Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Croacia
: Croacia
: Croacia
: Croacia
Galería de Fotos
Blogs 
ZADAR

ZADAR ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Este es el primer cambio que hicimos sobre el itinerario planeado. En vez de pasar dos noches en PLITVICE y dos en ZADAR, decidimos estar cuatro noches en ZADAR y alquilar un coche para hacer ida y vuelta a Plitvice. Nos echamos para atrás, porque...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 13
Verano 2011 en Croacia

Diario: Verano 2011 en Croacia

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización: Croacia Croacia 👉 Ver Etapas

Este es el primer cambio que hicimos sobre el itinerario planeado.
En vez de pasar dos noches en PLITVICE y dos en ZADAR, decidimos estar cuatro noches en ZADAR y alquilar un coche para hacer ida y vuelta a Plitvice.

Nos echamos para atrás, porque el transporte publico no nos dejaba cerca de ningun alojamiento que se anunciara por internet y no nos apetecía quedarnos tirados en el medio de la nada con las mochilas por mucho espíritu aventurero que tengamos :-).

Os hago un resumen de nuestros cuatro días en ZADAR. En otra etapa os pondré las dos excursiones que hicimos.

Zadar es una ciudad MUY turística que a mi personalmente me decepcionó un poco. Hay mucha, mucha gente de turismo...
ZADAR - Verano 2011 en Croacia (1)ZADAR - Verano 2011 en Croacia (2)ZADAR - Verano 2011 en Croacia (3)
Estuvimos cuatro noches, aunque en la ciudad sólo estuvimos dia y medio, ya que aprovechamos para hacer excursiones por la zona.

ALOJAMIENTO

Kolega Guest House 2 noches
MUY BUENO. Céntrico y muy limpio ordenado. Habitación doble individual con baño y cocina compartido. El tipo que lo lleva es un encanto. Merece la pena. El precio está en el presupuesto que hay en las etapas anteriores.

Idassa Rooms 2 noches
Alejado del centro, pero muy bien. A un km de la estación de bus, unos 15 minutos andando. Cerca de las playas de pinos. La señora que lo lleva es muy amable y nos regaló fruta de su huerto cuando marchábamos.
Habitación doble con baño privado 38€ la noche (2 personas). Decoración y entorno agradable.


RECOMENDABLE PARA COMER

En Zadar coincidimos con una pareja de amigos de Bilbao unas horas (nosotros nos ibamos y ellos llegaban a Zadar), y como los de Bilbao quedan donde quieren.. Sonriente les mandamos un SMS y a las 14:00 quedamos para comer en
FOSA
Dmitra Zvonimira 2, Zadar, Croacia


ZADAR - Verano 2011 en Croacia (4)
Uno de los mejores sitios para comer en Zadar. Elegante. Tiene una carta buena con precios elevados. A la hora de comer puedes elegir entre tres menus de precios asequibles (11, 13 y 14 euros). El servicio es excepcional. Lo mejor, es la terraza exterior con vistas a la muralla. Nosotros pedimos el de 14 y muy bien. Las raciones no son espectaculares pero todo super rico, super estiloso y en un ambiente muy chic.

VISITAS
Poco que contar. Ya que en un paseo vespertino te ves la city entera.
Si os gusta daros un bañito, hay una zona de Zadar donde van los locales, que son unas praderas con pinos que dan al mar. Nosotros ibamos allí a echar la siesta y a alejarnos del ambiente guiri.
La calle es Karma Ul. Andando a unos 15 min del centro.







📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 710

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Verano 2011 en Croacia
Total comentarios: 15  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  01/04/2012 03:59   📚 Diarios de universo18
asavall estamos esperando que nos cuentes como pones en la introduccion el diario de viaje ya que fue el año pasado y ya podeis contar la experiencia.
Imagen: Universo18  universo18  24/07/2012 15:34   📚 Diarios de universo18
Veo que lo retomaste asi que te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo
Imagen: Asavall  asavall  24/07/2012 15:53   📚 Diarios de asavall
Universo, justo hoy he leído tu comentario y me ha entrado nostalgia... y me lo estoy pasando pipa.
Si vas a viajar a Croacia y tienes alguna consulta encantada de ayudarte.
Imagen: Ru_25  ru_25  25/07/2012 10:45   📚 Diarios de ru_25
Muy buen diario. me apunto los consejos que das por si alguna vez voy a Croacia( espero que pronto). Te doy máxima puntuación
Imagen: Asavall  asavall  25/07/2012 11:42   📚 Diarios de asavall
Gracias ru_25. Cualquier cosa contactame. Un saludo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Viaje a Croacia desde Bilbao en Julio 2025Viaje a Croacia desde Bilbao en Julio 2025 Viaje a Croacia en avión y coche con breve descripción de alojamientos y restaurantes ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Croacia y sus pueblos-2026Croacia y sus pueblos-2026 Primera vez que iré a Croacia después de tantos años esperando, salida proximamente... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019)Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019) Un mes recorriendo la preciosa costa e islas de Croacia. ¡Un viaje... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1718
822553 Lecturas
AutorMensaje
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1912

Fecha: Sab Jul 05, 2025 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Creo que eso es un problema de todas partes y ya venía pasando antes de la pandemia. De hecho había lugares exóticos como Georgia que estaban dando el puntapié inicial en el turismo pero la pandemia retrotrajo esos planes. Hoy día con el turismo los precios suben y los lugares que antes podían recorrerse hoy ya no hay forma de recorrerlos en temporada sea por los precios o bien por la demanda. Hace unos días estaba chequeando los precios de las entradas en Schonbrunn y no puedo creer como en pocos años se duplicó el costo de las mismas. Esto que pasa hoy en la costa adriática de Croacia es...  Leer más ...
xato72
Imagen: Xato72
Experto
Experto
18-09-2007
Mensajes: 173

Fecha: Mar Mar 24, 2026 03:28 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Nosotros entraremos al pais por Zagreb y saldremos por Dubrofnik con la siguiente idea:

2 días Zagreb
2 días Peninsula de Istria (Pula y Rovinj)
1 día Parque natural de Plitvice (sin dormir)
1 día Zadar (tengo dudas si me lo salto y me voy directo a Split)
2 días Split, pero estoy por no pasar por Zadar y darle un día más a split para hacer algo de playa relax. También tengo dudas sobre que isla hacer, creo que me va apetecer algo d playa y relax después de lo que llevo.
2 días Dubrovnik

Que os parece???

Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1912

Fecha: Mar Mar 24, 2026 04:05 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Te comento sobre lo que conozco de tu viaje que es Split y Dubrovnik.
Split estarías bien con 3 días incluyendo alguna de las islas cercanas. Respecto a Dubrovnik con un día y medio estás bien.
Saludos.
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 7455

Fecha: Mar Mar 24, 2026 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Cuando acabes Plivitce, ves a dormir a Zadar, el atardecer es bonito, con eso y poco mas, lo ves....
Para mi Zagreb con 1 día visto..... Pero hay quien te dira que dos....
Y lo mismo para Split, con 1 día visto...y lo mismo anterior.

Entre Zadar y Split parate en Sibenik y Trogir, que tienen su encanto.
De islas no te puedo decir k no estuve.....

Un saludo
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 26155

Fecha: Mar Mar 24, 2026 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Yo también programaría un día para Zagreb y con el tiempo liberado podrías pasar a la isla de Hvar, que te queda bien desde Split y, además de la capital, hay oferta playera.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube