Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Mañana. El día lo comienzo comiendo un rico Retés en una panadería cualquiera, !delicioso! (160 Ft), y me dispongo a recorrer otra vez la ciudad, para hacer tiempo hasta las 14:00 que tenía una reserva. Voy hasta la Sinagoga (segunga más grande...
Daxan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Budapest - Viena

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Este Europa Este

Mañana

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (1)

Voy hasta la Sinagoga (segunga más grande del mundo), pero por actos religiosos está cerrada, el lunes y martes, tocará ir el último día (miércoles).

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (2)

Cruzo el Danubio a la altura del mercado central hacia Gellert.

Subo hasta arriba, allí se encuentra el monumento a la libertad y tanto durante el recorrido como desde arriba tienes unas vistas increibles de la ciudad. Recomendable subir. Rodeé la Ciudadela pero no entré.

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (3)
Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (4)

A continuacion, vuelvo a la parte de Pest, al Mercado Central.
Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (5)

Entro y disfruto de varios platos típicos, el archiconocido Guylash y una especie de chorizo frito con una cerveza, ambos muy ricos.

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (6)
Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (7)

La reserva...se trata de un Club de tiro, Celeritas Shooting Club, allí disparé pistolas, rifles, escopetas..., una expriencia única y recomendable, legal, con instructures y sin necesidad de licencia de armas.

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (8)
Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (9)

Tarde

Me volví compartiendo taxis con gente de Manchester muy maja que conocí en el club de tiro, y el destino final de la tarde, los baños de Szechenyl, una experiencia única y también muy recomendable. Puedes elegir entrada con cabina propia o comunitaria. Yo elegí privada, allí te cambias y guardas tus cosas, te dan una pulserita con la que se abre y cerra la puerta. El precio: 3800 Ft (sin cabina privada es más barato, pero poca diferencia). Puedes estar todo el tiempo que quieras.

Tercer día en la ciudad, Comida, Tiros y Baños - Budapest - Viena (10)

A la salida de los baños, me paso a ver Vajdahunyad (está al lado) de noche, muy bonito.

Al hotel a descansar, día completo Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Budapest - Viena
Carrio  carrio  20/10/2012 09:43
hiciste un recorrido bastante parecido al nuestro jeje... te dejo mis 5*
Daxan  Daxan  20/10/2012 11:00   📚 Diarios de Daxan
Muchas gracias carrio, me alegro de que te haya gustado
Bazsimano  bazsimano  21/10/2012 21:17
buen diario! Sonriente yo tambien te dejo mis estrellas! Sonriente
Daxan  Daxan  22/10/2012 08:30   📚 Diarios de Daxan
Muchas gracias bazsimano, me alegro de que te haya gustado ;).
Marimerpa  marimerpa  03/05/2014 19:21   📚 Diarios de marimerpa
Este verano haré un viaje parecido, así que me viene muy bien para hacerme una primera idea. Te dejo 5 estrellas.

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Navidades en Polonia, República Checa y un pellizco a Dresde, AlemaniaNavidades en Polonia, República Checa y un pellizco a Dresde, Alemania Viaje en transporte público (bus y tren) con el... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Este no es el tipico viaje Praga, Viena, Bratislava y Budapest...Este no es el tipico viaje Praga, Viena, Bratislava y Budapest... 4 dias en Praga, Terezin, Bratislava, 3 dias en Budapest y... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8

Viena - Austria
Viena -  Austria