5.FLORENCIA BAJO LA LLUVIA -Diarios de Viajes de Italia- Isistebas

Diario: ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción:  Ya que de Luna de Miel yo gane con Egipto, nuestro primer Aniversario era cosa de mi marido, asi que esta vez, fue Italia la que gano.

Etapa:  5.FLORENCIA BAJO LA LLUVIA  -  Localización:  Italia Italia
Avatar de Isistebas  Autor:    Fecha creación:
Salimos de madrugada de Roma hacia Florencia,y cruzando la region Lazio llegamo a la Toscana, que es muy verde tiene grandes campos(los famosos campos de la Toscana) es una maravilla. Lo unico que lo apagaba era la lluvia que lo ensombrecia un poco, pero bueno al mal tiempo, buena cara y a las horas de autocar, chiste va, chiste viene y cachondeito en el fonde del bus.Llegamos casi a mediodia y no paraba de llover asi que vimos Florencia bajo la lluvia.Fue una pena porque ademas parece que la lluvia apretaba segun veiamos las Puertas del Paraiso( Puertas del Baptisterio de Florencia)que son una maravilla, y la Catedral o Duomo toda cubierta por marmoles de colores con la torre llamada "il campanile di Giotto" con su gran cupula, claro todo esto mirando hacia arriba y diluviando "no te digo ná" menuda ducha.La pena que apenas si sacamos fotos, solo algo con la camara de video y un poco mal por temor a que se mojara. Y aqui llego lo mejor o lo peor,nos toco una guia que era prima de Hitler por lo menos, aparte de ser un poco petarda, porque en vez de guia parecia una profesora dando clase que te iba a preguntar que habia explicado, y es que un guia a mi modo de entender, (igual estoy equivocada) tiene que explicar a toda clase de gente no solo a entendidos en arquitectura, porque solo hablaba con tecnicismos que la mayoria no entendiamos , asi que cada cual iba a su bola y se pillo un mosqueo de campeonato.Nada que ver con Elena , la guia que nos toco en el Vaticano.Recomendable
"il ponte vecchio"(puente viejo) con sus carisimas joyerias, tambien un mercado de flores y artesania donde hay una estatua de un jabali en bronce que si le tocas el morro te da suerte(eso dicen),el "palazzo vecchio" y por supuesto la Capilla de los Medicci" y la galeria de la academia donde esta el david de Miguel Angel ademas de otras obras de este. No soy aficionada a la escultura,pero las obras de este te dejan la boca abierta, la perfeccion con la que esculpia la roca o marmol o lo que sea es tan impresionante que parecia que cobraria vida el maravilloso David. Despues de comer enun restaurate como no , pasta, dimos una vuelta por la ciudad y poco despues nos llevaron a un hotel a las afueras que al estar en plena montaña, en verano hubiera sido una pasada pero lloviendo....

Ver más diarios de Isistebas Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 148 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 2528

Últimos comentarios al diario:  ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA

Avatar de Universo18  universo18  10/11/2008 21:40
isistebas, animate y acaba tu diario para dejarte unas estrellas, esta muy bien ,pero esta sin acabar .Con unas fotos tambien ganaria mucho. Un saludo.

Avatar de Universo18  universo18  25/05/2010 01:05
Mis 5 estrellitas para tu diario que ya veo acabado. Solo un detalle algunas etapas las tienes en tamaño grande la letra y otras no, mira a ver si las pones todas igual y ganara visualmente. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
amorgos
Avatar de Amorgos
Abr 01, 2011

Fecha: Vie Nov 22, 2019 10:59 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Ten cuidado y no pases sin ticket si la barrera esta levantada, es una trampa
Avatar de Wanderlust

Fecha: Sab Nov 23, 2019 03:49 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Viaje en coche por Italia: coste gasolina, peajes...cuanto!?

he hecho ese trayecto un par de veces sin peajes y sin problemas...si optas por la autopista tarjeta o metálico sin problemas también
NeusMS
Avatar de NeusMS
Nov 13, 2019

Fecha: Mar Nov 26, 2019 11:04 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Muchas gracias a todos!!
Al leeros no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha sorprendido es que se paga antes de coger la autopista y no al final � bueno, eso, y lo raro que conducen en esta zona.... De dos carriles hacen tres, y en la rotonda prioridad quien tenga más huevos a mover el coche �� que locura de tráfico..
amorgos
Avatar de Amorgos
Abr 01, 2011

Fecha: Mar Nov 26, 2019 11:08 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

NeusMS Escribio:
Muchas gracias a todos!!

Cuando regresa uno de Italia parece que seamos alemanes, lo disciplinados que somos
humansafari
Avatar de Humansafari
Dic 08, 2019

Fecha: Dom Dic 08, 2019 04:12 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Italia es un pais fantastico, entre mis ideas de negocio esta realizar una web de viajes organizados a Napoli y el sur de italia

- Mensaje escrito desde Mi primer viaje a Italia -