BRITISH MUSEUM,REGENT STREET Y OXFORD STREET  DE COMPRAS

BRITISH MUSEUM,REGENT STREET Y OXFORD STREET DE COMPRAS ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

Puntos: 4.7 (59 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

Despues de llenar el estomago decidimos visitar el British Museum ya que aunque no nos apasionen y gusten mucho los museos y ver monumentos ahi como son todos gratuitos y encima habiamos escuchado hablar muy bien de este que era imprescindible pues ale a verlo ,ademas lo teniamos cerquita del hotel y podiamos ir andando.

RUSSEL SQUARE PARK

Salimos del hotel y cruzamos el parque Russel Square
En este parque como indican en el cartel del mismo no dejan circular con bicicletas y un sin fin de normas y a las noches se conoce que lo cierran.

Supongo que sera para que los mendigos u otra gente no duerman alli o mas que nada para que los gamberros o los liantes no la tomen con el parque.Ni idea la verdad.

Salimos del parque y caminamos hacia la izquierda ya que un cartel asi lo indica.Por el camino veo que los ingleses tampoco quieren tener las calles llenas de minas antipersona jajaaja Riendo

Giramos a la derecha de frente y nos encontramos con la entrada al museo britanico.

BRITISH MUSEUM

La infraestructura del museo es espectacular
Como veis voy abrigado hasta los dientes jajaja Mr. Green habia nevado algo y hacia un frio terrible ,se que lo repito una y otra vez pero es que es lo que mas recuerdo,te entraba en los huesos.

Una vez dentro

El museo esta genial las zonas que mas me gustaron fueron sobre todo la de Roma ,la egipcia y la griega.

En la egipcia habia hasta momias ,tumbas y la famosa piedra Rosetta

Un sin fin de monumentos y estatuas , restos arqueologicos etc...

El gran emperador de Roma Cesar Augusto y su cabeza esculpida en bronce y en un mapa donde la encontraron exactamente.

Y despues de un buen rato viendo el museo ,sobre todo las zonas que os comente ya que otras como la Europea no me interesaban ,salimos del museo rumbo al metro para ir de compras a las calles de Regent street y Oxford street.

REGENT STREET

Nos bajamos en Picadilly Circus ,y cruzamos la calle es la que esta la tienda de Gap en a entrada que empiezas con la tienda de Lotus.

Una calle paralela con un monton de tiendas de seguido ,lo malo es que empezo a llover algo,pero bueno nos metiamos en las tiendas y asi nos resguardabamos jejeje

Ahora entiendo que el Amancio Ortega este entre los 3 mas ricos del mundo,creo que vi unos 4 o 5 Zaras ,Pull & bear Bershka etc... menudo imperio,mira que alucine en New York que tenia hasta en la 5 avenida...

Mas adelante la famosa tienda de juguetes de HAMLEYS,la mas grande del mundo.

Entramos y sacamos unas fotillos.Como disfrutan los niños en esa tienda jejeje bueno los niños y los no niños como yo jejee Riendo

Salimos despues de ver todas las plantas.Justo en la acera de enfrente la tienda de ferrari.

Y como no otra tienda de Apple...

Caminando mas adelante encontramos la calle de Oxford Street otra calle repleta de tiendas.

OXFORD STREET

Algunas tiendas se repiten de las que ya habia en Regent Street.Zaras y demas de Inditex encontrareis algunas jeje.

La de Top Shop que mi pareja decia que esta muy bien

De Disney tambien...

Forever 21 ,esta tienda segun mi pareja tambien dice que esta genial.

Y mas adelante el Primark ,este lo tenemos en Bilbao en el centro comercial Ballonti de Portugalete,pero no es ni la mitad de grande que el de Londres.Entramos y estaba llenito de gente ,tiene muy buenos precios de ropa etc...

Despues de unas horas mirando tiendas nos fuimos a cenar ,y mas tarde al metro y al hotel.Por hoy era suficiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas
Elenais.rg  elenais.rg  13/12/2015 23:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)
Charogm  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.
Reese  Reese  21/11/2016 19:49   📚 Diarios de Reese
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.
Cristicuerpo  cristicuerpo  08/12/2019 17:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236

Compras-Shopping Tema: De compras por Londres: Mercados y mercadillos
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Fecha: Lun Oct 16, 2023 06:37 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Mensajes sobre ambiente navideño en mercadillos movidos a Navidad - Fin de Año en Londres Amistad

Fecha: Lun Nov 13, 2023 11:03 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Hola, voy a Londres la semana anterior a Navidad, pocos días y además, llego un domingo a mediodía y marcho un jueves... querría hacer algunas compras, desde los postres típicos ingleses (christmas pudding, mince pies, custard, etc) a alguna otra cosa que pueda surgir... Donde sería más probable que encontrase eso? tenía pensado ir a Harrod´s, que supongo que seguirá habiendo de todo eso (ya lo compré otros años), pero no sé si hay otras opciones, algún mercado (plaza o mercadillo) También querría ver algún mercadillo de segunda mano y antigüedades... Pero eso imagino que ser...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Nov 14, 2023 02:44 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Hola, Bueno, yo diría que los postres típicos los vas a encontrar en cualquier supermercado porque en estas fechas están llenos de género de Navidades y lo que buscas es muy típico, pero me imagino que querrás algo mejor presentado o así. Yo iría a cualquier supermercado de Waitrose o Marks & Spencer. Si no yo me iría al supermercado de Harrods (o "Food Halls", como lo llaman) o al de Fortnum & Mason (proveedor de mermeladas de la Familia Real Británica), donde, si tienes suerte puede que te sirva un empleado vestido de chaqué.... Harrods y Fortnum & Mason son toda...  Leer más ...

Fecha: Mie Nov 15, 2023 06:47 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Mensajes sobre Winterwonderland movidos al hilo donde están agrupados otros sobre el mismo tema:

Navidad - Fin de Año en Londres

Fecha: Sab Feb 03, 2024 10:43 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Mensajes sobre botella de alcohol en la maleta facturada movidos a:

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos