Linkografía

Etapa: Linkografía

Default https Avatar Autor: Fecha creación: - Localización: Portugal Portugal
Diario: Saudade en Lisboa Puntuación: 4.8 - 166 votos - Localización: Portugal Portugal
Ocho días en Lisboa, Sintra y Cascais.
En esta etapa del diario os dejo una extensa relación de enlaces que os pueden servir de ayuda para los que tengáis pensado visitar la ciudad de Lisboa. Entre otras muchas informaciones: podéis saber si hay precios nuevos de entradas a monumentos, si una nueva línea de metro ya está en funcionamiento, si Vasco de Gama ha resucitado o disfrutar con magníficas imágenes en 3D y 360 º de la ciudad.

Visitas mes anterior: 113 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 4713

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Saudade en Lisboa

Default https Avatar  .Paula.  26/03/2013 13:22
Fantástico diario, felicidades y gracias infinitas de verdad, nos has ayudado mucho para nuestras rutas de esta Semana Santa.
¡Gracias Fran17!

Valderaduey  valderaduey  15/05/2013 18:16
Muchisimas gracias me servira de muchisima ayuda.

VITOGUAY  VITOGUAY  05/08/2013 19:19   📚 Diarios de VITOGUAY
Enhorabuena por tu diario. Me lo he empapado enterito. vamos cuatro días la semana que viene y me va a ser de muy buena ayuda. Saludos!

Bea4433  bea4433  25/01/2014 01:47   📚 Diarios de bea4433
Impresionante trabajo. Me sera muy util para mis vacaciones este verano en Lisboa y Cascais.

Xoncrucero  xoncrucero  22/07/2014 22:03
Enhorabuena una buena guía de Lisboa y alrededores. Gracias por compartirla con todos nosotros

Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Maribles
Feb 04, 2010

Fecha: Mie Abr 27, 2022 11:09 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

buenos días!
Voy en junio a Lisboa en avión y llego antes de poder entrar en el apartamento y salgo después de el check out... así que quería preguntaros si alguien ha usado algún sitio donde dejar las maletas hsata la hora de tener que ir al aeropuerto...
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Mie Abr 27, 2022 11:23 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

"Maribles" Escribió:
buenos días!
Gracias!

No hay mensajes recientes, pero echa un vistazo en este hilo:

Consignas en Lisboa
Sau88
Mar 07, 2018

Fecha: Dom May 01, 2022 02:48 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Hola,

Nos gustaría ir 10/12 días a Portugal pero es un destino que desconocemos. La idea es coger coche, pero no tenemos ni idea de qué recorrido hacer ni donde comenzar/acabar.

Habíamos pensado en hacer Oporto-Lisboa, pero leo que al sur queda Algarve y es recomendable, por lo que podríamos dedicar 3/4 días a cada ciudad y otros tantos a la zona sur.

Recomendarías hacerlo de N a S como comento, o al revés?

Alguna otra recomendación?

Quien dice 10/12 días dice 8/14.

alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom May 01, 2022 05:00 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Hola, @Sau88 . En los diarios PORTUGAL - GENERAL - Diarios, Noticias y Tips tienes algunas experiencias que recorren Oporto, Lisboa y Algarve, como propones. Entiendo que no es un viaje para ver Portugal, porque entre esos tres destinos te dejas muchas cosas por ver. Pero como poderse hacer, no hay problema si asumes los 570 kms. aprox. de recorrido de Oporto al Algarve más los que tengas que hacer de ida y vuelta desde tu residencia Para organizar los itinerarios, es preferible por tanto...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun May 02, 2022 08:38 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Al Algarve le dedicaría más de tres días.

Puedes hacer una ruta entre Lisboa y Oporto, incluyendo alrededores de cada ciudad.