Jueves, 13 Marzo 2008. Madrid-Casablanca-Ouarzazate

Jueves, 13 Marzo 2008. Madrid-Casablanca-Ouarzazate ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Desde Sevilla nos desplazamos en coche hasta Madrid porque queríamos continuar viaje desde allí después de regresar. Para dejar el coche encontramos una opción muy buena, a través de una empresa de compra-venta de coches ( www.lomcar.es , tfno. 91...
Xmsg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un viaje al desierto. De Ouarzazate a las dunas de Erg Chibbi y algo más..

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Marruecos Marruecos

Desde Sevilla nos desplazamos en coche hasta Madrid porque queríamos continuar viaje desde allí después de regresar. Para dejar el coche encontramos una opción muy buena, a través de una empresa de compra-venta de coches (www.lomcar.es, tfno. 91 329 20 24) que facilita sus instalaciones como aparcamiento a muy buen precio, 5€ por día. Está muy cerquita de la T1 y además se encargan de llevarte al aeropuerto y recogerte. Salimos a las 14:30 en un vuelo de easyjet con destino a Casablanca (120 € i/v), con un retraso de 30 minutos que no hacía peligrar nuestro enlace con destino a Ouarzazate, previsto para las 16:30 con Royal Air Maroc (60 € i/v). Sin embargo, 15 minutos antes de la salida, cuando ya nos esperaba un autobús para llevarnos al avión, debido a que solo eramos 10 pasajeros, suspendieron el vuelo y tuvimos que esperar hasta la próxima salida a las 23:00 horas. Para compensarnos nos ofrecieron trasladarnos a un hotel próximo al aeropuerto, feo e impersonal, donde nos dieron una habitación y una cena malísima. Ni siquiera nos permitieron hacer una llamada gratis a nuestro guía que nos esperaba en Ouarzazate desde hacía bastante tiempo y que, por cierto, para sorpresa nuestra estaba muy tranquilo, conocedor ya de la suspensión del vuelo, algo muy habitual en ese vuelo, según nos dijo, cuando no es temporada alta o fin de semana. Así que tenedlo en cuenta, porque para nosotros fue una faena ya que habíamos desechado un vuelo Madrid-Casablanca que llegaba a las 22:00 horas para aprovechar la tarde y cenar tranquilamente en Ait Benhandou. Presentamos una reclamación, pero, a pesar de que nos aseguraron que teníamos derecho a una indemnización y que tendríamos respuesta en un plazo prudente, más de 2 meses después aún no se han puesto en contacto con nosotros.
Finalmente llegamos a Ouarzazate y allí nos esperaban Omar y Mustafá. Aunque inicialmente habíamos contactado con Omar, como el tenía los días de nuestro viaje ya comprometidos, nos puso en contacto con su primo Mustafá, que sería nuestro acompañante durante los próximos días.
Llegamos al riad “Dar Mouna” (67 € A.D. 2 pax), en Ait benhaddou, ya cansados y sin ver nada del precioso entorno con que nos encontraríamos a la mañana siguiente al abrir las ventanas de nuestra habitación.

Universo18  universo18  11/09/2008 19:19   📚 Diarios de universo18
Excelente xmsg ,tu diario me trae muy buenos recuerdos ,aun no lo he acabado cuando lo haga te dejo unos puntos .Con unas fotos te quedaria perfecto .
Pumita_arg  pumita_arg  10/06/2009 13:19
Muy bueno tu diario yo hace pocos días regresé de hacer una ruta de cinco días desde Marrakech hacia Merzouga, parando en lugares muy lindos y pagué, junto a otra gente 500 euros. Si les interesa les paso la página del guía que es un chico del desierto Mustapha muy conocedor y habla muy bien español. En podo tiempo subo mi diario. Saludos

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Pais Tema: Consejos para Marruecos

Fecha: Jue Mar 07, 2024 10:49 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.

Auberge Lepiney.
Marruecos
Merienda en Auberge Lepiney.
Aeropuerto de Casablanca
Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.