9/10/12 Hong Kong

9/10/12 Hong Kong ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Juliacf Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a las Antípodas

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Oceania Oceania

Este fue el único día que pasamos completo en Hong Kong, así que había que optimizar el tiempo para poder llevarnos una buena idea de esta ciudad. Decidimos pasar la mañana en la isla de Kowloon y luego por la tarde cruzar a Hong Kong, así que nuestro primer destino fue el Templo de Sik Sik Yuen Wong Tai Sin (parada Wong Tai Sin, salida B2). Es un templo muy frecuentado por turistas y desde la misma salida del metro te encuentras chinos atosigando a la gente para vender baritas de incienso, el olor de estas y la humarea que formas es impresionante. Lo mejor de este templo es su colorido y los cuidados jardines que le rodean, por cierto lleno de estanque con tortugas muy graciosas.

Después de esto, fuimos al Monasterio de Chi Lin (parada Diamond Hill, salida C2). A diferencia del templo anterior, este es un monasterio super tranquilo y muy espiritual, fue genial!!!! Todo muy muy cuidado y sus jardines maravillosos, un remanso de paz y tranquilidad. Para mí fue una de las mejores visitas de Hong Kong.

9/10/12 Hong Kong - Viaje a las Antípodas (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a las Antípodas
Universo18  universo18  12/11/2012 04:59   📚 Diarios de universo18
Animate y sube el resto de estapas, tal cual lo dejastwe no se puede apenas comentar y puntuar. Animo!!
Juliacf  Juliacf  16/11/2012 21:59   📚 Diarios de Juliacf
Si! pero estoy liada en cómo subir fotos, no lo consigo! Trist

HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Tahiti, Moorea y Bora BoraTahiti, Moorea y Bora Bora Estube 10 noches en la Polinesia Francesa, fue un viaje inolvidable, un viaje que merece la pena hacer almenos una vez en la vida! 1 noche en Tahiti, 4 en... ⭐ Puntos 2.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
1482065 Lecturas
Magrat1976
Magrat1976
12-06-2014

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:39 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Gracias!

Uuuyyy nooo... De 2025 todavía me falta verano y Navidades Sin Suegra.

Aunque ya tengo en mente donde quiero ir jajajaaa Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:04 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Genial, tomo nota. Gracias Venecia Heart .

Amistad
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:05 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Ahhhh, es que siempre tienes los planes reservados a 1 año vista y creía que ya no te quedaban más slots para 2025 Mr. Green .

Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:22 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Os leo rapido y seguro que algo me dejo.... Marcho a Irlanda en 15 días también, solo una semana... Y a punto de comprar billetes para Lituania...en agosto, vamos a ver que sale de todo esto. Uzbekistan, 4 ciudades, si puedes entrar por Tashkent y salir por Urgench o al reves, te evitas un vuelo interno y una noche mas de hotel. Depende precio vuelos. A mi me fue bien, pero fue sept 23. Albania, creo que lo mejor es el norte, que no estuve, xk fuimos en abril 22 y no me lo aconsejaron por la nieve. El resto, pues bueno..... Hay para todo.... Según gustos. Ya se sabe que para gustos, los...  Leer más ...
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:28 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

@indamatossi.marta te vas en Agosto a los países bálticos?

Yo seguramente si, ya lo tengo todo mirado, solo me falta el clik!!!!! que no acabo de decidirme.

Y sobre Albania, esta sobrevalorada, lo mejor el norte, el resto ni fu ni fa. Así que opino como tu.