West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Después de desayunar algo rápido en el hotel, cogimos las maletas hicimos el check-out y fuimos a buscar el coche a la oficina de alquiler. Kaku se quedo con las maletas esperando dentro del hotel mientas Ana y yo buscábamos el coche. Había una...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WEST COAST - ¡HERE WE GO!

Puntos: 4.9 (40 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Había una cola en la oficina de Alamo… tardamos casi una hora en que nos atendieran, pero por lo menos fue correctísimo, como siempre nos ofrecieron un coche mejor y un seguro mejor, dijimos a todo que no y nos dieron las llaves de nuestro nuevo medio de transporte y el ticket para salir del aparcamiento. Aquí no es como en Los Angeles, que eliges unos de los que sean de la misma categoría, y cuando vimos el que nos habían asignado… Uops! Qué pequeño!

Bueno pensamos que es para apenas 2 días de viaje y ya veremos como intentamos meter las maletas. Bajamos el coche desde la planta 9 del garaje, no podía haber estado más arriba, y dimos la vuelta a la manzana para recoger a Kaku y a las maletas en el hotel. Pudimos aparcar ahí un ratillo para cargarlas, y nos ayudó uno de los trabajadores del hotel. Finalmente abatiendo unos de los asientos de atrás entró todo lo que llevábamos… desde luego este Jeep no era como nuestro Dodge… ains! Como lo echaríamos de menos!

Salir de San Francisco no nos costó nada, al menos comparado con lo que tardamos en entrar, y enseguida estábamos siguiendo los carteles que nos dirigían hacia el Carmel. Habíamos pensado al principio en parar en Monterrey, pero la playa del Carmel nos llamaba mucho y viendo que se levantó el día muy soleado, estábamos incluso dispuestas a darnos un buen chapuzón.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (1)

Pero claro, una vez llegamos allí, tuvimos que salir del coche con las chaquetas puestas, porque el frío era considerable. Bueno, al menos estuvimos un rato sentadas en la arena viendo el mar. Realmente es una playa preciosa, de arena blanca y finísima, un poco como las que tenemos aquí en el norte.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (2)

Después de estar un buen rato, y como se acercaba la hora de comer, fuimos a dar una vuelta por el pueblo, precioso por otra parte, el típico pueblo americano en el que las casas ni siquiera tienen número, y buscamos el restaurante en el que queríamos comer. Lo teníamos muy claro, comeríamos en el restaurante de Clint Eastwood Sonriente . El Hog's Breath Inn, al menos en un tiempo fue propiedad del mítico actor que también llegó a ser alcalde del pueblo, ahora está en duda que siga siéndolo, pero para nosotras eso nos da igual, mantenemos la fe y pensamos que sigue siendo suyo.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (3)

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (4)

Es un sitio con encanto, lleno de fotos del actor y director, y con unos precios super-buenos para unos platos enormes. Cada cual pidió su comida, y como siempre nadie fue capaz de acabar lo que tenía en el plato. El camarero que nos atendió fue muy amable, y por ejemplo en las 3 "mini" hamburguesas que se pidió Ana, propuso que le pusieran a cada una un queso diferente… Lo de minis va solo con el nombre, porque eran unas hamburguesas en toda regla.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (5)

Salimos satisfechas del lugar, satisfechas y llenísimas, pero no teníamos mucho tiempo para remolonear hasta que hiciésemos la digestión, así que cogimos el coche y pusimos rumbo al sur, por la mítica Highway 1. Es un sinfín de curvas y puentes que recorren kilómetros de costa llenos de acantilados y pequeñas playas.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (6)

Es una pasada! Dan ganas de parar en cada uno de los miradores, que hay cientos, para hacer fotos y disfrutar de las vistas. Y eso fuimos haciendo… En Piedras Blancas, hay una parada ineludible… en una de sus playas hay una buena concentración de elefantes marinos. ¡Qué cuquis! Sonriente

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (7)

Estuvimos bastante rato viendo como salían y entraban en el agua, como algunos de ellos se peleaban y aplastaban al resto en su trifulca… fue realmente como ver en directo un documental de la 2.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (8)

Después de esto, ya pusimos rumbo fijo a nuestro hotel y no nos paramos más. Habíamos reservado en Morro Bay en el Best Western Tradewinds, que pasa por ser un hotel correcto para pasar una noche, aunque no nos gustó mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que se nos atascó la taza del water y tuvimos que tirar de desatascador...

Aquí tuvimos que convocar reunión de urgencia del departamento de finanzas, nuestros ahorros se habían esfumado y como nos quedaba un día… juntamos todo el efectivo que aún nos quedaba, que en algún caso era casi inexistente, Guiño y el resto tirar de las tarjetas de cada una, y después hacer cuentas.

West Coast – Día 21: Por la mítica Big Sur - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (9)

Gastos del día:

Comida en el Hog's Breath Inn --> 52$
Cena en Morro Bay --> 18,50 $

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WEST COAST - ¡HERE WE GO!
Default https Avatar  xcaret  19/11/2011 21:42
muy buen diario y muy bien relatado!!te dejo mis estrellas,un saludo paisanas
Owen999  Owen999  24/01/2012 23:07   📚 Diarios de Owen999
Hola chicas! nos ha encandato vuestro diario!
Que tal la noche en los angeles? hay aparcamiento en todos los sitios? es que estamos pensado en coger el mismo hotel que vosotras pero nos echa un poco para atras la zona...
que nos podeis decir?
gracias
JaquiyNuca  JaquiyNuca  10/02/2012 16:09
Chicas!! genial, vaya diario, es muy muy parecido a lo que haré este año con mi pareja... y aún no me creo que lo vaya a hacer!!!
Os he votado con las cinco estrellas... soy nueva por aquí, espero no haberme liado jejeejjee

Spartran  Spartran  05/03/2012 00:28
oye donde habeis encontrado vuelos tan baratos, con cuanto tiempo de antelacion lo reservasteis? es que estoy buscando y me salen todos por las nubes
Por cierto es el mejor diario que he leido ENTERO hasta ahora y 5 veces me encanta y es super ameno, a mi tamben me gustan las curly fries jaja
Default https Avatar  Dawid  13/06/2012 16:20   📚 Diarios de Dawid
Buaaaaaaaaaaaa!!! Brutal!!! Madre mía que recuerdos, para mi también el vaje de mi vida, Enhorabuena por el diario!!! Tunnel View de lo mejor que han visto mis ojos, también, 5 Estrellas para ti.

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOSORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all... ⭐ Puntos 4.98 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt