Vang Vieng ciudad del pecado.

Vang Vieng ciudad del pecado. ✏️ Diarios de Viajes de Laos Laos

21 Enero Vientiane - Vang Vieng 135 Kilómetros. 21-22-23-24 Enero Vang Vieng. Como llegar de Vientiane a Vang Vieng. Precio del billete 25.000 kips (2,5€) Después de buscar en todas las agencias de viajes, de la calle Setthathilat Road...
Milkybar71 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Vietnam, Camboya y Laos

Diario: Vietnam, Camboya y Laos

Puntos: 4.8 (38 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (1)

21 Enero Vientiane -> Vang Vieng 135 Kilómetros
21-22-23-24 Enero Vang Vieng

Como llegar de Vientiane a Vang Vieng

Precio del billete 25.000 kips (2,5€) Después de buscar en todas las agencias de viajes, de la calle Setthathilat Road encontramos, una bastante bien de precio que le quedaban solo 2 plazas para llenar la furgoneta de 9 plazas. Te pasaban a buscar al hotel a las 13:00 del mediodía la furgoneta era limpia, confortable y nueva. La verdad que mientras hacían la recogida, de todos los pasajeros en los respectivos hoteles, paraban a comer, aparte que el trayecto era de montaña, bastante transitado, tardamos 5 horas en llegar.

Donde dormir

Chan-Thanom Guest House

Precio de salida 50.000 Kips (5€)por habitación, sin regateo.

Habitaciones limpias, cama dura, duchas agua caliente, lavabos limpios, personal muy amable, buena ubicación a 600 metros aproximadamente del bullicio.

La verdad que tuvimos suerte en encontrar, un hostal barato y con plazas, ya que estaba a reventar de gente y estaba todo ocupado, además de caro.

Donde comer

A mi particularmente me gustaba el Erawan Restaurant, que está en la avenida principal, pero la verdad que no hay mucha diferencia calidad precio, en todos los restaurantes de la zona. Una de las curiosidades es que en la mayoría de restaurantes, tienen mesas para acomodarse y ver las series "Friends" o "Family Guy" la gente está apalancadisima viendo las series, la verdad que yo alguna noche me apalanqué de lo cómodo que se está.

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (2)

Que hacer en Vang Vieng

¡¡LET'S GOO TUBINNNGGG!!

Vang Vieng es una localidad de desfase total, los turistas que vienen a Vang Vieng vienen a liar la fiesta padre. Solo al llegar aquí veías a la gente desfasadísima, con pintadas por todo el cuerpo.

La gran atracción de Vang Vieng es el "Tubing" te alquilas un flotador y desciendes río abajo, parando por los bares, para parar los empleados te tiran una cuerda y te "pescan"

Yo la verdad he de decir que me lo pasé genial, conocí un grupo de 10 ingleses, que habían hecho una quedada de 35 personas, por un foro de viajes bastante popular de habla inglesa, y solo quedaban 10 de ellos que iban de fiesta en fiesta, de país en país y les sudaba todo el resto. Desayunábamos juntos, cenábamos, le dabamos al codo Amistad , íbamos al tubing, salíamos de fiesta. Que buenos momentos pasamos con ellos.

Pero ahora bien la realidad es otra: cada año mueren entre 20 o 30 turistas, por accidentes en estos columpios, toboganes, tirolinas etc... aparte de alguno que otro, se ahoga debido a que van sobre los efectos de estupefacientes, que los venden como caramelos en cualquier bar.

En estos momentos, si no me equivoco las autoridades de Laos, están poniendo en marcha cerrar las actividades del flotador en el río y los bares del río.

travel.cnn.com/ ...eng-965782

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (3)

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (4)

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (5)

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (6)

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (7)

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (8)

En Vang Vieng no todo es desfase y pecado, si se alquila una bici o motocicleta puedes recorrer los alrededores, donde puedes encontrar el "blue lagoon" donde poder bañarte y relajarte. Solo un pequeño consejo, antes de pagar y entrar en el recinto del lago, comprobar que sea algo parecido al de la foto. Hay algunos que son charcas sucias que no valen nada, pero con que ya has pagado no puedes hacer nada, el precio son de 10.000 kips.

Vang Vieng también disfruta de cuevas para hacer espeleología.

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (9)

Vang Vieng ciudad del pecado. - Vietnam, Camboya y Laos (10)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Laos
Ronh  Ronh  04/02/2013 21:44
Estupendo, para ir tomando nota
Lozanam  lozanam  26/12/2013 12:21   📚 Diarios de lozanam
Buenísimo Milky. Perfecto para quien vaya para allá. Buenas fotos además. Te dejo mis 5 stars crack
Esperandola  esperandola  06/01/2014 15:07   📚 Diarios de esperandola
Muy bueno!! En poco tiempo partimos hacia Asia y nos será de gran ayuda, 5 estrellas for yu!
Shyra  Shyra  21/04/2014 14:30   📚 Diarios de Shyra
Buenísimo!!! Aquí van mis cinco estrellitas..
Krisyaran  krisyaran  17/06/2014 12:47   📚 Diarios de krisyaran
Comentario sobre la etapa: Conociendo a las etnias de Sapa.
MUY BUENO! VAMOS EN AGOSTO Y SUPONGO QUE LLAMAREMOS A MAO. ME PARECE UNA BUENA EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS!

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Pais Tema: Viaje a Laos
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Mie Abr 10, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viaje a Laos

Perros abandonados? Quien los ha abandonado?
Yo no he visto perros abandonados. Perros sueltos, como alguien muy bien ha puntualizado, sí que he visto. Lo cual quiere decir que desde que han nacido se han criado así que no es lo mismo que los perros abandonados. Ojo!

Estas sociedades son tan pobres y tienen tan poca infraestructura de viviendas que no necesitan abandonar a los animales, porque viven y conviven con ellos.
emilio2244
Default https Avatar
22-09-2009

Fecha: Mie Abr 10, 2024 05:30 pm    Título: Re: Viaje a Laos

"Indialuna" Escribió:
No recuerdo haber visto perros abandonados ni en Bali, ni Vietnam, ni algunas zonas de Malasia que conozco, tampoco lo recuerdo hace años en Tailandia, puede haber alguno pero no me llamó la atención ni lo recuerdo como algo destacable.

laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mie Abr 10, 2024 05:52 pm    Título: Re: Viaje a Laos

En el Sudeste Asiático puedes ver algún perro suelto caminando tranquilo o tumbados en algún lugar. Sin ser tampoco algo muy significativo es normal en alguna zona, pero no abandonados creo yo.
anais85
Anais85
Mensajes: 1902

Fecha: Mie Abr 10, 2024 09:05 pm    Título: Re: Viaje a Laos

Yo he estado en los últimos dos años en Laos, Tailandia(por 5 vez)y en Filipinas muy recientemente y hay MUCHOS perros efectivamente no abandonados, callejeros. Y cada vez hay más
Hay que ser como dicen (y yo soy una persona muy sensible con el tema animal) consciente de la situación social y global del país
En Filipinas que estuve hace un mes la sarna es una constante(aunque esto es un problema mundial y no sólo por los.perros)
03-04-2008

Fecha: Mie Abr 10, 2024 09:47 pm    Título: Re: Viaje a Laos

Me refería a que los perros están abandonados por la especie humana, no por un propietario en particular. Un jabalí vive igual con presencia humana en su hábitat o sin ella, pero un perro es ante todo un animal doméstico y su bienestar depende de los cuidados y la atención que reciba de personas; para mí, todo perro que no goza de la protección humana está “abandonado”.

Elefante al agua
Carmenp2016
Felicidad
Puffinba
Laos
viajero del slow boat del mekong
Chungking
casa barco amarrado en la orilla del Mekong Laos