Nos levantamos pronto,hoy es nuestro último dia en Tokyo y hay que sacarle el máximo jugo,quedan muchas cosas por ver aún
Llegamos a Yoyogi por la puerta correcta(no como la vez anterior), y nos dirigimos directamente hacia el templo...que bonito !!!

Estuvimos cerca de una hora paseando por el templo, incluso tuvimos la ocasión de ver una boda tradicional japonesa...de golpe y porrazo...una gota,dos gotas...vengaaaa, un chaparrón tremendo paralizo toda la actividad de Meiji Jingu, hasta los novios tuvieron que esperarse un rato a ver si se calmava,pero el tormentón duró mas de media hora,la verdad es que esa agua se agradeció y refrescó el ambiente un poquito

Después del paseito por el Yoyogi y de comprar dos paraguas en un super cercano (que no volvimos a utilizarlos más
tokyo.park.hyatt.com/ .../index.jsp
Una vez en el hotel subimos a la planta 52, donde se encuentrá en New York Grill, el restaurante mirador donde se encontravan Bill Murray y Scarlett Johansson en varias secuencias de la película, por descontado las vistas eran espectaculares

Nos hubiesemos quedado encantados quedandonos a comer en ese restaurante y disfrutando de las vistas,pero al ver los precios de la carta

A la salida del metro vimos un Macdonal's y allí nos plantamos,que buena encontré aquella hamburguesa

Nos pasamos la tarde recorriendo las calles de Akihabara ,entrando en tiendas y disfrutando de su ambiente,sin acordarnos de que queriamos ver la puesta de sol en Odaiba
,salimos del mono-rail corriendo,antes que oscureciera del todo,.....ohhhhhhhhh,que maravilla ante nosotros !!

Después de tomarnos un refresco viendo estas vistas impresionantes y hacer una buena sesión de fotos,llegava el momento de darle la sorpresa que le teniamos reservada a David como despedida de Tokyo.Como os he dicho mi hijo es un loco del cine como yo, y uno de su ídolos es Quentin Tarantino....os vais imaginado la sorpresa ,no?.Adela puso en su maleta una camiseta de "Kill Bill",sin que el se diera cuenta, y ese dia la llevó en la mochila.Con el skyline de Tokyo de testigo le dijimos que se la pusiera que era parte de su sorpresa,cojimos el metro y pusimos rumbo a Roppongi, el barrio donde se encuentra el restaurante Gonpachi, donde Tarantino se inspiró para rodar una de las escenas más conocidas de "Kill Bill", donde Uma Thurman se carga hasta el apuntador


Acabamos de cenar y queriamos pasar por última vez por el cruze de Shibuya,hacer fotos desde el Starbucks y ver la estatua del perro "Hachiko", que la primera vez se nos pasó

Después de otro dia completito, volvimos al hotel agotados pero felices, mañana nos vamos a Kyoto
.