Driving me ... USA

Driving me ... USA ✏️ Blogs de USA USA

Este blog describe nuestro viaje por Estados Unidos durante 1 mes y 17.000 kilómetros.
Autor(es): realfari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 32 votos

Comentarios al diario: Driving me ... USA
Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Realfari  Yennefer  26/02/2013 13:06   📚 Diarios de Yennefer
No te preocupes realfari. Cuando se traslada un comentario al foro, reciben aviso tanto tu como creador del diario como el usuario que te ha formulado la pregunta. De esta forma todos quedáis redirigidos al hilo del foro y avisados del traslado

Realfari  realfari  26/02/2013 00:17   📚 Diarios de realfari
Gracias Samgriento.
La respuesta te la he puesto en el foro:
www.losviajeros.com/ ...68#3722368

un saludo.

Realfari  samgriento  25/02/2013 15:11

Realfari  Spider0wnz  14/01/2013 21:52
bufff 33 días , menudas vacaciones más buenísimas... espero cuando pueda , hacer un viaje de estas características porque es una pasada ,1 saludo y gracias por la información.

Realfari  realfari  14/01/2013 12:40   📚 Diarios de realfari

Realfari  Spider0wnz  14/01/2013 04:02

Realfari  realfari  07/11/2012 01:06   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras estrellas, ealenya y lysyna. Me alegro que el diario os sea de ayuda.

Realfari  lysyna  04/11/2012 22:47
Guauuu q maravilla de diario!!
Me encanta USA y este diario me viene perfecto porque yo también quiero visitar Albuquerque. Muy bien explicado y las fotos geniales, me va a ser de muy buena ayuda para mi próximo viaje. Mis 5 estrellas son para ti!!

Realfari  ealenya  21/10/2012 14:16
Menudo diario más interesante. Tomo nota para el verano qué viene, ya que tenemos muchas ganas de ir a la Costa Oeste y seguro que alguna etapa de las vuestras me viene perfecta. Mis 5*!

Realfari  realfari  19/10/2012 14:07   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias por las estrellas J_bnc. Me alegro que te haya gustado el diario.
un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Primavera en Nueva York
Shiva1995