Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
Galería de Fotos
Blogs 
Copenhague

Copenhague ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

El comienzo de mi viaje por Groenlandia tiene como origen Copenhague. Para ir a Groenlandia se puede tomar o bien un vuelo desde Copenhague o bien un vuelo desde Reikiavik, como en Islandia no he estado todavía, preferí tomarlo desde Copenhague...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 21
El Sur de Groenlandia

Diario: El Sur de Groenlandia

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 21  Localización: Dinamarca Dinamarca 👉 Ver Etapas

El comienzo de mi viaje por Groenlandia tiene como origen Copenhague.

Para ir a Groenlandia se puede tomar o bien un vuelo desde Copenhague o bien un vuelo desde Reikiavik, como en Islandia no he estado todavía, preferí tomarlo desde Copenhague, además así podría aprovechar mi tiempo libre para visitar el castillo de Frederiksborg en Hillerod, que es el castillo que me quedó pendiente de visitar la vez anterior. Ya había consultado el mapa y el s-tog que debía tomar para llegar hasta Hillerod desde mi hotel (que estaba a dos paradas de metro del aeropuerto).

Cuando decidi viajar a Groenlandia despues de mirarlo bien pensé que lo mejor para mí esta vez no sería ir por libre sino contratar un circuito, encontre tres empresas que hacian "tour" por Groenlandia y que podian adapatarse a mis vacaciones (algo importante dado que los dias que me dan son inamovibles desde inicio de año), debido a mi decisión de coger un circuito mis planes de viaje cambiaron un poco porque en Barajas conocí a la que sería mi compañera de viaje en Groenlandia y como ella no había estado en Copenhague aplacé el castillo para otra visita y dimos un recorrido por la ciudad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La ciudad no había cambiado mucho desde la última vez que la visité, excepto por la cantidad de gente y turistas que había, sobre todo por el Nivah, y es que Marzo, que es cuando fui la primera vez, no es una época tan turística. Paseamos por la zona del puerto, que cuando fui estaba cerrada por el hielo, y pudimos ver el concurso de castillos de arena que hacían. Lo cierto es que la ciudad no cambia en lo que respecta a sus vividos colores, pero si cambia en cuanto a la cantidad de gente que hay por todas partes, y a la hroa de pasear, sentarse a tomar algo, y disfrutar de las vistas el volumen de multitud estropea el momento. Preferí mi viaje en Marzo y creo que cuando repita será, si es posible, en época no estival para verlo todo con más tranquilidad, para agobios ya me quedo en casa.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 13
Total 0 0 Media 1427

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El Sur de Groenlandia
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Milkybar71  Milkybar71  20/10/2012 15:45   📚 Diarios de Milkybar71
Me encanta tu diario, este destino me llama mucho la atención.
Imagen: Universo18  universo18  25/10/2012 23:25   📚 Diarios de universo18
Sin palabras me he quedado con esta maravilla de viaje. Una suerte berbem poder disfrutarla leyendote . Te dejo todas mis merecidas estrellas
Imagen: Meha  meha  27/10/2012 17:59   📚 Diarios de meha
¡Qué viaje tan maravilloso! Groenlandia es uno de los destinos a los que tengo muchísimas ganas de ir. No sabía que hay tantos mosquitos en verano, o sea, que lo tendré en cuenta para no ir en julio.
Geniales los paisajes y la historia de Groenlandia. Muchas gracias por tu relato.
Imagen: Berbem  berbem  29/10/2012 19:30   📚 Diarios de berbem
El merito del diario tiene mucho que ver con el destino, que es un lugar increible. Groenlandia cada vez tiene un poquito más de infraestructura turistica, para lo bueno y lo malo que eso conlleva.
Imagen: LOURDES43  LOURDES43  13/11/2012 21:26   📚 Diarios de LOURDES43
Que maravilla de viaje y muy buen diario muy muy chulo enhorabuena
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES Viaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
4 días sin parar en Copenhague4 días sin parar en Copenhague 4 días en Copenhague sin para viendo todo o casi todo. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
DK, mucho más que KøbenhavnDK, mucho más que København Ruta en coche desde Barcelona hasta Dinamarca recorriendo todo el país para descubrir parajes, leyendas y que existen más lugares que no sólo Copenhaguen que... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Islas Feroe 2019Islas Feroe 2019 Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler. ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 298
245791 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27610

Fecha: Jue May 15, 2025 04:17 pm    Título: Impactante descubrimiento de la NASA: hallaron una ciudad...

Impactante descubrimiento de la NASA: hallaron una ciudad atómica oculta bajo el hielo en Groenlandia Un innovador sistema de radar permitió encontrar restos de Camp Century, una instalación militar estadounidense olvidada desde la Guerra Fría: www.infobae.com/ ...oenlandia/ [i]Un vuelo científico rutinario sobre el norte de Groenlandia se convirtió en un hallazgo histórico. En una misión que parece sacada de un relato de ciencia ficción, un...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27610

Fecha: Mar May 20, 2025 09:18 pm    Título: * Groenlandia se presenta como el destino du jour *

* Groenlandia se presenta como el destino du jour *



* Groenlandia se presenta como el destino du jour * (1)



Con un moderno edificio de terminal y una recién inaugurada pista de 1.999 metros de largo, adecuada para aviones más grandes que llegan desde América del Norte y Europa, el Aeropuerto Internacional de Nuuk será un destino que se agregará a algunas rutas aéreas en 2025.

Antes de la nueva pista, la mayoría de los vuelos internacionales a Groenlandia llegaban a Kangerlussuaq, con pasajeros que tomaban vuelos de conexión a Nuuk.

El 14 de Junio de 2025, Nuuk celebrará la llegada de la primera ruta sin escalas desde Estados Unidos, programada dos veces por semana desde Newark en UA/United Airlines.

La propia aerolínea del territorio danés, Air Greenland, también aprovechará la oportunidad, aumentando la frecuencia de rutas ya en funcionamiento, así como dando la bienvenida a nuevos vuelos tanto a Aalborg como a Billund, en Dinamarca.

Scandinavian Airlines (SAS) también comenzará vuelos entre Nuuk y Copenhague, e Icelandair volará tres veces a la semana durante el verano de 2025 entre Keflavik y Nuuk.

Se espera que dos aeropuertos adicionales, en Ilulissat, en el oeste del territorio, y Qaqortoq, más al sur, ambos conocidos por sus pintorescos fiordos y sus imponentes icebergs, estén operativos para finales de 2026.


Nyde!
gasolines
Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 16947

Fecha: Vie Ago 15, 2025 10:05 pm    Título: Re: * Groenlandia se presenta como el destino du jour

Una ciudad dividida: cómo el turismo de cruceros partió en dos la capital del iceberg de Groenlandia

El alcalde de Ilulissat ha convocado protestas porque los operadores turísticos locales se ven excluidos de un sector en auge

www.eldiario.es/ ...21145.html
jebesen
Imagen: Jebesen
Travel Addict
Travel Addict
30-06-2007
Mensajes: 33

Fecha: Dom Feb 22, 2026 07:12 pm    Título: Groenlandia por libre

Hola viajeros, Después de leer muchos posts y mirar mucho por internet las diferentes opciones de viaje a Groenlandia hemos decidido ir este verano la familia a Groenlandia por libre. No hace falta casi decir que va a ser el viaje más caro que hemos hecho nunca (y hemos viajado bastante). Dejo por aquí el itinerario a ver qué os parece a los que ya hayáis estado por allí o estéis planificando el viaje. 14/07/2025 10:00 - 15:15 Vuelo a Copebhague - Ilulissat (Noche en Ilulissat) 15/07/2025 Día de treking. A las 20:00 actividad Evening kayaking (Noche en Ilulissat) 16/07/2025...  Leer más ...
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 23980

Fecha: Dom Feb 22, 2026 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre

Uno tu mensaje al hilo del tema Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Dinamarca

Dinamarca

Dinamarca

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube