11: Muir Woods - Golden Gate

11: Muir Woods - Golden Gate ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

18 de agosto de 2.012. Hoy hemos llegado a San Francisco. A primera hora, nos hemos dirigido a Muir Woods. Lo interesante de este parque son las secuoyas. Antiguamente, la costa del pacífico era un enorme bosque de secuoyas. Muir Woods es un...
Realfari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Driving me ... USA

Puntos: 4.9 (32 Votos)  Etapas: 34  Localización:USA USA

18 de agosto de 2.012

Hoy hemos llegado a San Francisco.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (1)

A primera hora, nos hemos dirigido a Muir Woods.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (2)

Lo interesante de este parque son las secuoyas. Antiguamente, la costa del pacífico era un enorme bosque de secuoyas. Muir Woods es un resquicio de todo aquello.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (3)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (4)

El lugar es muy bonito. Algunos de estos árboles, alcanza los 1.000 años.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (5)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (6)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (7)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (8)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (9)

Tras nuestra visita a la naturaleza, hemos ido a la colina de Sausalito para tener buenas vistas del puente del Golden Gate. Pero como se ve en la foto, estaba cubierto por una enorme nube.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (10)

Así que hemos ido al concurrido Fisherman Wharf . Nuestro intento de comer en el Bubba Gump ha sido en vano. En agosto, y encima sábado, no comes donde quieres, sino lo que puedes.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (11)

Así que hemos ido a Boudin, una panadería de San Francisco, famosa por sus sopas servidas dentro de hogazas de pan. Estaba buenísimo. Te comes la sopa, y luego el recipiente en el que viene.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (12)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (13)

Conducir por aquí puede no ser apto para quién padezca de vértigo.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (14)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (15)

Inocentemente, hemos pensado que podríamos darnos un bañito en el Pacífico. Pero , en dos días, hemos pasado de 45 grados en Las Vegas, a 22 en San Francisco, y, según nos acercábamos a la playa de Ocean Beach, el termómetro ha bajado hasta los 14 grados.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (16)

La idea de bañarnos en el Pacífico, ha fracasado por tercera vez. Una pena, porque esta playa está bastante bien.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (17)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (18)

Así, hemos vuelto a Sausalito, y por lo menos, las nubes se habían ido y hemos podido sacar unas fotos del puente.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (19)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (20)

Hay unos 3 miradores, y en todos es un poco complicado aparcar por la cantidad de gente que había.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (21)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (22)

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (23)

San Francisco entre nubes.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (24)

Cuando nos hemos hartado de tirar fotos, nos hemos dirigido a Stockton, donde teníamos reservado el hotel. Estamos en un hotel de la cadena America Best Value Inn. Otro hotel muy barato, pero madre mia, que noche nos espera. El parking, está lleno de coches con gente dentro. No hacen más que pasar coches dando vueltas alrededor del hotel. Está lleno de negros con cadenas, gorras y ropa holgada, y de latinos llenos de tatuajes. También pasan mujeres tambaleándose y con zapatos de tacón alto. No sé, pero creo, que nos hemos metido en un hotel, que más que un hotel, es un lugar de venta de droga. Espero equivocarme, pero continuamente se oye gente fuera. Una vez más, he tenido que bloquear la puerta. Y dentro de la habitación no es mejor. Ya hemos tenido que matar 2 cucarachas. Y lo peor de todo; nos han vuelto a engañar. Aquí tampoco se pilla la HBO.

11: Muir Woods - Golden Gate - Driving me ... USA (25)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Driving me ... USA
Realfari  realfari  14/01/2013 11:40   📚 Diarios de realfari
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3658138#3658138

Spider0wnz  Spider0wnz  14/01/2013 20:52
bufff 33 días , menudas vacaciones más buenísimas... espero cuando pueda , hacer un viaje de estas características porque es una pasada ,1 saludo y gracias por la información.
Samgriento  samgriento  25/02/2013 14:11
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3722368#3722368

Realfari  realfari  25/02/2013 23:17   📚 Diarios de realfari
Gracias Samgriento.
La respuesta te la he puesto en el foro:
www.losviajeros.com/ ...68#3722368

un saludo.
Yennefer  Yennefer  26/02/2013 12:06   📚 Diarios de Yennefer
No te preocupes realfari. Cuando se traslada un comentario al foro, reciben aviso tanto tu como creador del diario como el usuario que te ha formulado la pregunta. De esta forma todos quedáis redirigidos al hilo del foro y avisados del traslado

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...