6. PISA, PADOVA Y AL FIN VENECIA. -Diarios de Viajes de Italia- Isistebas

Diario: ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción:  Ya que de Luna de Miel yo gane con Egipto, nuestro primer Aniversario era cosa de mi marido, asi que esta vez, fue Italia la que gano.
Autor: Isistebas   Fecha creación:

Etapa:  6. PISA, PADOVA Y AL FIN VENECIA.  -  Localización:  Italia Italia
Isistebas  Autor:    Fecha creación:
Otra vez como no empezamos el dia muy pronto y en el autocar, hoy toca paliza.Vamos a conocer Pisa, con la famosa "torre inclinada" y a hacernos la tambien famosa foto sujetandola.Llegamos pronto , casi no llovia , menos mal, aunque vamos todos medio disfrazados con los impermeables, menudas fotos salieron. Tanto la Catedral, como el Baptisterio como la propia Torre son impresionantes, estuvimos un ratito hasta la hora de comer dando una vuelta y haciendo algunas compras en los puestecitos que hay alrededor, y poco despues otra vez de viaje hacia Padova, no es muy grande estuvimos en una plaza que hay con 4 puentes y fuimos a ver la Iglesia donde esta la tumba de San Antonio, con un monton de ofrendas y de mensajes de agradecimiento por los milagros que ha hecho. La iglesia es bonita solo que con todas las que has visto ya, te parece eso, una mas.Estuvimos por las tiendas que hay cerca y otra vez al bus, rumbo a Venecia.Llegamos ya de noche y entre instalarnos en el hotel, cenar y la lluvia creiamos que no podriamos ir a visitar la propia Venecia, o sea la de los Canales de noche, De paso quiero recomendar ir a ver todos los monumentos de ROMA ILUMINADOS, porque aunque dicen que la luz es pobre a mi me encantaron, y cobran un encanto especial distinto al de la luz del dia.Pues bien
habiamos quedado en ir a ver la Plaza de San Marcos iluminada y con la Orquestas de los cafes tocando y que maravilla, ademas la plaza se ve distinta ya que por la noche no ves lo estropeadas que estan las fachadas ya que la poca luz disimula el paso de los años y como dije antes tiene otro encanto.
Ahora, ni se te ocurra sentarte a tomar un cafe en una de las terrazas con orquesta porque te levantas blanco de la factura.Ademas hay muchas cafeterias en las callecitas de alrededor muy acogedoras y algo menos caras.Menos mal que no llovio porque al dia siguiente...........

Ver más diarios de Isistebas Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 1055

Últimos comentarios al diario:  ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA

Universo18  universo18  10/11/2008 21:40
isistebas, animate y acaba tu diario para dejarte unas estrellas, esta muy bien ,pero esta sin acabar .Con unas fotos tambien ganaria mucho. Un saludo.

Universo18  universo18  25/05/2010 01:05
Mis 5 estrellitas para tu diario que ya veo acabado. Solo un detalle algunas etapas las tienes en tamaño grande la letra y otras no, mira a ver si las pones todas igual y ganara visualmente. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
htatoche
Htatoche
Feb 09, 2020

Fecha: Dom Feb 09, 2020 04:52 pm    Título: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?

Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Pisa, Florencia y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom Feb 09, 2020 05:07 pm    Título: Re: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?

Bienvenid@ al foro Amistad

Cuántos días completos tienes en destino?? Si solo son 5, dedicaría como mucho 1 día para hacer alguna excursión cercana.

El hilo correcto es este:

Viaje a Italia - Consejos

@chamiceru

Amistad

Fecha: Dom Feb 09, 2020 05:22 pm    Título: Re: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?

htatoche Escribio:

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
htatoche
Htatoche
Feb 09, 2020

Fecha: Dom Feb 09, 2020 06:04 pm    Título: Re: Roma, Florencia, Pisa, y Venecia ?

htatoche Escribio:
Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Florencia, Pisa, y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Dom Feb 09, 2020 07:40 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

¿Quitar alguna ciudad?
Todas excepto Roma
Puedo asegurarte que con 5 días alcanza Justo para Roma. Y máxime yendo con menores.

Esta es mi humilde opinión.
No la verdad.