¡Zarpamos de Barcelona!

¡Zarpamos de Barcelona! ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO

Puntos: 4.5 (12 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

A las 8:44 estamos en Barcelona. Nos lo tomamos con mucha calma, no tenemos prisa. Tomamos un taxi y en unos 10 minutos ya estamos en la terminal de cruceros. Nos pide 14 euros y pico le dimos 15. Nos dicen que hace años que ya no se cobra por las maletas. (El año pasado, si nos cobraron y al llamar a radio taxi nos dijeron que si, pero no discutiré) Me sorprende que no somos los primeros de la cola para entregar las maletas. Hay poca gente, pero en un ratito la cola crece más y más. A las 10:30 comienzan a recoger las maletas, y a las 11 ya podemos pasar a recoger la documentación. Todos los que estaban delante de mi se queda rellenando los papeles de ckeck in y yo que lo hice en casa soy la primera en llegar al mostrador. Me indican que el mío es el último y tengo que esperar a que llegue la chica. Entrego la documentación y cual no será mi sorpresa cuando veo que me da el número 5 para el embarque Chocado . En principio no protesto, pienso que los otro números serán para los de las suits, que sé que tienen entrada preferente. Nos sentamos y comenzamos a conocer compañeros de viaje. En ese momento me doy cuenta de que me han tomado el pelo. ¡Todos tienen el 1 menos nosotros! Pelea A la 1 comienzan a llamar para entrar en el barco. Son muyyyy lentos. A las 2 ya desesperados protestamos, nos dan la razón. Dicen que como todos los que hacen el check in on line llegan tarde los reunen en el grupo 5 Chocado Como no es nuestro caso nos dan una tarjeta preferente para entrar ya en ese momento. ¡Menos mal! Al ritmo que iban no entrábamos ni a las 3.
Nos hacen la foto de rigor y para dentro. El hall es muy bonito, con esos ascensores
acristalados, y esas escaleras…

¡Zarpamos de Barcelona! - BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO (1)

ASCENSORES ACRISTALADOS.

Nuestro camarote está en la cubierta 2, al final nos dieron un exterior con ojo de buey. Me preocupaba que estaba muy cerca de los ascensores, pero no hubo ruido. El camarote es adaptado para minusválidos, por lo que es un poco más grande que los otros.

CAMAROTE 2580 EXTERIOR OJO DE BUEY PARA 4 PERSONAS.

Como no han llegado nuestras maletas nos vamos a comer. Este día sólo abre el bufet. Está muy lleno, después de varias vueltas conseguimos una mesa. La sorpresa fue cuando al ir a coger agua ponía que la máquina no funcionaba, y tenían un montón de vasos llenos de agua rodeándola. El agua era del tiempo y del grifo, puro cloro Confundido . Podrían haberla puesto mineral, que tampoco cuesta tanto una botella.
Al terminar de comer tampoco habían llegado las maletas. ¡Con las ganas que teníamos de ducharnos! Pues nada a las 15:30 a la visita guiada por el barco que nos fuimos. Un pobre chico brasileño con un ridículo traje de marinerito nos fue enseñando algunas de las instalaciones del barco. Una señora muy mal educada se debía de creer que era un boy, no hacia otra cosa que meterse con el pobre chico y decirle mueve el culito negrito Avergonzado . ¡Que aguante tubo el pobre chico! Nos llevó de forma apresurada por todo y no vimos el 360 (yo creo que por no aguantar a la pelmaza)
Esperamos un rato más y al fin llegaron las maletas. Pero ¡Ya es la hora del simulacro las 17:15! Abrimos las maletas cogemos lo primero que pillamos y nos duchamos, Acto seguido tomamos los salvavidas y al punto de encuentro. Con las prisas os podéis imaginar, parecía que por nuestro camarote habían pasado Atila y los hunos. Nos indican cual es nuestro bote salvavidas, un rato en la cubierta y finaliza. Ya es la hora de la reunión en el miniclub 18:30. Menudo ajetreo para el 1º día. La salida se ha retrasado y la vemos desde la cristalera del miniclub. El chico nos comenta que las encargadas no hablan español (sólo brasileño) pero que no nos preocupemos que los niños las entienden Chocado (los míos si, pues hablan gallego. Los demás, lo dudo) A mis hijos les autorice para poder entrar y salir cuando quieran, sin necesidad de que yo les recoja. Les ponen una pegatina amarilla en su tarjeta del barco. Ahora tendrán que llevar siempre la tarjeta para poder entrar y salir del miniclub. Un consejo, los que tengáis niños que puedan entrar y salir solos llevadles unos colgantes de esos con les que se pueden colgar la tarjeta al cuello (como la de los niños tienen un agujero para indicar que no pueden comprar es fácil colgarlas) Estos colgantes en los chinos 60 céntimos en el barco 2 euros. De este modo es un poco más difícil que pierdan la tarjeta. Sin ella no se puede ni entrar ni salir del barco y además es la llave de la puerta del camarote.
Salimos corriendo, a las 7 hemos quedado con gente del foro en el bar Panorama. Decidimos quedar aquí pues en la página de Pull lo describe como un lugar donde disfrutar tranquilamente de tus copas. Seguro que el que lo escribió no estuvo allí a la hora de la fiesta de despedida de Barcelona. ¡Qué mal he escogido el sitio! Avergonzado Era imposible encontrar las pulseras rojas todos con manga larga, y con tanta gente, tanto ruido, tanto de todo. Aun así nos encontramos 3 foreros. Hicimos una buena amistad y pasamos muy buenos ratos con nuestras charlas Amistad . Lo siento por los que no fuisteis capaces de encontrarnos, otra vez será.
Se nos hizo la hora de la cena. El vestuario sugerido para esta noche es informal. Como vamos con niños preferimos el 1º turno a las 19:30. Pedimos si nos pueden poner en la misma mesa que Tibu y su familia y no hay ningún problema. En el primer turno hay muchas mesas bacías, nos dan un mesa pegada a la puerta. Algunos días la corriente será terrible. Se nos presenta nuestra camarera Sandra (un 10 para ella) y su ayudanta Lario. En la cena el 1º vaso de agua era mineral, los siguientes del grifo. Si pides cerveza ármate de paciencia, el pobre camarero tiene que ir a buscarla a uno de los bares, y espera a tener que traer varias bebidas para darse el paseíto, con lo cual muchas veces la cerveza le llegaba a mi marido para el 2º plato Confundido . Puedes pedir como quieras y cuanto quieras ejemplo si no te gusta ningún primero puedes pedir 2 segundos. O si eres un goloso como alguna que yo conozco Riendo 2 postres (para mí lo mejor de toda la carta). También hay una zona de la carta que es de comida de pago, y otra de comidas siempre disponibles ( los huevos fritos con patatas, son mas cocidos que fritos, la yema está seca)
Terminada la cena a la sobremesa al Spinnaker. Menuda sorpresa cuando vamos a ver la carta de combinados sin alcohol y tenemos para elegir la friolera de 2 Chocado . ¡Podían esmerarse un poquito más! que los que no bebemos alcohol también tenemos derecho a beber cosas diferentes. Pues nada pedimos un dulce rosa y dos Sanfranciscos y cual no es nuestra sorpresa cuando nos los traen justo al revés. Durante este crucero casi cada vez que hemos ido a los distintos bares he pedido el Sanfrancisco, pues debe ser para suplir la poca variedad de la carta que me lo han dado, con alcohol, sin alcohol, de color rojo, naranja, blanco, rosa claro. Un caos, cada uno me preparaba lo que le parecía Pelea .
Los del 1º turno de cena tenemos el espectáculo a las 22:00. Hoy es Bon Voyage, te distrae sin mas. los niños vienen con nosotros, pues hoy no tienen miniclub. Al terminar nos vamos a la camita que estamos agotados del largo viaje. Cual no será mi sorpresa al entrar en el camarote y ver que el pobre camarero nos ha recogido el desastre que dejamos montado. Al día siguiente le pedí disculpas y esto no se repitió mas en toda nuestra estancia Angel sleep .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO
Bretema  bretema  12/06/2013 18:46   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias. Espero que lo paseis muy bien.
Anaj  Anaj  08/07/2013 21:45   📚 Diarios de Anaj
my divertido tu viaje. yo hare un crucero a final de mes, ya crearé un diario, q están divertidos Muy feliz Saludos
Bretema  bretema  09/07/2013 06:59   📚 Diarios de bretema
Me alegro de que te guste. Espero que tengais un buen viaje. Si quieres puedes votar con las estrellitas.
Default https Avatar  vmateos  20/03/2014 12:31
muchas gracias por todos los comentarios y detalle de tu diario, he cogido varios apuntes para tener en cuenta cuando vaya en agosto.
Bretema  bretema  21/03/2014 08:19   📚 Diarios de bretema
Seguro que todo será mucho mejor que lo nuestro. El año pasado después mejoraron. Pásalo bien.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name