NOTTING HILL, PORTOBELLO ROAD MARKET ,COVENT GARDEN Y HYDE PARK

NOTTING HILL, PORTOBELLO ROAD MARKET ,COVENT GARDEN Y HYDE PARK ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

NOTTING HILL Y PORTOBELLO ROAD MARKET. A la mañana siguiente nos levantamos prontito desayunamos y cogimos rumbo hacia el mercado de Notting Hill. Cogimos el metro ,esta vez la parada como no era Notting Hill vamos que no tiene perdida.Os fijais...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

Puntos: 4.7 (59 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

NOTTING HILL Y PORTOBELLO ROAD MARKET

Cogimos el metro ,esta vez la parada como no era Notting Hill vamos que no tiene perdida.Os fijais en las lineas y de sobra.

Llegamos y salimos del metro y resulta que hay una aglomeracion tremenda a la salida del metro ,no sabiamos donde estaba el mercado ni la zona de Notting Hill ni nada pero seguimos a la gente jejeje

Muchas tiendas a los dos lados ,de ropa de antiguedades ,y mucha gente habia una masificacion de la leche.Bastante agobiante la verdad.

Fuimos paseando cuesta abajo mirando algunos puestos ,habia de todo desde ropa antigua,musica con vinilos antigua etc... sinceramente no me gusto mucho aunque eso si las calles paralelas tenian su encanto con sus fachadas de colores, y de vez en cuando pasaba algun cochazo que otro por la zona,nose si el barrio Chelsea estaria no muy lejos de alli,o igual me equivoco.El barrio Chelsea para entendernos donde esta la gente de pasta y famosos etc...

Varios artistas por el camino ganandose la vida,mas abajo segun avanzabas habia ya todo puestos de comida de todo tipo ,de nuevo vimos a los españoles de la paella jajaja Riendo

En una de las calles paralelas de Portobello road estaba la famosa libreria de la pelicula de Notting Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant ,ahi era donde trabajaba Hugh Grant en la peli y conoce a Julia Roberts que en la peli hace de super famosa vamos como en la realidad jejeje y se enamoran oooooohhhh Riendo Heart

Volvimos al camino bajando por el camino de aglomeracion de gente ,no habiamos comprado nada ,pero la visita estaba resultando ser agradable por lo menos.

Teniamos mucha hambre asi que en uno de los puestos de comida nos cogimos varias porciones de pizza.

Despues de comer algo encontramos este super de todo a una libra y entramos a comprar algo sobre todo bebida que teniamos mucha sed.Tenia buenas ofertas .

Y anda que sorpresa un restaurante español jajaja ,Casillas lo habia visitado en alguna ocasion jajjaa Mr. Green

Como se habia acabado el camino del mercado y de puestos nos volvimos atras camino hacia el metro.
Asi nos encontramos la parada... mas llena que el estomago de Falete.

Decidimos ir al Hyde Park asi que nos bajamos en South Kensington y despues en Hyde Park corner.

HYDE PARK

Salimos del metro y nada mas salir ya te encontrabas el parque de frente.

Empezamos a sacar unas fotillos ,la verdad es que era enorme el parque ,cuando vimos el mapa nos quedamos asustados porque teniamos pensado ir a la punta del parque para ver lo del punto meridiano...

Cerquita de la entrada esta la estatua de Aquiles.

Pero de repente cuando estabamos caminando ,empezo a nevar y nos dimos marcha atras ya que ni llevabamos paraguas y encima hacia demasiado frio como para cogernos una pulmonia por ir a ver el meridiano ,aparte que no habiamos cruzado ni una parte del parque aun ... es decir nos quedaba mucho parque que recorrer.

Una foto del inicio de la nevada

Volvimos al metro corriendo.Y ya que estabamos ahi decidimos ir a los famosos almacenes Harrods .

Asi que teniamos que bajarnos con esa misma linea en Knightsbridge.
Curioso ahi no nevaba y encima salia el sol... eso si el frio era brutal.

Salimos de la parada andamos hacia adelante algo y alli estaban los almacenes Harrods

El edificio es enorme.Sacamos alguna fotillo y entramos pero no compramos nada ,mira que me ofrecian ropa los diseñadores para ponermela gratis pero no quise... les dije que otro dia que la agenda la tenia muy apretada ajjajaa Mr. Green

Por esa zona habia muchas tiendas conocidas de ropa.Zona de nivelazo jejeje en un momento vi pasar un Aston Martin DBS y detras de el un Ferrari Spider ... me pillo de imprevisto y no pude hacerles foto.O yo diria que me quede atontado viendolos jeje...
Vi otros buenos coches de lujo.

Despues de un paseo y ver alguna tienda volvemos al metro,ahora teniamos como rumbo el mercadillo de Covent Garden,ademas estaba cerquita de nuestro hotel y nos cogia en la misma linea de metro para volver a casa.

Nos bajamos en Covent Garden logicamente jejeje no hay perdida es la misma linea que Picadilly y Russel square Leicester etc...

COVENT GARDEN

Salimos de la parada y bajamos y ya tienes a los lados tiendas conocidas.
De nuevo bastante cantidad de gente por la zona y el mercadillo.

Justo al lado al iglesia St Paul´s church

A los lados bordeando por la calle el mercadillo que queda en el centro hay todo tipo de tiendas desde la de Apple a Quicksilver ,Michael Kors ,Skechers ,Disney Store etc...

Como era la semana de pascua habia por todo el mercadillo figuras de huevos de Pascua.

Entramos en algunas tiendas pero no compramos nada.Austeridad como diria Merkel Riendo

En el centro el mercadillo de Covent Garden,nosotros es que lo hacemos todo al reves primero las tiendas despues el mercadillo jejeje

Pues no nos gusto mucho la verdad ,estuvimos viendo alguna tienda que otra y algun puesto.Los puestos de comida no eran nada baratos todo lo contrario,habia ropa ,artesania,cuadros ,de todo tipo de cosas.

Y de nuevo vimos otro puesto de Paella jajajaa le voy a decir a mi madre que la hace genial que vaya alli que se forra ajaja Riendo

Lo que mas me gusto las muffins jejeje Riendo

Habia algun que otro artista cantando o haciendo algun espectaculo.

Y ya como estabamos cansados y teniamos hambre pues nos fuimos al metro y nos fuimos al hotel a comer las cosillas que habiamos comprado del super de una libra jejeje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas
Elenais.rg  elenais.rg  13/12/2015 22:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)
Charogm  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.
Reese  Reese  21/11/2016 18:49   📚 Diarios de Reese
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.
Cristicuerpo  cristicuerpo  08/12/2019 16:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Compras-Shopping Tema: Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
okki
Okki
15-07-2009

Fecha: Dom Jul 23, 2023 09:04 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Hola !! A mi la verdad es que no me suena ninguna tienda como la que buscas, al menos en el tema camisetas, lo de los cromos no me he fijado nunca. Pero hay taaaaantas cosas allí. Si puedes date una vuelta aunque solo sea por curiosear. Merece la pena y si encuentras lo que buscas, pues genial. En Camden si me suenan tiendas de ropa de segunda mano, pero de fútbol no se decirte. Si que hay muchas tiendas de imitación bastante logradas y de buena calidad. Compré camisetas de niño del Liverpool y del que ganó la Champion (no recuerdo cual era, una azul celeste ) y buenisimas. Ojos que se mueven
fajmaby
Fajmaby
20-10-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 07:49 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Muchas gracias por tu respuesta! Las camisetas que compraste, ¿fue en Candem? Gracias!!
fajmaby
Fajmaby
20-10-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 07:50 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

"Salodari" Escribió:
"fajmaby" Escribió:
Hola!! ¿Alguien sabe si en Portobello puede haber camisetas de futbol antiguas? ¿Y si serán muy caras? También me valdrían cromos de futbol o similar... Muchas gracias!

Te traigo a este hilo más específico Amistad

Gracias @Salodari! Sonriente
mdg18
Mdg18
22-02-2010

Fecha: Lun Jul 24, 2023 08:17 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

"fajmaby" Escribió:

Hace tiempo vi alguna camiseta en una tienda de segunda mano, pero no en muy buenas condiciones y eran dos o tres nada más ahora no se si podrás encontrar algo más
okki
Okki
15-07-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 03:27 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago que hice con la Revolut y se llama Raka Fashion L. Por si te sirve de ayuda.
Saludos !!

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
The oyster catcher (Roag)