Dia 5_  Salida a los Boogies

Dia 5_ Salida a los Boogies ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hoy tocaba medio día fuera del hotel. Tocaba aventura!!! Desayunamos en el bufett Las Torres donde yo encontré ya mi vicio... unas deliciosas magdalenas de chocolate blanditas!! Me encantan!! menudo vicio!!. Mi pareja y yo nombramos el bufett Las...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!!

Puntos: 4.5 (16 Votos)  Etapas: 10  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hoy tocaba medio día fuera del hotel. Tocaba aventura!!!

Desayunamos en el bufett " Las Torres" donde yo encontré ya mi vicio... unas deliciosas magdalenas de chocolate blanditas!! Me encantan!! menudo vicio!!. Mi pareja y yo nombramos el bufett "Las Torres" nuestro restaurante principal a partir de este dia siempre ibamos a desayunar allí.

Tras desayunar nos vino a recoger un camión grande que nos llevó hasta el circuito de los boogies. Durante el trayecto conocimos a una pareja madrileña que habían llegado el mismo día que nsootros , majísimos. A partir de ese dia nos hicimos inseparables.

En los boogies me lo pasé como una niña;

Dia 5_  Salida a los Boogies - Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! (1)

Dia 5_  Salida a los Boogies - Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! (2)

Hicimos varias paradas,

Playa MAcao fue la primera, que playa mas bonita, yo diría que la mejor que he visto. Nos sirvió para quitarnos el barro jeje

Dia 5_  Salida a los Boogies - Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! (3)

La segunda parada fué en una cueva-lago donde también nos pudimos dar un bañito.

Dia 5_  Salida a los Boogies - Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! (4)

Y la tercera parada en una aldea donde elaboraban puros, café, cacao...

Después de la excursión y de la foto de rigor nos fuimos a cambiar, a comer al Arrecife y a la pisci todos juntos donde conocimos al resto de la "cuadrilla" ahi estabamos todos, malagueños, madrileños, asturianos y los vascos.

Por la noche nos fuimos todos a cenar al Cheff Rafaello y después a la disco a echar unos tragos.

Dia 5_  Salida a los Boogies - Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!!
Super2000  super2000  07/03/2013 22:03
Nos encanto. nos vemos en julio
Yennefer  Yennefer  08/03/2013 00:39   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado un buen diario priscila17 y las fotos son muy chulas. Yo le pondría un título a cada etapa en lugar de día 1,2, etc ¿Que te parece? Te dejo unas estrellitas
Default https Avatar  priscila17  08/03/2013 11:38   📚 Diarios de priscila17
Muchas Gracias Yennefer!! COmpletamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de las etapas. Ya estaba pensando en ponerles un pequeño título porque así queda muy soso. Muchas gracias de nuevo.
Default https Avatar  emerita_23  05/05/2013 11:50
Hola Priscila! Acabo de leer tu diario y me ha gustado mucho, me ha servido para desempolvar muchos recuerdos y para ir preparando mi 5ª vez al Palladium para Julio, aunque creo que no coincidiríamos en días... Coincido contigo en una cosa, en que es un tópico eso de que crean que es una locura repetir año tras año destino y cruzarse el charco para tumbarse al sol en una playa, pero si lo vivieran y disfrutasen como nosotros, seguro que no opinarían lo mismo. Te dejo mis estrellitas!
Default https Avatar  priscila17  05/05/2013 13:40   📚 Diarios de priscila17
Gracias emerita_23!! Me alegro de que te haya gustado y de que te haya hecho recordar tus estadias allí. Con el diario no sólo pretendo enseñar un poco lo que es aquello sino también pretendo que todos aquellos viajeros que habeis estado podais recordar y transportaros a los bonitos momentos que habeis pasado allí. Que pena no coincidir!! Un saludo

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Cangas_84
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Contraseña

PUNTACAN-WIFI