaje en nuestro pequeño paraíso Punta Cana.
Aquí estamos brindando con las botellas de champagne que nos mandaron a la habitación.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (95)
Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (96)

Con mucha pena nos vamos, hasta la próxima Punta Cana, espero que no sea muy lejos.
Quiero agradecer a guia !! por haber hecho que este viaje fuera muy especial con su atención en sus excursiones en todo momento, su formalidad y seriedad; a animador que hizo nuestra excursión a Saona fuera un 10, a Francis por atendernos en todo momento en el cortecito.

A mi amigo Marino por hacer que nuestra estancia en el Palladium fuera un 10.
A todos esos dominicanos por atendernos una vez más de una forma especial.
Y para terminar a mis amigas del alma Inma, Dara y Sole, os quiero.

Espero que este diario os ayude a decidiros por el paraiso como lugar de vacaciones.

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (97)

19-10-2011 (miércoles)

Llegamos a casa

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (98)

Punta Cana (11-10-2011) - el viaje de mi vida (99)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (5 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: el viaje de mi vida
Default https Avatar  daleg79  02/11/2011 02:05   📚 Diarios de daleg79
Muy bueno el diario... se ve que la gozaron mucho ... no pararon a decir verdad jajajaja ... ahora si te doy mis estrellitas!!!
Marieta_26  marieta_26  02/11/2011 18:10
q chulo!!! yo fui hace dos meses y quiero volver yaaa!!!!!jajajajaja
Default https Avatar  pedroalc  05/11/2011 20:24
Lo primero decir que sois cuatro bellezones, el diario me ha gustado mucho, se nota que sabéis elegir bien por lo genial que lo habéis pasado, os doy las merecidas estrellas
El_de_Cordoba  el_de_Cordoba  09/11/2011 11:45
buenisimo el diario!!! te dejo tus merecidas 5 estrellitas!!! Sonriente
Yomisma_any  yomisma_any  14/11/2011 19:52   📚 Diarios de yomisma_any
Que guapas y sexis estais chicas!!
Me gusto muchisimo el diario ..os dejo mis estrellitas!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
642022 Lecturas