CASI TUNEZ

CASI TUNEZ ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Lunes 25 marzo 2013. Hoy nos levantamos a las 6, pues a las 7 el barco atraca en Tunez. Cuando nos dirigimos a desayunar el capitán anuncia por megafonía que debido al fuerte viento no atracaremos en Túnez. Se nos cae el alma a los pies . ¡Con la...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO

Puntos: 4.5 (12 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Lunes 25 marzo 2013

Hoy nos levantamos a las 6, pues a las 7 el barco atraca en Tunez. Cuando nos dirigimos a desayunar el capitán anuncia por megafonía que debido al fuerte viento no atracaremos en Túnez. Se nos cae el alma a los pies Llorando o muy triste . ¡Con la ilusión que tenían los niños en pisar África! Estamos asombrados, el mar está como un plato. No se nos ofrece ninguna otra alternativa de escala. Esto no es justo, si el viento no permite aquí el atraque seguro que hay muchos otros puertos donde nos podrían dejar bajar un rato. Pelea
Desayunamos con calma. Cambiamos impresiones con nuestros compañeros de viaje y decidimos salir para contemplar la costa tunecina. En ese preciso instante comienzan a sonar las alarmas Chocado y se prohíbe salir al exterior debido al fuerte viento. El barco comienza a moverse más y más.
Como uno de mis chicos se marea nos fuimos al camarote. Poco a poco yo también empecé a marear. Mi marido y el otro niño, que son todo terreno resistían. Nuestro camarote está en la cubierta 2 y en el centro del barco, pues algunas de las olas nos tapaban la ventana. Los estabilizadores chirriaban y se oía como daban unas panzadas impresionantes contra el agua. Teníamos olas de 7 metros. Nos pasamos la mañana tumbados en la cama viendo las películas del canal de pelis. En esta ocasión el gato con botas y Jack y Jill. Mi marido que se aburría no hacía más que salir a dar paseos y nos traía novedades. Toda la gente tirada por el suelo, vomitando por todas partes y en los bares se caían todos los vasos. Un espectáculo. Intentó llevar al niño al miniclub para que se distrajera y lo trajo inmediatamente, las pobres cuidadoras estaban tiraditas en el suelo con el mareo y no había niños, todos mareaditos menos el mio.
Llego la hora de la comida. Con el meneíto a ver quien era el guapo que iba al restaurante a tomar el cocido (que era el único plato disponible). Decidimos ir al bufet. Antes me pasé por recepción a pedir bolsas para el mareo y me dieron eso y pastillas. En los ascensores la gente iba cargada con platos de comida para comer en el camarote. Al llegar al bufett estaba lleno hasta los topes, no había donde sentarse. Al estar más arriba, el barco se movía mucho más. Al final, mi pobre niño, el que resistía, se mareó y nos fuimos al camarote sin comer. Lo intentamos otra vez mucho más tarde y conseguimos una pequeña mesa en la que comimos apretujaditos. Fue totalmente imposible conseguir manzanas verdes (dicen que son buenas para el mareo) Le comentaron a mi marido que en esa mañana se habían consumido 150 kg. Se agotaron las manzanas, las bolsas para el mareo… todo.
Por la tarde el temporal amainó y todo regresó a la normalidad. ¡Que aburrido es tener 2 días de navegación seguidos! ¡llevamos un montón de días fuera de casa y aún no hemos visto nada! Confundido Esta tarde organizamos campeonato de uno entre nuestra familia y la de Tibu2. Lo pasamos muy bien, pero no es lo que queríamos hacer hoy.
Nos encontramos en uno de los bares con María la jefa de animación. Charlamos un rato de lo accidentado que está siendo el crucero. Nos quiere convencer de que somos muy afortunados, pues vamos a ver un espectáculo que nadie más verá (si es tan bueno, ¿para qué le pagan a los payasos? Que pongan siempre ese show). Le hacemos la sugerencia de que en el diario de abordo además de poner la temperatura del día siguiente nos sería muy útil saber la climatología prevista. Toma nota y realmente nos hizo caso, en los siguientes diarios si figuraba. Muchas gracias por intentar mejorar. Aplauso
Esta noche la vestimenta recomendada es disfraces. El espectáculo Viva Brasil. Es entretenido. Al salir del show el fotografo del barco te hace una foto con la brasileiro. Luego te la vendera a precio de oro eso si.

CASI TUNEZ - BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO (1)

Uploaded with ImageShack.us

CASI TUNEZ - BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO (2)

Los niños recorren el barco con los del Tibu club entonando canciones y haciendo Bailes. ¡Parece divertido!

DESFILE DE DISFRACES DEL TIBU CLUB

Hacen a las 11:30 un bufet tropical. Todo tiene muy buena pinta, pero nos conformamos con hace fotos. No esperamos hasta las 12 que es cuando se puede comer.

CASI TUNEZ - BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO (3)

CASI TUNEZ - BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO (4)

Todos estamos un poco preocupados. Nos hemos dado cuenta que al terminar el show María no ha hablado nada de como será el desembarco mañana. ¿Será que mañana tampoco atracamos? Con la mosca detrás de la oreja nos vamos a la cama. Mañana toca otra vez madrugar. sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO
Bretema  bretema  12/06/2013 18:46   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias. Espero que lo paseis muy bien.
Anaj  Anaj  08/07/2013 21:45   📚 Diarios de Anaj
my divertido tu viaje. yo hare un crucero a final de mes, ya crearé un diario, q están divertidos Muy feliz Saludos
Bretema  bretema  09/07/2013 06:59   📚 Diarios de bretema
Me alegro de que te guste. Espero que tengais un buen viaje. Si quieres puedes votar con las estrellitas.
Default https Avatar  vmateos  20/03/2014 12:31
muchas gracias por todos los comentarios y detalle de tu diario, he cogido varios apuntes para tener en cuenta cuando vaya en agosto.
Bretema  bretema  21/03/2014 08:19   📚 Diarios de bretema
Seguro que todo será mucho mejor que lo nuestro. El año pasado después mejoraron. Pásalo bien.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
De crucero por Turquía y GreciaDe crucero por Turquía y Grecia Una semana de ensueño a bordo del Grand Celebration recorriendo Estambul, Izmir (Esmirna... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name