Punta Cana, llegada y adaptación.

Punta Cana, llegada y adaptación. ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

http: Bueno, este es mi primer diario, espero que guste y ayude a otros foreros que en su momento necesiten ayuda a la hora de planificar o la hora de decidirse a visitar este hermoso país. Todo se empezó a fraguar en diciembre de 2010, un mes...
Darc1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Luna de miel en Punta Cana

Puntos: 4.4 (36 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

[img]http://[/img]Bueno, este es mi primer diario, espero que guste y ayude a otros foreros que en su momento necesiten ayuda a la hora de planificar o la hora de decidirse a visitar este hermoso país.

Todo se empezó a fraguar en diciembre de 2010, un mes antes de casarme, por entonces no había ni dinero ni fechas para hacer una luna de miel como Dios manda, puesto que en mi trabajo el tirano de mi jefe no me daba vacaciones y mi mujer por entonces no trabajaba. Por lo que tuvimos que posponer el viaje para agosto de 2011, cuando yo tenía mis vacaciones de verano.

1. Elección.

En mayo, ya teníamos claro lo que queríamos, ir al caribe, Riviera Maya se nos hacía muy dificil ya que mi mujer al ser de nacionalidad rusa, necesitaba un visado para entrar en mexico, y es bastante dificil de conseguir, por lo que optamos por Punta Cana, el viaje nos iba a salir por unos 2000 euros en el mes de agosto, pero como siempre lo hacemos todo al revés, lo dejamos para el final apurando a ver si nos salía mas barato, y por poco nos sale mal la jugada a falta de 2 semanas para la fecha, los billetes habían subido 400 euros, por lo que como un loco busqué durante días y cuando ya me daba por vencido... ofertón, Bahía príncipe 1600 euros dos personas! Ni me lo pensé. Aplauso Aplauso Aplauso

2. Planificación.

Ya teníamos el vuelo, el segundo punto era donde dejar a nuestra hija Doblemente malvado de 3 añitos, un bichito indomable, ir con ella a cualquier sitio era casi imposible, pero gracias a la abuelita que vino a pasar unas semanas con nosotros, se ofreció a quedarse con ella.

Parking de larga estancia en Madrid, 9 días 45 euros, www.parkingaeropuerto.es, nos recogen el coche en la entrada al aeropuerto y nos lo traen de vuelta a nuestra llegada. Genial.

y por último 2 excursiones contratadas con Gustavo, sin duda repetiríamos con el, Excursión a la Isla de Saona, 35 dolares por persona, y excursión a samana con avioneta, 199 dolares por persona.

Dicho todo esto ya estábamos listos para emprender nuestra luna de miel.

Punta Cana, llegada y adaptación. - Luna de miel en Punta Cana (1)

Salimos desde Alicante dirección Madrid, por la mañana a primera hora, llegamos al aeropuerto sin problema alguno e hicimos el check in. A la 1 de la tarde salía nuestro vuelo, pero un fallo en el motor posponía el vuelo, hasta que acondicionaran un nuevo avión... nada, solo una pequeña espera de 6 horas Malvado o muy loco

El vuelo tampoco fue lo mejor para mi, me dio un ataque de alergia y estuve 2 horas estornudando y moqueando Trist despues de tan largo y duro viaje aterrizamos a las 9 de la noche hora local. Estábamos en Punta Cana.

Todo estaba oscuro, Punta Cana olía a humedad. Nos llevaron a nuestro hotel y con el fin de que pudieramos descansar los del vuelo retrasado, hicimos el check in en el mismo autobús que nos llevaba al hotel. Una vez allí nos dieron las llaves de la habitación, y el botones que me llevó las maletas hasta la puerta se quedó muy bien plantadito esperando propina, pero allí por lo visto tienen un listón bien alto, ya que el dolar que le di le supo a poco y me pidió más Chocado le di un dolar mas y no me puso muy buena cara, la primera impresión fue de "vaya mierda de servicio en un hotel de 5 estrellas" luego entendí que los dominicanos son así. Entre tanto, así nos dejaron la habitación.

Punta Cana, llegada y adaptación. - Luna de miel en Punta Cana (2)

Una cestita de frutas al fondo, un par de camisetas para ponernos comodos y una botellita de ron para empezar bien la noche Muy feliz Sería el inicio de unas vacaciones soñadas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de miel en Punta Cana
CATALEÑA  CATALEÑA  20/04/2013 07:22   📚 Diarios de CATALEÑA
Tienes razón en lo que dices: el que va repite...yo llevo 12 años repitiendo y no me canso..tú ya has visto el porqué. Felicidades por tu boda y tu diario, me ha gustado mucho.
Angel-ito  angel-ito  25/04/2013 10:35   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartirlño, siempre he dicho que no me atraia el caribe, pero este año voy a Riviera Maya, por lo que ya no descarto Rep. Dominicana. Te dejo las estrellas.
Darc1982  darc1982  25/04/2013 12:03   📚 Diarios de darc1982
angel-ito gracias por tu voto, ya veras como te encantará el caribe, lo pasarás genial. Un saludo.
Sloth  Sloth  12/11/2013 16:48   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario darc!! Me ha traido buenos recuerdos de cuando estuvimos nosotros ,lo unico que no visitamos la cascada del limon que por cierto es muy bonita,nosotros fuimos ya dos veces y volveriamos mas veces ,a mi pareja le encanta el ambiente de alli sus playas la bachata etc... a mi las playas y el ron ajajaa saludos y mis 5
Monreal1957  monreal1957  29/11/2013 09:57
GRACIAS por compartirlo ,las fotos muy bonitas, para ser tu primer diario esta esta perfecto.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 525
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?