Día 8 (26 julio): Último día ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Punta Cana 2015: con niña de 2 años
Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Día 8 (26 julio):  Último día
Etapa:  Día 8 (26 julio): Último día  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
Desayunamos, hicimos las maletas, las dejamos en recepción y nos fuimos un rato a disfrutar por última vez de la piscina.
Nos recogieron y nos fuimos al aeropuerto.
Subimos al avión y de vuelta a España.

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 811

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 15:48   blogs_icon
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 07:42   blogs_icon
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 12:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
gon45
Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Lun Sep 23, 2019 04:31 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Pnbarg

Cangas_84
Abr 29, 2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....