llegando....

llegando.... ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

cuando nos pusimos en marcha..al poco tiempo nos pusieron la 1ª peli.. una pastelada romanticona un poco rara de Woody Allen que me tragué entera esperando que nos sirvieran la comida. *** Imagen borrada de Tinypic *** lo que yo no sabía es que lo...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vuelta al paraíso..esta vez?Barceló Bávaro Palace Deluxe!!

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 18  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

cuando nos pusimos en marcha..al poco tiempo nos pusieron la 1ª peli..
una pastelada romanticona un poco rara de Woody Allen Ojos que se mueven que me tragué
entera esperando que nos sirvieran la comida

lo que yo no sabía es que lo harían hasta bien entrada la peli..y nos topamos
con bastantes turbulencias en el viaje.....tantas que ya tenía el estómago
delicado(aunque en el vuelo de Vigo-Madrid ya no lo tenía como siempre Confundido )

bueno,pues fué meter un cachito de patata de la ensaladilla rusa y ya de tan
fuerte que estaba casi lo hecho fuera Confundido ..estube un BUEN RATO intentando
tragar y reponerme....me era imposible comer nada Confundido y ya daba por
perdida esa comida Ojos que se mueven milagrosamente me repuse de golpe y al menos
me comí la lasaña y el panecillo-patata Riendo Sacando la lengua eso si..el postre y el café
para mi marido Ojos que se mueven
la 2ª peli era una de transformers que no viéramos,asique la vi entera y
bien Sacando la lengua
la merienda no la quise.....pusieron otra peli más....pero esta ya no la veía
entre cabezadas(por favor..que mal se duerme en un avión y con las
turbulencias peor Malvado o muy loco )
asombrada vi ir al baño a una señora muy mayor Chocado si ya me parecía
increíble meter a niños tan peques como los que había..esto ya me remató Chocado Chocado
tantas horas sin apenas moverse....es que me parte en 2 Trist Confundido
llegó el momento de rellenar el impreso de entrada...pero cuando el piloto
dijo el dato importante del número de vuelo,estaba uno de los crios haciendo
mucho ruido y al final tube que molestar a una azafata Confundido

entre cabezadas y turbulencias...pusieron OTRA peli Chocado Riendo Riendo aunque
ya la viera:los padre de él Ojos que se mueven con lo que no me puse los cascos y seguí
cabeceando Ojos que se mueven ...sin darnos cuenta llegamos a destino al fin Muy feliz Muy feliz
de verdad.....menudo agobio pasé esta vez....se me sacaron las ganas de
coger aviones Ojos que se mueven
divisamos las luces de la isla Muy feliz Muy feliz pero al aterrizar nos dicen que no podemos
salir del avión en 15 min!! Chocado encima Malvado o muy loco ya es de noche...estamos perdiendo
un tiempo precioso y yo sólo quiero ventilarme con aire frescooooo!!!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco
cuando por fin bajamos del avión,se vió claro el motivo:había otros aviones
desembarcando..al menos 3 Chocado !!asique rapidito adentro a coger sitio Ojos que se mueven (por eso sale movida la foto Riendo )

dentro una cantidad de gente impresionante en comparación con nuestra
luna de miel Chocado Chocado
ahora pagas la tasa de entrada(10$) y te dan una especie de ticket que debes
dar después de otra cola a un dominicano que sólo está para eso Chocado Riendo
(una chica se lo pasó por el forro y al llegar a él tubo que regresar,pagar
y volver..pero claro,se pasó la cola por donde quiso y entró por fuera Confundido )
pasado el dominicano presentas el pasaporte y ya entras(cuanta parada para nada Confundido )
seguimos a coger las maletas....después de un ratillo mi marido fué a mirar
y una de las nuestras estaba por dentro de la cinta...que graciosos Malvado o muy loco
ya sabemos lo que hay..ni miramos a los maleteros Doblemente malvado Doblemente malvado
pero NOVEDAD!!..aduana!! Chocado Chocado un señor aburrido nos indicó entrar y
esperar en el apartado mientras que los turistas con maleteros de allí se iban
de rositas con 100 maletas Malvado o muy loco
nos llegó el turno..nos abrió la de mano y la manoseó Malvado o muy loco y luego me preguntó
si traia bolso Riendo ..ante mi negativa,me preguntó el contenido de mi riñonera...
al decirle que sólo los pasaportes,los móviles y la ds,pidió el bolso a mi marido...
pero con tanto que llevaba ya pasó hasta de abrir las otras maletas y nos
dió luz verde para irnos Riendo Riendo
esta vez no hay foto con dominicanas Chocado Riendo y buscamos el stand de travelplan...
nos indica otro donde está el bus..pero al salir no lo damos encontrado... Confundido
filas y filas..lleno de gente por todos lados....parecía que éramos novatos..
imposible que nos compliquemos más en la 2ª vez Chocado Confundido
finalmente un maletero nos acabó agarrando las maletas...porque sino no
daríamos con el bus y no fuera que nos dejara allí Confundido
total..para estar como media hora Malvado o muy loco esperando que los demás se subieran Malvado o muy loco Malvado o muy loco

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vuelta al paraíso..esta vez?Barceló Bávaro Palace Deluxe!!
Melissa87  melissa87  06/03/2012 00:03
que buena pinta tiene...estamos ansiosos de ver máaass
Joanamopa  joanamopa  06/03/2012 10:59
Valee, tendremos paciencia... seguro que nos merece la pena
Masalo  masalo  19/05/2012 17:32
tiene tan buena pinta como el ultimo, no pares Sonriente
Default https Avatar  23Pam27  19/05/2012 18:26   📚 Diarios de 23Pam27
por hoy llega no¿ Sonriente
Masalo  masalo  19/05/2012 18:29
si, por hoy ya me has alegrado el dia Sonriente

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks