Día de navegación (ex Coco Cay)

Día de navegación (ex Coco Cay) ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

El tercer día nos levantamos sin prisa alguna, fuimos tranquilamente a desayunar y decidimos disfrutar de las instalaciones del barco ya que íbamos a pasar el día entero ahí. A las 12 zarpamos pero debido a cómo estaba el mar (y el día) casi ni...
Silvi_1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bahamas en el Majesty of the Seas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 4  Localización:Caribe Caribe

[size=18][color=blue]El tercer día nos levantamos sin prisa alguna, fuimos tranquilamente a desayunar y decidimos disfrutar de las instalaciones del barco ya que íbamos a pasar el día entero ahí. A las 12 zarpamos pero debido a cómo estaba el mar (y el día) casi ni pudimos salir a cubierta aunque había unos cuantos valientes que sí se bañaron en las piscinas. Lo que resultó imposible en todo momento fue meterse al jacuzzi, todos los días a cualquier hora estaba lleno. Habíamos leído que era un crucero donde iba mucha gente mayor y, al menos en nuestro caso, fue todo lo contrario, era gente jovencísima, 18-20 años.

Nos subimos a la cubierta a tomar el fresquito, por decirlo de alguna manera, porque se volaba todo! Además, el movimiento del barco se notaba muchísimo (y se veía), la mejor postura era estar en horizontal, es decir, tumbada todo el día.

Día de navegación (ex Coco Cay) - Bahamas en el Majesty of the Seas (1)

Aquí una foto de la chimenea del barco: Día de navegación (ex Coco Cay) - Bahamas en el Majesty of the Seas (2)

Al rato nos entró hambre, sin nada que hacer, creo que sólo comíamos y comíamos Mr. Green , nos fuimos al Johnny Rockets. Se me olvidó comentar q[align=justify]ue este restaurante no está incluido en el precio del crucero, pero se pagan 4.99$ y se puede pedir toda la comida que se quiera. Además, de vez en cuando, los camareros se ponían a bailar alguna de las canciones
que sonaban:

Día de navegación (ex Coco Cay) - Bahamas en el Majesty of the Seas (3) Día de navegación (ex Coco Cay) - Bahamas en el Majesty of the Seas (4)

Y menos mal que nos quedamos un rato largo allí comiendo, se puso a llover, asi que nos fuimos a descansar (lo que llevábamos haciendo todo el día) un rato al camarote. La verdad es que la temperatura exterior no acompañaba mucho pero según nos íbamos alejando de Bahamas, se iba despejando el cielo.

Esa noche fue la de la cena en cubierta. Habíamos leído que la gente se vestía de blanco pero nadie nos dijo nada ni vimo mucha gente vestida de blanco. Primero cenamos a la carta en el restaurante y luego salimos a picotear del buffet exterior:

Día de navegación (ex Coco Cay) - Bahamas en el Majesty of the Seas (5) Día de navegación (ex Coco Cay) - Bahamas en el Majesty of the Seas (6)

Acabamos el día jugando un rato al ping pong y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos esperaba la última escala: Key West.
[/align][/color][/size]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bahamas en el Majesty of the Seas
Silvi_1982  silvi_1982  28/12/2012 22:17   📚 Diarios de silvi_1982
Como final de luna de miel, sí, muy tranquilito!!!
Universo18  universo18  29/12/2012 20:32   📚 Diarios de universo18
Bonito crucero, te dejo estrellitas Silvi.
Karbilbo  Karbilbo  29/12/2012 21:21
Qué bonito color se ve en las fotos!!!!! Unos días de descanso geniales!!!! Mis estrellas te dejo.
Silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:43   📚 Diarios de silvi_1982
Gracias!!!!!!
Silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:44   📚 Diarios de silvi_1982
El color no se me olvida, jeje, y menos en estos días grises.

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MAJESTIC OF THE SEAS
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Tarifeña
Tarifeña
06-06-2007

Fecha: Jue Mar 10, 2016 02:50 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribió:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido
01-12-2012

Fecha: Sab Abr 16, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Dom Abr 17, 2016 05:14 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Norteña10 Escribió:
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.
01-12-2012

Xena6
15-05-2011

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:55 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Holaa a todos;

estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????

Costa Magica