1. Salida en Ryanair a Baden-Baden

1. Salida en Ryanair a Baden-Baden ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Aeropuerto – Baden Baden- Buhl- Mummelsee- Scwarzwaldhochstrasse- Freudenstadt- Griesbach –Bad Peterstal. Teníamos todo con nosotros: DNI, tarjetas de embarque, copia de la reserva del coche y unas ganas locas de comenzar la ruta. El vuelo sali...
Bambón Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Europa Central Europa Central

1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (1)

Teníamos todo con nosotros: DNI, tarjetas de embarque, copia de la reserva del coche y unas ganas locas de comenzar la ruta. El vuelo salió sin retraso y nos plantamos a mediodía en Baden-Baden. El coche lo alquilamos a través de Sixt (tengo un post exacto de cómo lo hice aqui - www.losviajeros.com/ ...97#3218497 , puesto que nos salió 360€ por los 10 días a todo riesgo sin franquicia) y la primera sorpresa fue que después de esperar casi una hora, de mucho hablar con el chico y convencerle de lo importante que era el Diesel para nosotros al final nos dio un Diesel pero de mejor gama del que habíamos reservado y con GPS de regalo. Tuvimos que ir hasta la central en Baden-Baden para conseguir el coche, pero desde luego mereció la pena. El mismo chico nos informó que el túnel que conectaba Baden-Baden con la Schwarzwaldhochstrasse estaba cerrado, con lo cual había que ir hacia Bhul y desde allí subir y comenzar la carretera.

1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (2)

Para ser sincero, la carretera no era la más bonita que he visto, es mas hubo otras carreteras que me parecieron más bonitas en la Selva Negra y no tienen ese renombre (sobre todo si la comparo con la “grosglockner strasse” austríaca que es una pasada y que termina encima en un glaciar).
A mitad de ruta más o menos nos encontramos con el lago de Mummelsee, que bonito es pero tampoco era lo que esperábamos en un principio –muy pequeño para tanto nombre-.

1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (3)
1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (4)
1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (5)

Sin perder la fe ya que sabíamos que nos encantaría la zona seguimos a sabiendas de encontrar paisajes más bonitos a nuestro gusto y así llegamos a Freudenstadt donde había un mercadillo donde en diferentes camioncitos “subastaban” embutidos, flores, quesos, chocolates,… por lo que entendía era una puja a la baja, empezaban por un precio y al poco iban bajando de euro en euro hasta que alguien lo compraba (creo que funcionaba así pero me da que lo vendían desde un principio bien barato porque prácticamente a la primera siempre lo vendían).

1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (6)

De allí partimos a Griesbach y Bad Peterstal donde hicimos noche.

1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (7)
1. Salida en Ryanair a Baden-Baden - Ruta de 10 días por la Selva Negra, Lago Constanza, Rheinfall y Alsacia (8)

Esta fue la primera noche y era la prueba de fuego. No tardamos mucho en encontrar un sitio a buen precio con desayuno incluido. Nuestros requisitos los traíamos del viaje hecho por Austria: baño y ducha en la habitación y por supuesto que entrase por los ojos –siempre pedíamos ver la habitación antes de tomar la decisión final-.

Fuimos a cenar y a dormir pronto para levantarnos temprano y coger carrerilla para los 10 días restantes.

Mjgarcia  mjgarcia  05/08/2012 14:13
Bambón, te está quedando muy chulo este diario, con cantidad de información!! Te animo a que sigas con él, además es una zona pendiente de hacer el próximo verano y tu diario lo tendría muy muy en cuenta, por la cantidad de datos aportados!! Gracias y anímate a continuar!!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

Belgica
Festival del Renacimiento de Bruselas - Bélgica