CAMDEN TOWN,BIG BEN Y LONDON EYE DE NOCHE,AGRADECIMIENTOS Y FIN

CAMDEN TOWN,BIG BEN Y LONDON EYE DE NOCHE,AGRADECIMIENTOS Y FIN ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

CAMDEM TOWN. Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado a 3,7 km al noroeste de Charing...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos)

Diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

Puntos: 4.7 (59 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

CAMDEM TOWN

Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado a 3,7 km al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los rincones del mundo y es un centro de modos de vida alternativos. Camden Town es vista como la capital del rock alternativo de Gran Bretaña

A la mañana pronto nos levantamos desayunamos,y rumbo a Camden Town ,una zona de todo mercadillos y tiendas.

Cogimos el metro y no habia perdida ,cogimos la linea roja a Holborn y alli la linea de color negra a Camden Town.

Una vez alli salimos y ya vimos la cantidad de gente que habia ,mucha masificacion pero que realmente merecia la pena sufrirla.

Habia gente de todo tipo ,tiendas de ropa alternativa ,cosas y ropa diferente ,me encanto todo aquello,el ambiente ,los puestos las tiendas,todo,disfrutamos mucho.

Habia un monton de gente, muchas tiendas de todo tipo a los dos lados de la acera,en las que algunas tenian decoradas las fachadas de una forma muy curiosa Riendo nunca vi algo parecido.

En esa tienda de Dark tipo gotica entramos porque mi hermana nos habia dicho que le cogieramos unos tintes que necesitaba que alli vendian muy baratos y solo los vendian en esas tiendas,bueno pues menuda gruta.Los que nos atendieron daban miedo ajjajaa Riendo vendian de todo tipo de ropa ,usada ,heavy ,gotica etc... una locura vamos.

En este mercadillo me compre dos camisetas y mi pareja otra,muy guapas por cierto habia ropa diferente a la tipica de siempre,muy original.Eso si con el frio que hacia probartela era mision imposible asi que mas o menos a ojo elegias la talla sabiendo la que ya usabas,porque el que te atiende a todo te decia good good si le preguntabas Riendo

Seguimos caminando adelante ,pero a los dos lados encontrabas mas y mas mercadillos era el nunca acabar jamas habia estado en una zona con tantisimos puestos tiendas etc...
Habia absolutamente de todo,es mas vimos tiendas y puestos que vendian ropa vintage de hace muchos años ,ropa usada... tambien es verdad que alguna estaba hasta sucia y las zapatillas algunas lo mismo.

Para los curiosos o para los amantes de la gran cantante Amy Winehouse en paz este,segun sigues el en adelante despues de la parada del metro de Camden justo en la bifurcacion que da a la derechaque esta el canal por allli esta el pub Hamley arms frecuentado mucho por Amy Winehouse (era su favorito)y mas famosos. www.thehawleyarms.co.uk/

Decir que la artista tambien vivia en Camden town donde la cantante vivió al límite y murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años.

Por alli seguimos caminando y viendo algun sitio para comer que nos gustara.

Tenias un sin fin de puestos para comer y muy bien ademas,de todo tipo de comidas .Y para comer te podias sentar encima de las miticas vespas jejeje

Nosotros comimos unas pizzas como no jeje pero vamos que habia todo tipo de variedad.

Mas adelante se encontraba el mercado de Stables Market es la sección más grande de Camden Market. El mercado es construido en los antiguos establos de la sociedad de ferrocarril de la Midlands, y del hospital de caballos, los cuales servían para tirar de las barcas a lo largo del canal. Muchos de los puestos y las tiendas de este mercado se encuentran dentro de enormes arcos en los antiguos viaductos del ferrocarril, también conocidos como catacumbas.

Esta tienda que se encontraba dentro de este mercado me gusto en especial se llama Cyberdog,y es enorme ,ponen musica electronica y movidita con los dependientes con un estilo tremendo.
Si quereis algo de sado o para sexo duro en la planta de mas abajo habia de todo ajajaja ,en el resto ropa mas tipo bacaladera y cosas muy curiosas ,todo con colores muy llamativos y fosforitos.

Imprescindible la visita a esta tienda.Me recordo mis tiempos de bacaladero chuntero ajajjaa

Por alli andando vimos unos bollos muy ricos y nos cogimos alguno jejeje
deliciosos Guiño

Como ya estabamos algo cansados despues de unas cuantas horas viendo puestos de todo tipo ,nos volvimos para atras y como el metro ahi no se cogia porque la parada de Camden Town la cierran a la vuelta ,por haber demasiada gente,pues se tiene que caminar hacia delante y coger la parada de Mornington crescent

Comentaros que de camino vimos un super de todo a 99 pound jejeje
Para volver lo mismo que a la ida la linea roja a Holborn y de alli a la linea azul de picadilly.

Nos volvimos super cansados al hotel ,y dejamos las cosas .Despues fuimos a la zona de tiendas en Oxford y regent street para terminar de hacer algunas compras.

Mas tarde cuando ya era de noche fuimos a sacar unas fotillos a el London eye y al Big Ben iluminados.

BIG BEN Y LONDON EYE ILUMINADOS

Ya sabeis como mas atras cuando fuimos ,nos bajamos en la parada de Westminster.

Alli salimos y fuimos hacia el puente de Westminster para hacer las fotos mejor.

Hacia un frio que te quedabas congelado,asi que no tardamos mucho en sacarlas y volver al hotel.Aqui teneis algunas.

Una vez en el hotel preparamos las maletas y al dia siguiente bien prontito cogimos el metro. paramos en Liverpool street ,cogimos el tren y nos dejo en el aeropuerto.Una vez alli me compre unas chanclas hawaianas baratitas en una tienda del aeropuerto de deportes ,cambiamos las libras que nos sobraron a euros pagando algo de tasa por la gestion y ya facturamos y rumbo a Bilbao.

¡¡¡¡¡GOOD BYE LONDON!!!!! BYE BYE!!!!!!

Quiero despedir el diario y este fabuloso destino que me ha sorprendido para bien aunque fueramos poquitos dias y nos quedaran cosas de ver como la catedral de San Pablo y mas cosas,quiero decir que me ha gustado mucho y que hemos disfrutado todo lo posible.

Y cojo prestado este lema britanico que tanto me gusta para hacer frente a los tiempos duros de crisis que corren hoy dia “Mantén la calma y sigue adelante” ...

Me despido como diria Adele en su cancion ganadora del oscar este año por la banda sonora de Skyfall el agente secreto ingles mas famoso creado por un ingles y no es otro que James Bond 007...

THIS IS THE END

AGRADECIMIENTOS VARIOS:

-A MI PAREJA QUE ES LA MEJOR Y FUE LA QUE ORGANIZO Y PREPARO TODO EL VIAJE.

-A MI HERMANA Y SU PAREJA POR DISIPARME ALGUNAS DUDAS ANTES DE IR.

-A LOS FOREROS MOGUTU ,BRUCELEE,DAVOVO,CHARY ,IRIS ETC... Y NOSE SI ME DEJO ALGUNO MAS POR SUS EXCELENTES DIARIOS QUE TANTO NOS AYUDARON.

-A LOS FOREROS MAGPIE ,GASOLINES,GADIEMP Y NOSE SI ME DEJO ALGUNO ,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DESINTERESADA.

-A TODA LA GENTE QUE LE ENCANTA Y APASIONA VIAJAR

-Y GRACIAS AL FORO DE LOSVIAJEROS.COM EN GENERAL.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA

PROXIMAMENTE MALASIA.... NOS VEMOS VIAJEROS.

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas
Elenais.rg  elenais.rg  13/12/2015 22:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)
Charogm  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.
Reese  Reese  21/11/2016 18:49   📚 Diarios de Reese
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.
Cristicuerpo  cristicuerpo  08/12/2019 16:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Compras-Shopping Tema: Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
okki
Okki
15-07-2009

Fecha: Dom Jul 23, 2023 09:04 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Hola !! A mi la verdad es que no me suena ninguna tienda como la que buscas, al menos en el tema camisetas, lo de los cromos no me he fijado nunca. Pero hay taaaaantas cosas allí. Si puedes date una vuelta aunque solo sea por curiosear. Merece la pena y si encuentras lo que buscas, pues genial. En Camden si me suenan tiendas de ropa de segunda mano, pero de fútbol no se decirte. Si que hay muchas tiendas de imitación bastante logradas y de buena calidad. Compré camisetas de niño del Liverpool y del que ganó la Champion (no recuerdo cual era, una azul celeste ) y buenisimas. Ojos que se mueven
fajmaby
Fajmaby
20-10-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 07:49 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Muchas gracias por tu respuesta! Las camisetas que compraste, ¿fue en Candem? Gracias!!
fajmaby
Fajmaby
20-10-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 07:50 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

"Salodari" Escribió:
"fajmaby" Escribió:
Hola!! ¿Alguien sabe si en Portobello puede haber camisetas de futbol antiguas? ¿Y si serán muy caras? También me valdrían cromos de futbol o similar... Muchas gracias!

Te traigo a este hilo más específico Amistad

Gracias @Salodari! Sonriente
mdg18
Mdg18
22-02-2010

Fecha: Lun Jul 24, 2023 08:17 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

"fajmaby" Escribió:

Hace tiempo vi alguna camiseta en una tienda de segunda mano, pero no en muy buenas condiciones y eran dos o tres nada más ahora no se si podrás encontrar algo más
okki
Okki
15-07-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 03:27 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago que hice con la Revolut y se llama Raka Fashion L. Por si te sirve de ayuda.
Saludos !!

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
The oyster catcher (Roag)